❥ ⸽ SUNDAY.

5.3K 902 233
                                    

❛ 𝑑 𝑜 𝑚 𝑖 𝑛 𝑔 𝑜 ❜

Xiao Zhan asiste a la práctica del domingo tal y como prometió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao Zhan asiste a la práctica del domingo tal y como prometió. Sin embargo, su plan de solo observar se va por la borda cuando el profesor le pide que participe en la clase, siendo secundado por los miembros del club , dejándole como única opción aceptar.

Así que cuando termina su danza y los aplausos y chillidos rompen el silencio el profesor no tarda en llenarlo de buenas palabras.

—Con esto demuestras que no tienes ninguna duda en tu corazón —felicita el hombre dando palmadas en la espalda de Zhan—. Ahora pasen los de primer año.

Wang Yibo ha intentado todo el tiempo ignorar la presencia de Xiao Zhan para concentrarse, pero es en vano. Si unos días antes los alumnos se mostraron impresionados con las asombrosas habilidades de Yibo en este momento no tienen muchas cosas buenas que decir. Yibo va a destiempo, a veces tropieza y otras veces ni siquiera se mueve, como si hubiera olvidado la composición de la coreografía.

—Manten la paz mental y concentración sin importar la situación. Si no puede hacer eso Joven Wang es porque no ha practicado lo suficiente —comenta el profesor, recibiendo un bajo "sí" como respuesta.

Yibo se siente decepcionado de si mismo. Es consciente de que debe separar lo profesional de lo sentimental y se siente culpable por no poder hacerlo aún cuándo ha tratado. Se limita a bajar la cabeza y dirigirse en completo silencio al lugar donde suele sentarse, haciendo poco caso a la atenta mirada de Zhan sobre él.

Así pasa el resto de la clase. Yibo se esfuerza por prestar atención mientras se regaña por no poder olvidarse de sus emociones aunque sea por poco tiempo. Cuando la clase llega a su fin él se queda al último, guardando con pesadez sus pertenencias en el casillero y es aún más lento al percatarse que alguien le está esperando a lo lejos.

Xiao Zhan se ha quedado para hablar con el menor. No debe hacerlo, pero algo no le deja irse y ese algo tal vez es culpa. Entra de nuevo en cuanto nota que Wang Yibo ya sabe que él está ahí.

—¿Qué te ocurre? no pareces tu el día de hoy —Zhan niega con energía.

—Lo lamento.

—No te disculpes, si lo haces parece que estoy interactuando con un XueDi —habla Zhan, recibiendo silencio como respuesta—. Estoy preocupado por ti, Yibo.

Yibo cierra el casillero metálico. —Tú estuviste perfecto, como siempre. Y yo no pude hacerlo, no mientras mi mente este saturada, no mientras esté pensando en otras cosas.

Xiao Zhan se toma el tiempo para observar el perfil de Wang Yibo. La expresión afligida que se muestra en el juvenil rostro le hace arrugar el entrecejo también.

—¿Pasó algo con Xiao Yeni? —indaga el mayor, hablando con inusual sutileza.

Yibo voltea de inmediato al escuchar aquello. La mueca afligida se transforma en una mirada de contenida furia y confusión que hace a Zhan removerse incómodo en su lugar.

𝐒𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐃𝐚𝐲𝐬 ≻ ʏɪᴢʜᴀɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora