Fiesta.

344 15 0
                                    

4. Fiesta.

Esa noche en un hospital kodachi esperaba los resultados, al igual que su padre. -Por fin seré dueño de la empresa. Miraba impaciente al médico qué entraba.

-lo siento señor pero su hija no está embarazada.

-vuelva a hacer los análisis. 

-se le hicieron tres veces y salieron negativos.

Salió de la clínica molestó Sinyi con kodachi. Manejo para llegar a la casa que le dejaron, una casa modesta, aventó las cosas al entrar se sentaron en el sillón.

-ahora solo me queda esperar que termine el plazo del año, ya que no te embarazaste de un Tenoh seguiremos viviendo la pensión que nos dejó el Sr. Kaioh.

-perdona padre.

-no te preocupes ya solo son once meses y la fortuna será nuestra, aún no puedo creer que en verdad pensarán que soy su medio hermano. Comenzó a reír.

La noche era fría, y lúgubre en la casa de Sinyi. Al despertar en los diarios salió las noticias de la boda del  heredero de la empresa Tengoku corp. Haruka se despertó temprano entró al baño y tomó su vaso de jugó y algo de fruta abrió y cerró la puerta del balcón.

-mi primer día con mi esposa. Regreso a dentro pero al mirar la cama estaba vacía comenzó a vestirse, con un traje azul.

-amor no me despertaste, tengo hoy una entrevista de trabajo. Se secaba el cabello y se arreglaba para salir.

-y dónde irás a trabajar.

-en una empresa del centro pero no recuerdo el nombre. Terminaba de alistarse.

-pero primero desayunamos y luego le pediré a Sora que te deje en el lugar. Caminaron al comedor donde Sora y Denisse las esperaban para desayunar. Se despidieron y cada una partió a su destinó. En la oficina vio el currículum de Michiru quien había pedido el empleo en diseño, y de otros que les parecieron aptos.

-que bien te podré ver todo el día, Srta. Anette.

-si, Srta. Tenoh. 

-te toca entrevistar a la Srta. Michiru Kaioh. Qué piensas de ella.

-bien si me lo permite a pesar que no tiene experiencia, paso los exámenes bien además que conoce Japón.

-bien, contrata a la Srta. Kaioh, Karina y Michelle.

-si, como usted diga. -Se retiró con los archivos.

-Todavía me falta la entrevista con la prensa de mi boda. Miro por la ventana.

-Haruka ya está todo listo para la entrevista, aún que falta mi esposa no te preocupes la llevaré cuando termine de firmar el contrato.

Se levantó y caminó a la salida donde los empleados la miraba y sonreían. Al llegar a la rueda de prensa Haruka tomó asiento mientras esperaba que llegará, cuando la vio subir le ayudo a tomar asiento.

-estas lista para una tortura de los medios.

-bien vamos a terminar esto. Le dio un beso en los labios. Que fue fotografiado.

Comenzaron las preguntas. -¿Porque se casaron en secreto?

-Eso fue por qué no quería algo extravagante. Michiru miraba al frente.

-¿Pero había rumores que se acostó con una chica de cabello negro?

- los rumores son falsos, ese día lo pasaba con mi actual esposa. Miro de manera fría.

Una vida a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora