Capitulo 6.

1.2K 98 105
                                    

Nunca pongo como texto antes del cap pero quiero decirles q no se escribir "smut" y mucho menos uno con una pareja gay.

comenten, amo q comente q no les de vergüenza o les pego😡😡😡😡😡😡

Joa comprobó que no sea alguna broma de mal gusto mirando sus ojos fijamente y al ver que no se encontraba ningún rastro de que fuera así, lo beso, lo beso después de anhelar años en tocar sus labios.

El beso estaba lleno de lujuria y deseo, todo fue una guerra de lenguas, ambos comenzaron a rozarse mutuamente y un gemido ahogado salió de la garganta de joa, eso puso más duro a ivo.

—Vamos a una habitación.—ordenó ivo cortando el beso y soltando las manos de joa—Salta.—ordenó pescando los muslos de joa, este hizo lo que se le pidió—.

Entrelazó sus piernas en la cadera de ivo, sus manos las puso detrás del cuello de aquel y fue haciendo chupones por todo el cuello del de pelo negro.

Entraron a la primera pieza que vieron que por suerte no era la de Asan, acosto con delicadeza a Joaquin y fue besando toda su mandíbula hasta llegar a su cuello al ver que la camiseta de Joaquin estorbaba la decidió sacar, la saco con delicadeza, el quería tratar a joa con delicadeza.

Cuando ivo terminó de sacar la remera, Joaquin lo dio vuelta quedando ivo abajo, le saco la remera y comenzó a besar todo el marcado abdomen y al llegar a la excesivamente marcada "V", bajo rápidamente los pantalones y ropa interior de Khea.

Joaquin se arrodillo en el suelo quedando ivo recostado en la cama y apoyando sus codos en aquella, fijo su mirada en Joaquin aquel pescó el miembro del peli negro y empezó a masturbarlo para acto después metérselo a la boca, increíblemente todo el miembro cayo dentro de su boca y empezó a chupársela como si de una paleta de helado tratase, ivo agarró fuertemente el cabello de joa, literalmente penetro la boca de aquel provocándole arcadas y haciendo que sus ojos quedaran llorosos, esa imagen de joa arodillado frente a el complemente sumiso y con los ojos llorosos éxito más a ivo.

—¿Que pasa?.—preguntó con la voz roca ivo al ver que joa sacaba su miembro de su boca—.

—Cállate.—

Empezó a masturbar el miembro de ivo a la vez que sacaba su propio miembro y ágilmente masturbaba el suyo.

—M-me voy a venir.—hablo entrecortadamente ivo—.

La habitación estaba llena de gemidos y jadeos por parte de los dos, Joaquin al escuchar que ivo se venía empezó a hacer un vaivén mucho más rápido, abrió la boca sacando la lengua y miró fijamente a Ivo esperando a que se viniera.

Ahora su cara estaba cubierta del semen de ivo, limpio el semen lo que más pudo con su lengua, siguió masturbarse y unos segundos después se vino con la imagen de ivo recostado frente suyo con la respiración entrecortada.

Se levantó dispuesto a ir al baño a lavarse la cara pero ivo lo pescó de la muñeca, lo atrajo a si mismo y lo recostó en su pecho.

—Ivo tengo que ir a enjuagarme, estoy repleto de tu semen.—

—Quédate aquí.—habló suave—.

Ivo pescó la manta de la cama y la paso con delicadeza por la cara de Joaquin sin dejar un rastro de su semen, depósito un pequeño beso en los labios del rubio y se recostó mirando al techo y preguntándose del por que mierda se sentía tan cómodo y tranquilo con Joaquin.

Paso alrededor de una hora, solo eran ellos con su respiración más calmada y abrazados.

—Acabas de cumplir una de mis fantasías sexuales.—confesó Joaquin de la nada—.

—¿Que?.—ivo soltó una carcajada—.

—De verdad siempre quise que alguien se viniera en mi cara.—ambos estallaron en carcajadas—.

—¿Esto? ¿Que pasará con nosotros ahora?.—

—Nada tiene que cambiar ivo, son cosas normales que hacen los novios.—bromeó Joa levantándose de la cama y dirigiéndose al baño—Ya vengo.—

Ivo se quedó pensativo, ¿Por que mierda se sintió tan bien tener su pija dentro de la boca de Joaquin? ¿Por que mierda se calentaba tanto al recordar la cara de Joaquin cuando se vino en aquella?, siempre se juró heterosexual pero nunca se dió el tiempo de experimentar con alguien de su mismo genero y no era por que el no quería pues siempre le dió curiosidad el echo de estar con un hombre pero en el ambiente en el que se crió nunca lo dejo.

—¿Bajemos?.—la pregunta de Joaquin lo saco de sus pensamientos—¿Te pasa algo?.—

—N-no joa, todo bien.—ivo se sento en la orilla de la cama—Solo que me gustaría tenerte arrodillado frente a mi, de nuevo—.

—Dale tarado, vamos.—Joa tenia las mejillas rojas y estaba levemente sorprendido, que ivo se tomara esto con tanta normalidad lo dejaba sorprendido—.

—Vamos bebé.—Ivo se levantó de la cama y pescó su remera la cual estaba tirada en el suelo—.






Diganme xfavor q saben cual es la V 😭😭😖😖😖😭😭😖😖😔👎👎👎👎👎👎

Esta cosa es mi primer "smut" en mi bida no se rían pq lloro😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😖😖😖😖😖😖😖😖😭😭😭😭😭😭😭

Escribir esto cn she y woman d fondo esta d pana m pone ma perra d lo q soi siono

Tuhoyo*

Tweets •Kaynea•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora