Empresa de japon

97 8 0
                                    

12. Empresa de japón

Haruka, cerró la puerta y vio a su esposa. -Gracias, por preocuparte y a ti sora. Queríamos hablar contigo. Vamos a la oficina principal, salieron y cerraron el lugar.
-sora queremos que vivas en la casa de Japón.
-pero es de ustedes, yo tengo un departamento Michiru.
-sora nosotras tenemos la casa en Canadá y volveremos cuando esto se arregle. La miró Haruka.
-Pero es que, no se si aceptar.
-eres como mi hermana Sora quiero que estés bien además mi esposa está de acuerdo con ello.
-pero si es por la habitación mientras esté aquí modificaré la casa para que exista dos habitaciones principales. Una para ustedes y otra para cuándo estemos aquí.
-yo no tengo problema en dormir en alguna de las otras habitaciones, solo es que tendría que hablar con mi prometido.
-es cierto, cuando lo conoceremos. La miraban.
-bien es ingeniero civil. Le ofrecí trabajo en la oficina pero dijo que no, ya que no quiere malos entendidos y trabaja para el gobierno.
-ya veo quisiera conocerlo, invítalo a una cena. El día que pueda.
Solo asintió. -bien que pensaron con respecto a la empresa.
-como siempre, entregarlos a las autoridades. Tocaron. -Adelante.
-Srta. Takeda ya llegó la abogada. Kino.
-que entre. Haruka le decía.
La secretaria le indicó que pasara, una joven de cabello largo castaño y ojos rubí tez clara de traje café, entraba. Al escuchar que se cerraba la puerta, corrió con Haruka.
-te extrañado, le dio un beso en los labios.
-Srta. Kino. Las miraba molesta.
Dejó de besar a Haruka. -lo siento es que tenía tanto de no ver a Haruka.
Se levantó Michiru, para salir de la oficina. Haruka se apresuró y se levantó para tomarla de su brazo. -Michiru, cariño por favor.
-solo quiero… la interrumpió con un beso apasionado. Las dos chicas solo las miraron, se giraron.
-Sora quien es la chica.
-bien es Michiru kaioh su esposa de Haruka.
-creo que mi saludo fue demasiado.
-ya lo creo, más por Michiru.
Después de un rato tomaron asiento en el sillón, Kino vio los anillos. - me disculpo Haruka y también contigo Michiru, solo es que nosotras nos conocimos en Francia, así nos saludábamos.
-¿cuando se conocieron?
-amor ella es una de mis amigas, que conocí a los 20 años, yo estaba en ese entonces conociendo el mundo, ella estudiaba en Inglaterra y fue de vacaciones a Francia.
-si, salimos un tiempo pero después solo quedamos como amigas. Ya que me enamoré de un chico del colegio.
-si es cierto como está Yato.
-bien, el también está ayudando en el caso pero con nuestro pequeño se complica un poco.
Michiru la miraba y recordó a sus amigos de Canadá, Carli, Erika y Jonathan. Que dejó de hablarles cuando se mudó a Japón. Vio como  bromeaban entre ellas.
-chicas vamos a hablar de lo importante. Sora decía.
-Sra. Kino aceptó sus disculpas, se que es bueno rencontrarse con los amigos, pero Sora tienes razón. Debemos ver el problema de la empresa.
-Prefiero que me digas Yuko y si me permites llamarte por tu nombre Michiru, ya que la verdad se me haría raro llamarte por tu apellido en estos momentos.
-Esta bien Yuko. Pero cuéntanos qué sucede.
-hasta el momento ya arreglamos con la embajada canadiense y con el abogado Leonard de lo sucedido, en cuanto termine el trámite vendrán con mi esposo, y con la policía. Solo faltaría que los entreguen.
-me sorprende, que esté arreglado.
-bueno es que en Japón ya tienen unos registros de multas, acusaciones por los trabajadores de racismo. como saben no se permite eso aquí más por extranjeros.
-lose son las mismas normas que tiene la empresa. Bien vamos a ver cómo son, Michiru vamos a visitarlos.
-si, podían esperarnos aquí un momento mientras paseamos por el edificio.
Al empezará su recorrido el lugar se veía mejor que en el diseño 3D, caminaron por los pasillos, las áreas de descanso, los niños en la guardería, las oficinas y cafeterías, los empleados las observaban cómo pasaban. Se detuvieron en la oficina de Melisa Miller. Quien hablaba con una empleada.
-cuántas veces tendré que repetirte que quiero, algo más económico para el cliente. Le tira los papeles.
-Si, Srta. Miller. Recogió los papeles y salió.
-estas personas no sirven para nada. Giró su silla para ver por la ventana.
Después de un rato se acercaron con la chica que salió. Quién trabajaba en su lugar y platicaba con otra chica.
-Hitomi ¿porque no pides el cambio de área? La veía triste.
-Akiko, ya lo pedí, pero dice el Sr. Chalke que no ahí áreas disponibles. Miro a la computadora.
-y porque no hablas con la Srta. Takeda.
-como me gustaría que los dueños vinieran, para que vieran cómo son esas personas.
-mmmm… no lo se tal vez son personas muy grandes y viejas o personas feas. Asia rostros graciosos para animarla.
-ja jajá… gracias Akiko.
Las chicas seguían riendo, solo siguieron caminando, hasta llegar al elevador subieron donde subió el Sr. Chalke para hablar con Sora.
-mira que contratar personal sin informarme. Algún día tendré tu puesto Sora y podré contratar a mi primo Javier de nuevo. Las miró.
-Buenas tardes Sr. Chalke. Michiru decía.
-Deberían estar trabajando, y no estar paseando por el elevador.
-Sr. Chalke no se preocupe nos pondremos a trabajar. Haruka lo miraba.
Se abrían las puertas del elevador. Haruka y Michiru bajaban. Se quedó en el elevador. Continuaron viendo a los empleados, vieron a la chica que mencionó Sora, trabajando y a otra que le ayudaba en lo administrativo.
-trabajan bien juntas, la castaño la conocemos pero la de cabello negro quien será.
-Fácil Michiru. Camino a dónde estaba. - hola, ¿disculpa quería saber sobre Yuzu Mizuno?
-pero porque me pregunta a mi. Además ¿quién es usted?
-discúlpeme, soy Haruka Tenoh y Michiru kaioh, somos de selección de personal. solo queremos saber, ¿cómo es con los demás compañeros?
-mucho gusto yo soy Mei Hidaka. Es muy amable, alegre, se preocupa por otros y considerada. En pocas palabras es una gran persona.
-Gracias Srta. Hidaka por su tiempo. Le sonreía Michiru.
-no tiene porque Srta. kaioh. Sr. Tenoh me retiró a seguir con mi trabajo.
Haruka solo asintió, las dos vieron como se iba la joven caminando feliz por el pasillo. Mientras en la oficina de Sora, José trataba de saber a quién había contratado, ya que Hideki le había dicho que Sora recibió una pareja.
-Srta. Sora, los guardias me dijeron que tenemos nuevo personal.
-Sr. Chalke, no se de que me habla.
-es que cuando llegue, el guardia de la puerta me comentó que teníamos nuevo personal. Quería averiguar si lo querían cambiar.
-ya recuerdo, pero si se preocupa que ellos vengan por su lugar, ellos son de otra área. Miro su cara de alivió
-de igual manera necesito darles la bienvenida.
-esta bien yo le avisare que venga cuando ellos estén aquí. Y pueda presentarlos.
-si está bien. Salió de la oficina con una sonrisa.
-Rei quiero a los guardias de la puerta y recepcionista en la oficina principal. Avísale a kazuma que quiero otros guardias que cuiden la entrada, y por favor es urgente.
Subieron al elevador privado al último piso. Las puertas se abrieron, la secretaría de Sora se veía ocupada en el teléfono. Entraron a la oficina Yuko se encontraba tomando un capuchino.
-hola Yuko, ¿que pasó con Sora? Haruka caminaba al escritorio.
-esta en su oficina con el Sr. José Chalke. Tendrá como unos 15 minutos.
-Yuko, sabes si ya viene Leonard para las oficinas. Michiru tomaba asiento, en el sillón.
-acabo de hablar con ellos ya terminaron los trámites y vienen en camino.
-es perfecto. Apretaba el botón del intercomunicador. Srta. Llame a Yuzu Mizuno, Mei Hidaka, Melisa Miller y José Chalke.  Cuando lleguen me avisa antes qué entren.
-en seguida Sr. Tenoh.
Miro por la ventana, respiró profundo, exhalo por la boca. - bien que comience el juego.
Sora entraba a la oficina. - Haruka un guardia le aviso a Chalke de una pareja que llegó.
-esta bien Sora solo que pasen. Vio a Sora salir. -quería ver si cambiaban pero creo que no será así. Pensaba.
Yuko sintió un escalofrío que la recorría al ver los ojos verdes. Michiru camino a su lado al llegar, Haruka le cedió el asiento y se colocó aún lado. Los guardias entraron y la recepcionista. Sora caminaba al escritorio.
-hola chicos, les llame ya que escuche que le avisaron al Sr. Chalke de las personas que llegaron hoy temprano.
-solo díganme quién desobedeció la orden que les di sobre hoy.
En la computadora unos videos de con quién hablaba José en su trayecto por la empresa. Las dos dieron un vistazo a las 10 personas. Michiru se recargo en el respaldó. Esperando que contestaran.
-bueno solo queremos saber quién fue el que le aviso al Sr. Chalke. Su rostro era serio, la mirada penetrante y sin sentimientos.
Temblaron al ver los ojos azules de la chica en la silla. -Srta. Yo solo vi al Sr Hideki Aoi hablar solo un momento y saludar de mano al Sr. Chalke. los demás comenzaron a decir lo mismo. Haruka que veía la computadora veía lo mismo.
-sr. Hideki Aoi que tiene que decir. Su cara inexpresiva y la mirada era imponente.
Sentía que caía al ver a la pareja un miedo le recorría. - lo siento pero me dijo que si no le informaba me correría y tengo una familia.
-Sr. Aoi las únicas personas que pueden hacer eso están frente a usted y en el contrato que firmó se lo indica. Haruka le decía.
-por su acciones quebrantaron el contrato así que es la  recesión del mismo. Michiru proyectaba la información que le enviaron las oficinas centrales de Canadá.
-tienen alguna duda de quienes ya no trabajarán en la empresa. Haruka se sentaba en el escritorio,  colocando unas hojas.
Seis de los guardias de seguridad caminaban al escritorio, y firmaban tomando su cheque. Los  otros dudaron pero al final firmaron y salieron de la oficina. Yuko solo miraba a la persona que conocí en Francia.
Recuerdo.
En la plaza de la torre Eiffel una pareja se besaba. La chica castaña sentía como si volará al probar los labios de la chica rubia.
-Haruka piensas en regresar a Canadá a trabajar en la empresa o estudiar.
-Yuko sabes que no soy una persona que le guste estar atada a algo. Además me gusta la libertad que tengo.
-si lose, es como pedirte que viviéramos juntas, en Japón y trabajarás.
-jajajaja… no yuko a mi me gusta conocer tanto personas como lugares, no soy alguien que se pierda con una sola persona.
-mmm… ya veo bueno, sabes ahí un chico que conocí de mi carrera creo empezaré a salir con el.
-eso es bueno Yuko, espero que sea un buen chico.
-si es igual de Japón, así podré verlo más cuando regrese a casa.
-esta bien Yuko solo espero no te olvides de tu amiga. Le dio un beso.
Fin del recuerdo.
-si que has cambiado Haruka nunca pensé que alguien pudiera cambiarte de esta manera. Veía como se miraban.
-¿Qué piensas Yuko? Haruka la miraba de manera tierna.
-nada solo recordaba una cosa ya sabes algo sin importancia.
Tocaron la puerta. -adelante. Decía Sora.
-ya están aquí y en recepción me indican que llegó Leonard William y Yato Kirigaya. Con la policía.
-Rei, que les den acceso para que suban y que pase el Sr. Chalke y la Srta. Miller, primero.
-como usted diga. Salió. Y dejó pasar a José y Melisa, a la oficina.
Cuando entraron vieron a Sora y aún chico imponente de traje y una mujer sentada en la silla viéndolos. - José, ¿quienes son? Melisa le susurró al oído.
-no lo se. Pero no creo que sean los dueños ya que tienen rasgos orientales. Le susurraba al estar cerca del sora, le sonrió. -Gracias, por qué vinieron a la empresa.
-Sr. José  y Srta. Melisa que bueno que pudieron venir. Michiru le sonreía.
-si es para integrar a gente joven a la empresa TK corp es un gusto venir a recibirlos. Melisa sonreía.

Una vida a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora