Taehyung POV
Me quedo realmente atónito con lo que me acaba de decir Jungkook; no entiendo nada de lo que está pasando, pero en su cara se ve que él ha resuelto todo el misterio.
- A ver, quita esa cara de "ya entendí todo" y por favor explícame todo desde el principio porque la verdad no estoy entendiendo nada.- digo quitándome la gorra y despeinándome el cabello con frustración.
- Ok, está bien. Resumiré toda la información que llevamos y te explicaré a las conclusiones que he llegado. ¿Te parece?- me dice ya más calmado.
- Me parece perfecto. Empieza.- me siento y presto mucha atención a Jungkook, quien está parado frente a un pizarrón blanco agarrando un plumón, preparado para anotar absolutamente todos los datos.
- Mira, sabemos que Kolin y Kozlov hacen negocios juntos, ¿verdad?- asiento- Kolin necesita los contactos y la expertiz de Kozlov para poder mover una mercancía a Rusia en menos de un mes. Según Kozlov, la mercancía debería llegar a Rusia en quince días a un nuevo comprador, el cual no hemos podido identificar. Kolin no es un subordinado como pensamos y puede en realidad ser la cabecilla; esto lo digo basándome en cómo Kozlov se dirigía a Kolin y a los nombres falsos de sus supuestos jefes que venían en la carpeta. Por último, la carpeta que nos entregaron nuestros jefes contiene información errónea. Dentro de la información contenida en la carpeta dice que Kolin tiene dos personas por encima de él: Petrov y Pávlov, lo cual lo hace un subordinado. Sin embargo, encontramos que esos son nombres inventados y que la información que aparece de ellos en el sistema es de unos tales Kurtz y Meller, que murieron hace más de 50 años, aparte esa información apenas fue agregada la semana pasada cuando la del perfil de Kolin fue agregada hace un año. Además, la información sobre el lugar de reunión de Kozlov y Kolin estaba mal, dice que iba a ser en un terreno baldío al otro lado de la ciudad cuando en realidad iba a ser en una cafetería. Con toda esta información... no sé si debería hacer esta acusación... bueno, pero es que no hay otra explicación... pero tampoco hay evidencia... bueno, mi jefe es un dolor en el trasero, pero no sé si sea capaz de algo así... aunque siempre he percibido algo extraño de él... aparte eso explicaría por qué me escogió a mí y no a su consentido... apuesto a que Miguel también está metido en esto y están conspirando juntos... ¿sabes? Eso explicaría muchísimas cosas, como su favoritismo hacia él... también que Miguel siempre resuelve los casos bien fácil y rápido, parece que ni le cuesta... bueno, también puede ser su papá metido en este problema, siempre ha sido un niño de papi... - interrumpo sus pensamientos en voz alta.
- ¿De qué rayos estás hablando? A ver, concéntrate. ¿Cuál es tu conclusión con la cosa esta de la carpeta?- le agarro los cachetes para que deje de divagar y me explique lo que está pasando, pero me doy cuenta de la posición en la que estamos y lo suelto, no sin antes sonrojarme un poco.
- Perdón, estaba pensando en voz alta. Te decía que... me arriesgaría a pensar que tu jefe y mi jefe son los infiltrados de Kozlov.-
- ¡¿Qué?! ¡¿Te has vuelto loco o qué?! Mi jefe puede ser demasiado frío y castrante, pero dudo que sea un infiltrado.-
- Cálmate Taehyung, nunca lo aseguré, sólo digo que es una posibilidad porque no tengo pruebas. Lo único que digo es que parte de la información que aparece en la carpeta y que está en el sistema fue añadida por el o los infiltrados de Kozlov para confundirnos y atrasarnos. Sé que tienes que reportarle avances a tu jefe, yo también al mío, pero no puedes reportar nuestro verdadero progreso porque no podemos confiar en nadie. No queremos que los infiltrados se enteren y vayan de soplones a decirle a Kozlov lo que sabemos; perderíamos toda nuestra ventaja. No sabemos quién vaya a leer esos reportes, mejor hay que darles información incompleta.-
ESTÁS LEYENDO
Dope - Taekook (Re editando)
أدب الهواةTras ser asignados a resolver uno de los casos más complicados del FBI, Jungkook y Taehyung tendrán que trabajar juntos para atrapar al mafioso más buscado y resolver el caso. ¿Podrán llevarse bien y trabajar juntos para descifrar el gran secreto oc...