~ 7 ~

65 5 0
                                    

Taehyung POV

Jungkook le ordena a Jisoo nuestros alimentos y después de unos segundos de silencio, decido preguntar algo que me llamó la atención hace un momento. No sé si debería preguntárselo o debería respetar su privacidad, pero la verdad la curiosidad me gana.

- Oye Jungkook - Está viendo el lugar, perdido en sus pensamientos hasta que mi voz lo trae de vuelta y me mira, dándome su atención.- ¿te puedo hacer una pregunta, tal vez algo personal?-

- Sí claro, pregúntame lo que quieras.- Se ve que está bien relajado, como que este lugar le brinda mucha paz.

- ¿La cocinera es tu mamá?-

- No, *se ríe un poco* ¿por qué preguntas?-

- Ya decía yo que no se parecían mucho. Es que la has llamado Ommoni y me llamó la atención.-

- No es mi mamá, pero es lo más cercano que tengo a una madre.-

- ¿Por qué? ¿Qué pasó? Bueno, si no quieres decirme no me digas, son bien entrometido, pero es simple curiosidad.-

- *se ríe un poco otra vez* Pues cuando yo tenía unos 10 años, mi mamá decidió mudarse para acá desde Corea. Yo creí que sólo era porque la habían transferido en su trabajo y mi papá se había quedado en Corea porque no encontraba trabajo aquí, hasta que pasaban los años y ya nadie mencionaba a mi papá. Cuando tenía como 15 años pregunté por él y después de horas de rogarle a mi mamá para que me dijera, por fin me contó que mi papá le había sido infiel por mucho tiempo y que de hecho tenía otra familia. Entonces ya no he vuelto a ver a mi papá; ni quiero hacerlo tampoco. Desde que nos mudamos, mi mamá se empezó a enfocar más en su trabajo, mucho más de lo que lo hacía en Corea, entonces yo era el responsable de cuidar a mi hermana, Jung-Min. Cuando yo tenía como 15 años, un día me fui a escondidas a una fiesta porque mi mamá estaba demasiado ocupada trabajando como para enterarse y le dije a Jung-Min que se fuera a dormir. Cuando regresé de la fiesta en la madrugada, pasé por el cuarto de Jung-Min, pero no estaba. Se escapó de la casa como yo, sólo que ella no regresó. La policía la encontró en un callejón obscuro; la violaron y la mataron. Desde ese día decidí ser policía para poder proteger a las personas y que a nadie más le pasara lo que le pasó a mi hermana. A partir de su muerte, mi mamá y yo casi no nos hablamos. Se enfocó todavía más en su trabajo, yo creí que eso no era posible, y ya no sé nada de ella desde hace varios años. Descubrí este lugar cuando tenía 16 y desde ese momento, Jeong Kwan me quiere como si fuera su hijo. Ella nunca tuvo hijos, yo creo que en parte por eso tenemos ese vínculo. Entonces siempre vengo aquí para disfrutar la comida y hablar un poco con ella. Hace mucho le empecé a llamar Ommoni porque en serio se porta como si fuera mi mamá. Se preocupa por mí, hablamos al menos dos veces por semana para ver cómo estamos y yo la quiero muchísimo.- yo estuve poniendo atención a cada detalle, a cada gesto que hacía, el tono de voz que tenía al contar la historia y se veía que estaba verdaderamente afectado por su hermana y su relación con su mamá. Noto que termina su historia y no puedo evitar pararme del asiento para ir al otro lado de la mesa y abrazarlo. Al principio se queda en shock, pero segundos después me corresponde el abrazo. Estamos así unos minutos hasta que me separo y le hablo.

- Qué pena que hayas tenido que pasar por eso y más al ser tan pequeño. Me alegra que ahora tengas una madre que a pesar de no ser tu madre biológica, te quiere como si lo fuera y se interesa por ti. Me entristece muchísimo lo de tu hermana, pero por lo menos ahora eres el mejor policía.- pone ambas manos en mis cachetes mientras me mira directamente a los ojos y con sus pulgares me limpia las lágrimas que ni sabía que tenía. Ahora es mi turno de estar en shock. Lo vuelvo a abrazar, no sé por qué, creo que porque siento que no ha tenido cariño en un muy largo tiempo y me siento terrible al saber que tuvo que pasar por todo eso solo. 

Jisoo llega con nuestra comida y rompe nuestro hermoso momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisoo llega con nuestra comida y rompe nuestro hermoso momento. Me separo de Jungkook y me regreso al lado de la mesa donde estaba para empezar a comer. Mientras tanto, cada que Jungkook me voltea a ver, le sonrío. Quién sabe por qué me ve tanto, tal vez es que tengo los ojos rojos por llorar. 

Dope - Taekook (Re editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora