Recuerdos.

231 8 3
                                    

16. Recuerdos.
Trece años más tarde, en un concierto de violín tocaba en el escenario una joven hermosa de vestido blanco, sus ojos estaban cerrados, la música llenaba el auditorio, al terminar de tocar abrió sus ojos azules. La ovacionaron realizó una reverencia y salió del lugar.
-kaori estuviste sorprendente.
-¿En serio Harumi?
-claro que si hermanita. Kioya le sonreía.
-¡vamos! Que aún falta nuestra exposición de arte, y nuestros padres ya se fueron.
Todos salieron del lugar, rumbo a una sala donde se exponía piensas de Harumi y algunas de Kioya, al llegar un enorme edificio donde decía exposición de Tenoh kaioh.
-ahí están nuestros padres. Caminaron a dónde se encontraban.
-Ya estamos aquí. Decían los cuatro.
-que bien que llegarán a tiempo. Le sonreía.
-bien harumi me gustaron algunas pinturas del mar.
-que bien mamá, pero tenemos una para ustedes es esa. Señalaron un cuadro.
Al acercarse el mar y una tormenta el aire se mezclaban para hacer unas olas que chocaban entre ellas provocando espuma. "Hijos del mar y el cielo".
-Haruka amor préstame tu teléfono.
-si aquí tienes. Se lo entregó.
Michiru al tomar la foto movió la imagen y alcanzó a ver la forma de una pareja y pequeños niños que se formaban por la combinación de sombras y la espuma de mar.
-Les gustó nuestro regalo de aniversario. Les sonrieron. Los cuatro.
Michiru los abrazo y beso. Haruka hizo lo mismo. -Gracias Michiru les sonreía.
-Gracias por el regaló. Abrazo así esposa.
-papá aún falta mi carrera de mañana el trofeo será para ustedes. Haruki decía.
-no si yo te gano Haruki. Kioya le decía.
-Chicos no se ponga así mañana solo den lo mejor de ustedes así como lo hacen Harumi y kaori en la música.
-esta bien papá no pelearemos entre nosotros. Sonrieron los dos.
La noche pasarán por la galería donde cuadros del mar, personas en la playa, y otros paisajes. Que parecían reales más los de fantasía. Al día siguiente Kioya y Haruki estaban alistando el auto para salir a pista realizaron su calentamiento y comenzaron a correr en la pista los 22 autos no le importaban a Haruki sino el de su hermano ya que eran los mejores en F1.
-¿donde está Kioya?
-va detrás de ti.
-Gracias, Edrian.
En el auto de atrás. -Esta vez no ganarás Haruki. acelero y comenzó a estar a la par. Kioya aprovechó una curva y tomó la delantera junto con otros autos. Al frente uno de los autos choco y Kioya notó uno de los autos que se estrellaron.
-Avísale a mi padre del choqué.
-en seguida, corrió a un celular y le marco a Edrian. -Choqué cuidado papá.
-le aviso. Haruki tenemos un choque imprevisto ten cuidado.
-Gracias Edrian.
Condujo esquivando a los autos al llegar con Kioya le saludó. Siguieron compitiendo entre ellos al llegar a las últimas vueltas Haruki tomó ventaja dejando otra vez a su hermano en segundo lugar en el podio celebraban y dedicaban la carrera a sus padres. Al regresar de nuevo a Canadá todavía les esperaba una sorpresa, sus hijos organizaron una fiesta donde empleados y amigos estarían presentes.
-mamá, papá que descansen. Le daba un beso Harumi. Todos se despedían de ellos para descansar.
-que mes tan cansado entre la empresa, conciertos, galerías y carreras de autos. Estoy exhausta. Se quitó la ropa y fue a bañarse.
-tenemos toda la agenda ocupada, más que cuando eran unos niños. Colocaba su ropa en el cesto y fue junto a Haruka para tallarle su espalda.
-Michiru, ahora entiendo a mis padres el solo querer dos hijos. Le sonreía.
-mira que ahora te das cuenta. La miraba una leve sonrisita se dibujaba.
-michiru gracias por compartir esta vida conmigo. Le acarició su mejilla.
-Haruka te amo. Le dio un beso.
Entre el jabón sus cuerpos se acariciaban.
-Michiru terminamos de bañarnos.
-tienes razón primero debemos terminar de quitarnos el jabón.
Se terminaron de bañar y entraron a la tina a relajarse. Besos y caricias comenzaron en la tina salieron con la bata Haruka comenzó a besar su cuello mientras caminaba Michiru a la cama, recostando se en ella. Las batas quedaron sobre la cama, se entregaban la una a la otra, esa noche creando el momento donde nada importa, todo se detiene ese momento donde dos se vuelven uno y se convierten en un todo. El día siguiente Michiru y Haruka asistían a la oficina checando los informes en un salón de fiestas llamaba Sora, Denisse, Yuko y Yato para hacer viajaron algunos de la empresa de Japón. kaori fue en su Portofino M. Amarillo a la oficina.
-hoy se fueron temprano será por la época de frío. Salieron de la oficina y no veían a nadie. Al llegar a la entrada solo un guardia.
-¿Leonard que pasa? Michiru lo miraba
-lo siento pero no puedo decir nada.
-papá y mamá vamos tengo algo que mostrarles. Salía del auto deportivo.
-Luego nos dirás Leonard. Siguió caminando Michiru para ver a su pequeña.
Haruka lo miró detenidamente. -Mis hijos organizaron algo, y te pidieron que no contarás nada.
-me pidieron cerrar las oficinas y fuera a la fiesta después de eso.
-bien apresúrate entonces para irnos a la fiesta. Sonreía Haruka
-si enseguida solo que yo iré en mi auto. Comenzó a cerrar la puerta de cristal.
Michiru y Haruka se fueron en su auto siguiendo a Kaori, al llegar el salón de eventos era grande y todos vestían de etiqueta niños corrían. En un una pantalla pasaba imágenes de ellos y sus hijos. Michiru se sorprendió a hora entendía la insistencia de Kaori al vestido blanco que llevaba.
-felicidades, papá y mamá. Los abrazaba.
Michiru lloraba de la emoción. -Te quiero Kaori.
-¡Vamos! Que aún faltan personas por ver Michiru. Caminaba con cada una de brazo. Saludando a los empleados.
Al llegar al las mesas principales Mizuki ya tenía a su hijo y su esposo kazuma Ruru un chico castaño de lentes.
-felicidades. Las abrazaba.
Contestaron el abrazo de la chica. Anette con su familia, Yuzu y Mei con su hijo, Sora y sus dos hijos uno castaño y el otro rubio. Denisse llegó con su esposo de México David y sus hijos. Todos la saludaban al pasar y felicitaban.
-bien gracias por asistir el día de hoy se que todos están aquí para festejar, a las personas que andado mucho por nosotros, esto es solo una forma de retribuir su esfuerzo tanto en la empresa como en la familia sin más disfruten de la fiesta. Todos le aplaudían a Harumi bajo a brazar a sus madres.
-las quiero.
-nuestra pequeña Harumi. Le daban un abrazó.
-faltamos nosotros. Llegan Kioya y haruki a abrazar las.
Todos bailaban en la pista de baile, se divertían y reían entre tragos y bailar la fiesta terminó temprano.
-bien nosotras nos vamos al hotel despídete Rinozuke. Mei decía.
-hasta pronto. El pelicastaño les sonreía
-cuídense. -todo le decían.
Los empleados se despidieron de ellas junto con Anette. -bien nos vemos Haruka y Michiru. Les dio un beso y un abrazó.
-nos vemos chicas. Le dio un abrazo Yato.
-Cuídense chicos bien vámonos a casa. Decía Haruka.
Sora, Denisse y Mizaki se fueron con ellas en la mansión las chicas platicaban en la sala que tenía la chimenea de cómo se conocieron haruka y Michiru sus hijos escucharon atentos la historia.
-¿de que tanto hablan?. Michiru se sentaba en el sillón con su taza de te.
-de cómo conociste a Haruka. Decía Denisse.
Haruka se sentaba a su lado. -ya escucharon la historia de su tía Denisse y su tía Sora. Solo les falta conocer nuestra parte de la Historia.
-si, cuéntanos. Veían cómo le daba un sorbo a su te.
Michiru y Haruka se miraron. - bien yo viaje por Europa conocí personas pero ninguna me hacía quedarme tanto tiempo en un lugar. Yuko fue una amiga con la que salía me sigue ya que quería algo formal pero yo quería seguir siendo libre. Yo seguía estudiando solo presentaba los exámenes y los pasaba. Pero un día Sora me busco junto con Leonard para regresar a Canadá para tomar el cargo de la empresa.... Realizó una pausa.
Recuerdo
-Haruka tienes que regresar a Canadá es importante.
-no, Sora me gusta mi vida aquí.
-la empresa te necesita en estos momentos.
-dile a.... Leonard le enseñaba un vídeo de las noticias en Canadá.
El día de ayer una de las familias de una gran empresa importante de Canadá, en el avión que Iván sufrió una avería y Anette, Ryu y Haruki Tenoh fallecieron al explotar el avión aún nosé encuentra algún responsable, y no se sabe que pasara con Tengoku corp...
-quieres alguna otra explicación Haruka. Leonard la miraba.
-no, solo denme un momento. Comenzó a destrozar el lugar. Salió al balcón respiro profundo y se metió al baño.
-¿porque, pasó esto? Si solo yo hubiera contestado su llamada. Lloraba pero una voz le decía - no estás sola vamos levántate aún no debes rendirte.
-tienes razón papá tengo que seguir adelante y ser fuerte. Los nudillos le ardían por las pequeñas laceraciones. Tomó un traje rojo obscuro. Se lo colocó y comenzó a preparar su maleta solo era ropa y sus productos personales.
-crees que si regrese Leonard.
-sora tiene que tranquilizarse y asimilar lo sucedido. Creo que en unos días estará lista. Para regresar.
-bien vámonos a Canadá, Sora págale al que me rentaba todo lo que rompí. Se colocó unos lentes obscuros.
-como digas. Vio la mesa, sillas y puerta rotas.
Regresaron a Canadá realizó una conferencia y hablo con sus empleados en el funeral. -mis padres y hermano fueron grandes personas, yo seguiré su ejemplo para que sus ideales no desaparezcan. Así como su memoria decía Haruka.
Fin del recuerdo.
-Amor. Michiru la movía al ver sus ojos cristalinos.
-lo siento es que recordé ese día. Besaba a su esposa.
-Y tú mamá que hacías antes de conocer a papá.
-bueno yo me dedicaba a estudiar, acudir con mis padres a eventos ahí como si a un chico rubio de ojos esmeralda.
Recuerdo.
En una fiesta de caridad las familias ricas de Canadá se reunían en una mansión con bellos jardines.
-papá por favor deja que me regresé a casa. Michiru veía su padre.
-no Michiru aquí estarán personas importantes, tenemos que asistir. El Sr. Kaioh la miraba.
-bien iré a dar una vuelta. Caminó entre las personas a la barra.
-que fastidio el estar en esta fiesta. se aflojaba la corbata.
-si más por los chicos que te acosan para acercarse a mi padre. Le tomaba a su copa de vino.
-si tienes razón pero para mi son las hijas de empresarios. Le tomaba su copa. Que te parece salir al jardín. Miro a la chica de cabello aguamarina.
-esta bien así no me seguirán acosando. Michiru camino a su lado del joven rubio.
A lo lejos unos amigos hablaban. - te dije que mi hijo saldría con tu hija Hitoshi. Le sonreía el Sr. Tenoh.
-bien me ganaste Ruy pero aún falta si se casan, yo no forzare a mi hija aún matrimonio. El Sr. Kaioh decía
-Papá sabes dónde está Haruka quería que me ayudara a ligar a unas chicas. Haruki le decía.
-salió con una chica. Lo miró y el chico se fue resignado con el grupo de chicas.
En el jardín. -la noche se ve hermosa. se giró para ver a la joven sus ojos eran de un azul profundo.
-si la noche es hermosa. Miro los ojos verdes.
Sus caras comenzaron a acercarse sus labios se fusionaron en un beso cada vez más intenso, cuando reaccionaron fue solo para separarse para tomar aire.
-lo siento Srta. será mejor que me retire. Haruka daba la vuelta al salón.
-no espera solo quédate conmigo hasta que termine la fiesta. Le tomaba la mano.
Solo asintió y se la pasaron en el jardín bailando y viendo el cielo. Así hasta que terminó la fiesta y se fueron sin preguntarse su nombre.
Fin del recuerdo.
-mamá y te gustaría encontrarlo de nuevo. Haruki le decía.
-no yo soy feliz con mi esposa. Le daba un beso
- después de eso yo viaje a Japón a estudiar la universidad.... Les contaba todo lo que pasó de cómo se conocieron.. y después nació harumi..
-bien vamos ya a dormir que es tarde. Haruka les decía.
-Pero ya somos adultos. Se levantaban para ir a sus habitaciones.
-sora y Denisse que descanse.
-hasta mañana. Las dos lo decían al unísono.
Fueron a su habitación donde Haruka se sentó en la terraza a ver el cielo y la hermosa luna llena que se apreciaba esa noche.
-¿que pasa amor? Michiru se sentaba en su regazo.
-nada solo pensaba en una chica que conocí en una fiesta antes de irme de Canadá la luna llena me la recuerda. La miró y le regaló una sonrisa.
-si tienes razón esa luna llena trae buenos recuerdos de esa fiesta. Le dio un beso.
-¿porque no les contaste todo de la fiesta?
-te molesta, vio que negaba con la cabeza. -nosotras nos dimos cuenta después que nació Harumi por qué te dije, Tu eres como el aire impredecible y difícil de retener pero te trae tranquilidad cuando lo necesitas.
-Si y yo te contesté, tu eras como el mar indomable, pero a veces apacible que traía tranquilidad.
Esa noche fue tranquila como tantas otras, se quedaron viendo el cielo nocturno por un rato antes de irse a dormir, para seguir amándose aún que su cuerpo cambie, el amor que sienten seguirá, como la primera vez.
FIN...

A. Itza Juárez

"Gracias por seguir en esta historia, por su apoyo y comentarios, bueno también a los que solo estaba de pasó y espero de corazón que siempre se encuentren bien." :)

Una vida a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora