Jimin POV
- *Suspira* no sé ni para qué me molesto en hablar contigo. Voy a vestirme, chao.- Es lo último que escucho antes de entrar a mi cuarto para cambiarme de ropa y alistarme para el gimnasio.
Generalmente me es muy placentero molestar a Taehyung, lo que por cierto es facilísimo, pero esta vez todo lo que decía era verdad. Es muy notoria la conexión entre el súper mega sexy policía y Taehyung. Generalmente él no muestra interés en otros hombres, pero cómo mira al policía es suficiente para que yo sepa que ahí hay algo. Obviamente sentí un poco de curiosidad, por eso después de su visita por el laboratorio me dirigí a la máquina de café donde estaban los dos hablando. Me quedé viendo al policía un rato porque no pude contenerme y a decir verdad es como si fuera una escultura. Ese hombre tiene muy bien marcados los músculos, se nota que hace ejercicio todos los días. No culpo a Taehyung de estar babeando por él a cada rato. Tal vez no lo quiera admitir todavía, pero por lo menos no dejó que yo me lo quedara. Simplemente evadió el tema, haciéndome saber que lo quiere para él. Ni quien lo culpe.
Todo el mundo piensa que Taehyung y yo somos algo, pero la verdad es que no. Yo soy su ChimChim o Chimmy y él es mi Tata. Somos mejores amigos, a veces peleamos, bueno casi siempre, pero siempre nos apoyamos el uno al otro, y él es lo más cercano a un hermano para mí. Como somos de la misma edad (24) y la misma edad mental (12), pues tenemos muchas cosas en común y es fácil para nosotros coexistir a pesar de nuestras diferencias. Aunque no lo parezca, yo soy más introvertido y él más extrovertido. Él hace amigos muy fácilmente, pero a mí me cuesta un poco más. Tengo muchísimas inseguridades, no como él. Su gran "defecto" es que él ama demasiado a las personas y no todas le dan esa misma cantidad de amor de regreso. Y eso lo frustra constantemente. Él no anda pendiente de su imagen, a él simplemente le gusta divertirse y disfrutar el momento, es muy raro y bastante ruidoso, pero es muy inteligente. La verdad no le importa lo que digan o piensen los demás.
Decidimos vivir juntos porque a ninguno de nosotros le gusta vivir solo y porque la renta de la casa era demasiado para nuestros salarios de ese entonces. Ahora ganamos un poquito más, pero disfrutamos mucho de nuestra compañía, así que nadie ha decidido mudarse. Es lindo poder llegar a la casa y que haya alguien con quien puedas hablar y que no haya un silencio deprimente. Él y yo llevamos trabajando juntos para el FBI unos 4 años ya. Yo amo mi trabajo. No estoy tan cerca del peligro como Taehyung; aunque él es bastante miedoso, yo soy mil veces más miedoso que él. Por eso yo no funciono para el trabajo de campo. Yo prefiero estar en un laboratorio todo el día con mi bata, analizando datos, evidencia y haciendo pruebas. Eso sí me gusta. Puedo no parecer muy nerd por mi "actitud de puta" como le dice Taehyung, pero eso es sólo una pequeña parte de mí que intenta esconder una inseguridad muy grande que tengo. Odio mi aspecto y mi físico, entonces lo cubro con la actitud, más ir al gimnasio todos los días. Algo tendrá que mejorar. Aparte a veces me salto comidas y ahí está Taehyung al lado de mí asegurándose que siempre coma algo y que me sienta bien conmigo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Dope - Taekook (Re editando)
FanficTras ser asignados a resolver uno de los casos más complicados del FBI, Jungkook y Taehyung tendrán que trabajar juntos para atrapar al mafioso más buscado y resolver el caso. ¿Podrán llevarse bien y trabajar juntos para descifrar el gran secreto oc...