Capitulo 3.

1.1K 103 94
                                    

Joaquin despertó al sentir un peso en su estómago, al abrir los ojos se encontró con el pelo de Ivo, aquel estaba arriba y abrazando a Joa fuertemente, esta era por una de las razones por las cuales Joaquin no le gustaba dormir con Ivo.

—Eu...ivo..eu.—Susurró—¡ALFREDO DESPIERTA NO PUEDO RESPIRAR!—Gritó—.

—¿Que mierda?.—ivo se levantó mientras se sentaba en el abdomen de joa y se rascaba el ojito derecho—.

—N-no me dejabas r-respirar estupido.—tartamudeó al ver como se posicionaba ivo—.

—Uh perdón, vos sabes que me muevo mucho cuando duermo.—se estiró y bostezo—Además me quitabas todas las mantas, me estaba jodiendo de frio, rancio.—

—Bue no es mi culpa, vos quisiste dormir conmigo.—joa le saco la lengua  y poso sus dos brazos bajo su cabeza—.

—Hola Joa, ¿Como and-.—Asan paró de hablar al ver como los dos chicos estaban, pues ambos estaban solo en ropa interior y la posición en la que estaban era un poco comprometedora—.

—A-asan, ¿Como entraste?.—joa preguntó, intentaba sacar a ivo de encima pero este no quería—.

—C-con la llave que tienen escondida a-abajo de la alfombra de la entrada.—tartamudeó.—¿Ustedes están juntos?.—preguntó—.

—Sii.—respondió ivo—.

—Noo.—respondió joa al mismo tiempo—.

—Es asan, bebé le podemos decir.—dijo ivo entre dientes y apretando el pezon de joa—.

—Auch, sí si somos novios.—respondió—.

—Eso no me lo esperaba, ¿Felicitaciones?.—Asan rasco su nuca—Me iré para que sigan con sus cosas homosexules, ah.—Asan y ivo rieron—.

—Uh bueno, nos vemos después supongo.—joa hablo—.

—Hoy hay una junta en mi casa, van los de siempre.—

—Estaremos ahí.—hablo ivo—.

—Nos vemos chicos.—

Asan les sonrío a la pareja y cerró la puerta, estaba un poco incómodo, bajo las escalera y al llegar a la puerta principal marcó un número en su teléfono.

—¿aló? Juli te tengo una nueva.—

—Habla.—

—Joa y ivo son novios, ¿sabías?.—

-¡¿QUE?! No no lo sabia.—Julieta grito—Espera...¿Como sabes?.—

—Uh por que vine a visitarlos, fui a la pieza de ivo y no estaba entonces pensé que salió pero después entre a la pieza de joa y los dos estaban despiertos, ivo estaba sentado sobre el abdomen de Joa y estaban solo en ropa interior, después les pregunte si eran algo y ambos me dijeron que si.—habló rápidamente—.

—Que linda imagen mental, además, ¿Vos sabes lo que significa eso?.—

—Eh no.—

—Uno, ¡MI KAYNEA ES REAL PUTA!.—gritó y Asan alejó su teléfono.—dos, ivo no es homofóbico y tres, los rumores acabaran.—

—¿Que es kaynea? ¿Que rumores? ¿Ivo homofóbico?.—

—Uh wacho que mierda estas re desactualizado.—

—Bue perdón, ah hoy haré una junta en mi casa, vienes y me cuentas todo.—

—Uh de una.—


Esto es una mierda dlsgslsglsgs ays

Vamos por las 200 vistas wacho q onda son lxs mejores weoon les amo tanto😭🤝

Tuhoyo*

Tweets •Kaynea•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora