Jungkook POV
Diablos, no sé cómo me voy a concentrar hoy. Yo creí que se veía muy bien con su traje, pero resulta que también se ve increíblemente en unos jeans. Definitivamente verse mal va en contra de su naturaleza. Apenas abrió la puerta de su casa me quedé boquiabierto, ¿por qué se le ocurrió ponerse una gorra? Ugh, los efectos que tiene en mí. Intentaré no pensar en ello y concentrarme en mi trabajo porque sino se nos va a escapar Kozlov y si eso pasa, estaremos verdaderamente jodidos.
Después de una que otra conversación corta y un poco de música, llegamos a la cafetería y yo estaciono mi auto a un par de calles de distancia, sólo por si acaso. Bajamos todas las maletas del carro y nos dirigimos al edificio que está justo enfrente del punto de reunión. Es una vivienda abandonada que lleva varios años abandona, entonces escogemos un primer segundo piso para que esté en el rango del equipo de vigilancia, pero para que no nos estorben los carros pasando. Abrimos el departamento y ponemos un protector que traje de plástico en el piso para no mancharnos de tanto polvo que hay. Empiezo a armar el equipo mientras Taehyung se queda parado viéndome. Ya estoy tan familiarizado con el ensamblaje de esto que lo podría hacer con los ojos cerrados, así que sólo me toma unos 10 minutos tenerlo todo listo. Nos ponemos en posición esperando que lleguen Kozlov y Kolin a la reunión.
A las 8 en punto, llega un señor que la computadora lo identificó como Kozlov y a los pocos segundos llega alguien más que la computadora identificó como Kolin y 4 alias más. Ni siquiera se saludan, sino que empiezan a adentrarse en la cafetería y se meten a un cuarto. Afortunadamente con el equipo pudimos aislar el ruido de los carros y la cafetería bastante bien, entonces ahora podemos esuchar más o menos la conversación entre ellos.
- ¿Alguien te siguió?- dice alguien que la computadora ha reconocido su voz como la de Kozlov.
- Negativo. Este es un sitio seguro. Podemos negociar.- Responde la otra voz, proveniente de Kolin.
- Bien, mi oferta sigue siendo la misma. No pienso recibir menos. Sin mi ayuda, la mercancía no llegará muy lejos antes de ser detectada, ahora sólo tienes que decidir porque el plazo se cumple dentro de un mes y me parece que si no se entrega a tiempo estarás en problemas.-
- Ya sé, estoy consciente de ello. Mi comprador quiere su mercancía entregada lo más temprano y seguro posible. Mi pregunta es, ¿cómo piensas poder transportar tanta mercancía tan lejos sin ser detectada?-
- Tengo mis contactos y tengo infiltrados. Créeme, no hay otro modo, debes aceptar mi oferta antes de que pida más.- no es sorpresa que Kozlov tenga infiltrados. Eso es precisamente lo que hace esta misión tan difícil para nosotros, porque no sabemos quiénes son.
- Es sólo que se me hace muy arriesgado transportar la mercancía en barco. Está bien, acepto tus términos, pero debes asegurarte de que no sea descubierta.-
- Bien, de todas formas, ocultar la mercancía no es problema, de eso me puedo encargar yo personalmente.-
- Y, ¿cómo le vas a hacer para que salga de la fábrica y recorra 200 kilómetros sin ser detectada? Sinceramente es bastante arriesgado.-
- En realidad no, lo tengo todo fríamente planeado. Créeme, no es mi primera vez haciendo este tipo de trabajo. Nadie sospechará nada y la mercancía llegará dentro de quince días a Rusia. Tu comprador la recibe y deja de ser tu problema.-
- Necesito que llegue bien. Es un nuevo comprador muy poderoso y no parece para nada paciente ni comprensivo. No negocia como nosotros.- Kolin suena asustado, ¿quién es este comprador que pone a Kolin tan nervioso?
- Sí, comprendo. No es mi primer día en este negocio. Entonces, ya empiezo a movilizar todo.-
- *suspira* Sí, está bien, confío en tu experiencia y tu palabra. Nos contactaremos de nuevo para revisar el progreso dentro de una semana. Aquí, a la misma hora.-
ESTÁS LEYENDO
Dope - Taekook (Re editando)
Fiksi PenggemarTras ser asignados a resolver uno de los casos más complicados del FBI, Jungkook y Taehyung tendrán que trabajar juntos para atrapar al mafioso más buscado y resolver el caso. ¿Podrán llevarse bien y trabajar juntos para descifrar el gran secreto oc...