Al otro día
Sakura/____ se despierta primero y ve que está en la casa de Naruto.
Sakura/____: ¿Eh? ¿Qué paso?
Sakura/____ recuerda que se quedaron mirando películas y sin querer se durmieron.
Se levantó lentamente y se fue a la cosina a buscar comida, había, pero poca. Ella se dió cuenta y preparo el desayuno para Naruto y se fué de la casa.
(...)
Tiempo después Naruto despierta.
Naruto: Aaah.
El se levanta y va hacia la mesa. Se sorprendió al ver que el desayuno ya estaba. Después de un tiempo reacciono y se dió cuenta de que fue Sakura la que lo hizo.
Se sentó a desayunar y se fué.
(...)
Sasuke y Sakura estaban en el puente esperando a Kakashi cuando llega Naruto.
Naruto: Buenos días, Sakura, ¿cómo dormiste?
Naruto mira a Sasuke de mala manera y Sasuke le devuelve la mirada.
*Sakura/____:* Ay, no de nuevo. Han estado así desde que volvimos de la Tierra de las Olas... Ay es como estar entre dos niñitos.
*Sakura interna:* Chá, rápido, Kakashi-sensei, o va a ver.
(...)
Naruto: .......
Sasuke: .......
Sakura: .......
Kakashi: Hola chicos, buenos días... Perdón por el retraso, me perdí en el sendero de la vida.
Naruto, Sakura: ¿¡Qué!?
Sakura/____: Estoy lista para la próxima misión ninja, sensei.
Naruto: Y oiga, que ya no sean misiones tontas para principiantes, por favor.
Sakura/____: Queremos tener la oportunidad de probarnos, hablo de una misión dónde pueda enseñar de que estoy echa. ¡Quiero romper y quemar! ¿Verdad Naruto?
Naruto: ¡Si!
Kakashi: Muy bien, entendido, eso está bien Sakura, ahora cálmate, ¿quieres?
Naruto empieza a imaginar cómo sería si venciera a Sasuke
Naruto: ¡De veras!
Kakashi: Avísanos cuando hayas terminado de fantasear, Naruto, para que podamos comenzar la misión, ¿quieres?
Naruto: Claro.
El equipo 7 estuvo haciendo misiones todo el día.
Desde arrancar hierbas hasta juntar reciduos del lago.
Obviamente Naruto y Sakura fallaban en algunas cosas.
Cómo por ejemplo en el lago.
Sakura/____, Sasuke y Naruto estaban juntando reciduos cuando de repente Sakura/____ y Naruto se resbalan y los empieza a arrastrar la corriente hacía una catarata. Sasuke llegó a tiempo y los sostuvo a los dos.
Sasuke: Que ineptos son.
Después tuvieron que pasear perros
Naruto: ¡Para allá no! Para el otro lado. Te estoy hablando.
Sasuke: Es un inepto.
Sakura/____: Naruto escogió al perro más grande.
Naruto: Deja de jalarme ¿Quieres? No sé supone que debes ir hacía allá. Este no es un lugar para perros es un campo minado.
ESTÁS LEYENDO
~Reencarné en Sakura Haruno~. (Naruto y Tú)
Fanfiction"El que vive de iluciones muere de realidades" Yo soy ____ o bueno lo era, hasta que por accidente logré estar en mi anime favorito. ~Aclaración~ ×Esta historia va a ser muy larga, por qué se sentrara en todo Naruto chiquito y Naruto Shippuden, los...