Feliz cumpleaños

4.6K 211 172
                                    

Louis estaba aburrido, mirando hacia el cielo gris encapotado. Había estado nevando hacía relativamente poco, así que había aprovechado para tirarse en uno de los bancos de piedra del patio interior del imponente colegio de magia y hechicería Hogwarts y mirar las formas que hacían los nubarrones. Sus amigos se habían ido, ya que eran vacaciones de navidad y sus familias no estaban en Hawái celebrándolo. A Louis le entraron ganas de poner los ojos en blanco al recordar eso, pero decidió no hacerlo.

Todavía podía ver la sonrisa burlona de Zayn, un chico de piel morena, pelo y ojos negros y sonrisa encantadora. Cuando sonreía, claro estaba. El resto del tiempo mantenía una actitud de aburrimiento y apatía digna de una estatua.

Josh, su otro mejor amigo que pertenecía a Ravenclaw, se había ido con sus padres a un crucero. Seguramente volvería negro como un tizón, pero iría realmente bien con su pelo y ojos morenos.

También lo habían abandonado Taylor y Eleanor, sus otras dos amigas. Una de ellas era rubia de ojos claros, ambiciosa e inteligente, capaz de superar a muchos en temas de audacia y constancia. Todo lo que quería, lo conseguía. Por otro lado, estaba Eleanor, quien era más calmada, pero no por ello con una actitud que se achante. Era como un volcán dormido, cuando entrara en erupción, arrasaría con todo.

Todos pertenecían a la casa Slytherin, de la que estaban orgullosos. Estaba tirado con los brazos tras la cabeza y las piernas cruzadas una encima de la otra, en pose relajada. No habría nadie. Al menos, no de su casa.

Pensando en esto, correteó hasta el interior, con ganas de meterse en la cama y no salir en todas las vacaciones. Y sí, eso haría.

Se chocó con alguien cuando salió al pasillo. Empezó a murmurar un "lo siento" cuando vio de quién se trataba. Nada más y nada menos del chico que más detestaba en el mundo. Harry Styles era, probablemente, el ser más irritante, estúpido, arrogante, creído y orgulloso que existía.

Y era obvio que a Louis no le caía nada bien. Era algo terriblemente cliché que se llevara tan mal con un chico de Gryffindor, pero es que su aversión sobrepasaba lo saludable. No lo aguantaba, ni lo portaba. Si fuera por él, viviría en la otra punta del planeta.

-Styles- dijo, seco.

-Tomlinson- le contestó en el mismo tono monocorde. Una pelea de miradas entre los dos, a los que sólo faltaban las chispas para que fuera típica de dibujos animados. Decidiendo pasar por completo del "indigno", Louis dio un paso a la derecha. Harry, quien al parecer había pensado exactamente lo mismo, dio un paso a la izquierda, topándose de nuevo con Louis. Parecía algo sacado de una peli mala, porque al volver a moverse, se volvieron a chocar. Ambos gruñeron con fastidio y, finalmente, consiguieron salir de esa espiral de choques estúpidos.

Consiguió llegar a la sala común con el corazón latiéndole a mil por hora. Maldito Styles con su maldito cuerpo de jirafa. ¿Qué había hecho él para tener que sufrir al idiota ese durante las vacaciones? No había nada más, y Louis pensó que se moriría de asco y aburrimiento.

-Me da hasta pena- dijo la voz de Niall, viendo como el de ojos azules se marchaba.

-¿Eh?- Harry se había quedado embobado mirándole fijamente mientras se alejaba.

-Tomlinson, me da pena- Niall se sentó en su lugar al lado de Harry. Ed estaba a su otro lado, con la guitarra que siempre cargaba con él.

Ambos eran sus mejores amigos, Niall pertenecía a Hufflepuff y Ed a Gryffindor. Eran chicos risueños. El rubio era intranquilo, vivaracho y terriblemente inocente. Ed, el pelirrojo, siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás, era demasiado desinteresado, tenía un gran corazón.

Against our family -SMUT- [Larry Stylinson] (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora