—No no no, ¡MIERDA!.—exclamó Ivo con desesperación y miedo después de leer aquellos comentarios homofobicos que público hace años—.—¡IVO ALFREDO SERUE!, ¿me podes explicar esto?.—Joa entro gritando y apuntando su teléfono a la habitación de su mejor amigo—¿En que mierda pensabas?.—
—Boludo fue hace 5 años, era un pibe que no tenía idea de donde estaba parado, ni yo me acordaba que existían esas mierdas.—los ojos de ivo se pusieron acuosos—.
—Eu no, no llores.—habló joa acercándose a la cama de su amigo, se sentó a su lado y lo abrazó apoyando la cabeza de ivo en su pecho—Tenes que encontrar una solución ahora, no se pide disculpas o algo.—
—Joa mi carrera depende de esto y mi persona también, no se que hacer soy un boludo.—Sus mejillas estaban empapadas de lágrimas y sus ojitos estaban hinchados—.
—Yo se que encontraras alguna solución ivo, siempre la encuentras.—Joa hablo con calma mientras acariciaba el rizado cabello de khea ya que aquel recientemente se había sacado sus trenzas—.
—Joa necesito tu ayuda.—pidió con desesperación—.
—Pero tarado no se que podes hacer.—
—¡HACETE PASAR POR MI NOVIO!.—Khea grito emocionado al encontrar una idea—.
—¿Vos me estas jodiendo?, tengo novia Serue.—el semblante de joa se puso serio—.
—Dalee ayúdame.—pidió con un puchero en sus labios—.
—Me debes una grande Serue.—Joa suspiro—.
—AAAAH te amo, te amo.—ivo abrazo fuertemente a joa depositando varios besos por toda la cara de Joaquín —.
Lo que Khea no sabía es que su mejor amigo ya tenía sentimientos hacía el, hace dos años aproximadamente, sin dudas ocultar los sentimientos hacía alguien era muy difícil pero Joaquín ya estaba acostumbrado.
Y lo que Joaquín no sabía era que ahora sería aún más difícil ocultar sus sentimientos.
Ola mi gente linda,,,ah
Esta novela salió d la nada fldhsldhsodh
Tuhoyo*
ESTÁS LEYENDO
Tweets •Kaynea•
Fanfiction-Joa necesito tu ayuda.-pidió con desesperación- -Pero tarado no se que mierda podes hacer.- -¡HACETE PASAR POR MI NOVIO!.-Khea grito emocionado al encontrar una idea-. -¿Vos me estas jodiendo?, tengo novia Serue.-el semblante de joa se puso serio...