❥ ⸽ MONDAY.

10.3K 1K 689
                                    

❛ 𝑙 𝑢 𝑛 𝑒 𝑠 ❜

《¿Qué es lo que te hace enamorarte de alguien? Ves sus piernas, su rostro y al final el busto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《¿Qué es lo que te hace enamorarte de alguien? Ves sus piernas, su rostro y al final el busto. Eso es en el caso de los chicos, ¿qué hay de las chicas?》

Xiao Zhan deja sus deberes de lado, dedicándose a observar lo que hay del otro lado de la ventana mientras continúa con su pequeño monólogo mental. Él es el estudiante de tercer año que llama la atención de las señoritas por su atractivo rostro y que al mismo tiempo...

Ahí está. A lo lejos dos jovencitas le saludan con un nervioso movimiento de manos. Xiao Zhan levanta su mano y saluda mientras les dedica una sonrisa: esa sonrisa brillante y dulce con la que logra matar a medio plantel estudiantil. Las jóvenes dan brincos en señal de victoria y Xiao Zhan retiene el impulso de suspirar.

Que al mismo tiempo no cumple con las expectativas. Xiao Zhan sabe que a todas esas chicas no les gusta él, les gusta su físico.

Bosteza aburrido y se recarga sobre su brazo cerrando los ojos por un momento hasta que un golpe en la nuca le hace volver a la realidad.

—¡Aiya! —Xiao Zhan se queja mientras lleva sus manos a la parte afectada—, ¿eso fue un golpe?

—¿Qué sería si no? Es por que bostezas como una bestia que tus novias te dejan y yo solo trato de corregirte porque a este paso no faltará mucho para que tu novia actual te deje si continúas así. Puede ser hoy...

El azabache ve a su agresora: una preciosa joven de carácter fuerte (tal vez demasiado) cuyo nombre es Meng Ziyi y que le amenaza con el borrador de un lápiz. No suena aterrador pero en manos de Ziyi el mismo aire es un arma mortal.

Xiao Zhan la interrumpió: —Gracias, pero ya lo ha hecho.

—¿Cuándo?

—Ayer.

Zhan arrebata el lápiz de las agresivas manos de Meng antes de que esta decida enterrarlo en su cuello. Lo coloca entre sus dedos y comienza a girarlo de manera hábil.

—¿Ves? Te lo dije.

—¡Yo no tengo la culpa! —Xiao Zhan suspira fastidiado, arrugando la nariz—, siempre se me declaran y luego me terminan, diciendo que no soy lo que parezco.

Esa siempre es la razón, sin excepción. No existe ruptura en la que Xiao Zhan no escuche lo "decepcionante" que resulta su personalidad.

Meng Ziyi toma la silla frente la mesa de Xiao Zhan, le da vuelta y se sienta, viendo de frente a su desesperante amigo.

—No me extraña —Ella sacude sus hombros mientras habla—. Es muy cierto que hay una gran diferencia entre como luces y como eres, ¡eres como una estafa! porque incluso yo que te conozco desde hace mucho no puedo evitar quedar embobada cada que bailas pensando que eres demasiado atractivo para la salud mental del mundo. ¿Sabes? tal vez es esa aura de serenidad que tienes. Además, tu cara delicada y tu sonrisa no ayudan, solo hacen que esas pubertas no puedan imaginarte como algo más que su príncipe azul.

𝐒𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐃𝐚𝐲𝐬 ≻ ʏɪᴢʜᴀɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora