❥ ⸽ FRIDAY.

5.3K 852 334
                                    

❛ 𝑣 𝑖 𝑒 𝑟 𝑛 𝑒 𝑠 ❜

Wang Yibo acompaña a Xiao Zhan al instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wang Yibo acompaña a Xiao Zhan al instituto. Como es normal, Zhan bosteza constantemente puesto que, como toda la semana, alguien le despertó con un mensaje de buenos días. Las chicas caminan a su alrededor aunque ninguno de los dos les presta atención.

Xiao Zhan ve a su alrededor una vez recuerda que el día a anterior no habían estado rodeados. Tampoco es de extrañar, pues con el aura intimidante que había rodeado a Yibo él tampoco hubiese querido molestarlo. Entre bromas y frases como "quiero tomarme una foto con Zhan-ge" cada cinco minutos logran llegar justo a tiempo.

La clase de inglés no es su favorita y es tal vez por eso que no se atreve a prestarle atención. El nombre de su desconocida enemiga abarca toda la hoja mientras Xiao Zhan continúa escribiéndolo una y otra vez. "Xiao Yeni", ¿quién más?

《Si esa tipa sigue llamando es porque probablemente a Yibo aún le queden esperanzas》piensa mientras raya la hoja.

Zhan no sabe que decir sobre la sensación que le oprime el pecho y el creciente enojo que eso provoca. Después de todo, a pesar de haber salido con muchas chicas nunca llegó a quererlas de verdad y nunca llegó a sentir emociones más allá del compromiso.

Desesperado, Xiao Zhan toma su cabeza entre sus manos, intentando patear de ella el nombre que tanto ha llegado a odiar y tratando de descubrir otra nueva sensación. Piensa seriamente en hacer una lista con las nuevas emociones que lo han atacado desde el inicio de la semana.

Después de quince minutos, cuando la clase finaliza, Yubin se acerca de inmediato a su abrumado amigo.

—¡Xiao!, ¿sucede algo?

El azabache se señala a si mismo, incrementando su molestia. Yubin asiente en respuesta mientras se sienta a su lado.

—¡No lo sé! —grita Xiao Zhan— ¡Todo el mundo: Xiao por aquí, Xiao por allá! ¿si sabes que tengo un nombre?

—No tengo idea de que hablas, así que ignoraré lo que acabas de decir y te diré a que venía —dice Yubin. Mete las manos dentro de las bolsas de su uniforme y de ahí saca dos papeles—, ¿tienes algo que hacer par el domingo de la semana que viene?

—No. Tampoco creo tener planes para ese día, ¿por qué?, ¿vas a invitarme a algún lado? —pregunta Xiao Zhan, mostrando de nuevo su brillante sonrisa.

Yubin niega a la vez que deja los papeles en las manos de Xiao Zhan. —No tienes tanta suerte, Xiao Zhan. Resulta que compré entrada para un estreno ese día, pero ayudaré a FanXing con algo, así que pensé en dártelas.

—¡¿Me las das, en serio?! ¡Muchas gracias! —Xiao Zhan abraza con fuerza a su compañero en forma de agradecimiento y este último le devuelve el abrazo con la misma efusividad.

Al separarse, Yubin no puede retener su comentario.

—Luces muy contento, ¿ya tienes nueva novia para ir?

𝐒𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐃𝐚𝐲𝐬 ≻ ʏɪᴢʜᴀɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora