Capitulo 4.

1.1K 103 139
                                    

—Iré a hablar con Lucrecia.—habló joa después de que Asan se retirara de la habitación—.

—Voy contigo.—

—¿Para que mierda queres ir conmigo?.—

—¿Por que siempre me tratas mal?.—ivo hizo puchero—.

—Dale boludo.—

—Uh por que me pongo celoso.—ivo bromeó y le pego un pequeño golpe en el pecho a joa—.

—Tarado, ire yo solo.—

—Dale.—

—No.—

—Dale.—

—No.—

—Daleeee amoorr.—

—No y no me digas así.—

—Soy tu novio y puedo decirte como se me cante el orto y daleee dejame ir contigo.—

—No ivo ya te dije que no.—

[...]

—Uh boludo, ¿tan lejos queda su casa?.—preguntó ivo acomodándose mejor en el asiento del auto—.

—No se por que mierda te traje.—reclamó joa—.

—Por que me quieres y por q-.—No siguió hablando ya que joa lo corto—.

—No digas "por que soy tu novio".—

—Por que soy tu novio.—ivo le saco la lengua y se cruzo de brazos—.

—Listo llegamos.—

[...]

Toc toc...

—Oh hola joa y ¿Ivo?.—saludo Lucrecia—.

—Hola Lula, tenemos que hablar.—hablo joa y Lucrecia suspiro—.

—Esta bien pasen.—

—Uh alta casa.—hablo ivo mirando los alrededores de la casa—.

—¿Gracias?, supongo.—

—Tenemos que terminar.—hablo de una joa cuando los tres se sentaron en la sala—.

—¿Por que?.—

—Por que es gay.—hablo ivo—.

—¡Ivo!, cierra el orto.—

—¿Q-que?.—hablo Lula asombrada—.

—Estamos juntos, somos novios.—se metio de nuevo ivo—.

—¡Ivo!, te irás al auto.—

—¿E-estan juntos?, ¿hace cuanto?.—preguntó Lula—.

—Hace 2 años.—hablo de nuevo ivo—.

—¡IVO DEJAME HABLAR!.—gritó joa—.

—¿Dos años?.—

—Si.—hablaron al unísono—.

—Ósea que soy terrible cornuda.—Lula solto una risa seca—.

—Sip, los cuernos de un alce quedan chiquitos al lado de los tuyos.—Hablo por cuarta vez—.

—¡UNA MÁS Y TE VAS AL AUTO!.—joa grito de nuevo—.

—¿Y por que me cortas ahora?.—

—Por que con ivo estamos listos para salir del closet, ¿no bebé?.—joa le golpeó el hombro a ivo ya que este no contestaba—¿Ivo?.—

—¿Que? Me dijiste que no hablara.—

—¿Ósea que harán su relación pública?.—

—Sii.—respondió ivo—.

—Pero tranqui diremos que vos ya sabias y que estabas conmigo por que nos ayudabas a esconder nuestra relación, alguna mierda así —.

—Entonces si es así, no tengo ningún problema.—hablo Lucrecia cruzando los brazos—.

—¿Listo?, amor podemos ir por comida tengo hambreeee.—hablo ivo sacudiendo el brazo de Joaquin—.

—Si eso creo.—

—Sabes bien donde queda la salida, Joaquin.—dijo seca—.

Joaquin miró por última vez a su, ahora, ex novia y vio la tristeza detrás de sus ojos, fueron buenos momentos pero su relación era tóxica, lula casi nunca lo dejaba salir con sus amigos a jodas, no lo dejaba tener amigas, hace un tiempo casi mata a Julieta por verla abrazada a Joaquin y nunca le daba espacio personal, básicamente su relación era un asco.





PRIMERO Q NADA QUIERO ADVERTIRLES Q ESTA NOVELA VA A IR SUUUUUUPEEEER RÁPIDO M ENTIENDEN???????????????????????????????

DESPUÉS M PONEN Q ESTO VA MUUY RAPIDO Y TOA LA WEA PERO LA WEA ESQ ESTA NOVELA ES CORTITA ENTONCES TODO VA HACER RAPIDO, grasias les tkm besos.

Pq gritaba

Tuhoyo*

Tweets •Kaynea•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora