Hola, mis muy amados lectores. En serio muchas gracias por el apoyo que le han dado a mis historias, en especial a esta; fue mi primera y le tengo bastante cariño. Hace poco la releí y me di cuenta de varios errores o cosas que me gustaría corregir en general, así que me gustaría explicarles un poco en qué va a consistir.
Primero, no pienso cambiar para nada la trama principal o alguno de los personajes. Todo eso se va a quedar igual, simplemente quiero complementar lo que ya escribí. Haré todo lo posible para mantener igual la personalidad de todos los personajes y la vibra de la historia.
Segundo, voy a cambiar las organizaciones para las que trabajan los personajes, pero su función en la historia seguirán siendo las mismas. Taehyung y Jimin ya no trabajarán para el FBI, sino para una agencia inventada que se llamará KNJ. Jungkook en vez de trabajar para la policía trabajará para la Interpol. Yoongi en lugar de ser parte de la Interpol trabajará para la agencia Hansang. Todo esto lo explicaré mejor en la historia, ya que son agencias inventadas, excepto la Interpol claro, pero en sí la trama no se ve afectada por esto.
Tercero, voy a editar los capítulos y postearlos uno por uno. Para que sepan cuáles ya han sido editados dirán "~ 1 ~ (editado)", así les será fácil distinguirlos. Probablemente añada más capítulos, ya sea Taekook o Yoonmin, pero yo creo que les va a gustar lo que tengo planeado.
En fin, ya más o menos tengo pensado lo que voy a cambiar o añadir, pero si tienen alguna sugerencia me encantaría leerla y considerarla. Hago todo esto con la finalidad de mejorar la historia.
Ténganme paciencia, pues probablemente sea muy tardado hacer esto, debido a todas las cosas que debo considerar, pero espérenlo con ansias.
También les comento que tengo unos proyectos muy interesantes preparados que pienso publicar este año. Son en inglés, así que si alguno de ustedes sabe inglés, espérenlos con ansias también.
Gracias por todo el apoyo y los comentarios positivos que han dejado en mis historias. Espero seguirles proporcionando contenido que les guste y entretenga.
- Mochi_Maknae
ESTÁS LEYENDO
Dope - Taekook (Re editando)
FanfictionTras ser asignados a resolver uno de los casos más complicados del FBI, Jungkook y Taehyung tendrán que trabajar juntos para atrapar al mafioso más buscado y resolver el caso. ¿Podrán llevarse bien y trabajar juntos para descifrar el gran secreto oc...