Sinopsis

3.3K 148 1
                                    

Jo Youngmin pertenece al grupo de 6 amigos de la infancia los cuales no solo provienen de familias ricas sino que además son los chicos más populares con todas las chicas de la ciudad, entre esos amigos esta su hermano gemelo menor Kwangmin, el cual tiene una personalidad completamente diferente a la él. Es su primer año en la universidad, es mujeriego, extrovertido, y con un gran carisma, siempre está rodeado de gente principalmente de chicas.

Por otro lado esta TN una chica rica y mimada, la más popular de la escuela, es arrogante y narcisista, es la número uno en todo siempre, tiene las mejores calificaciones de su clase, es considerada como la más bonita y todos los chicos quieren estar con ella, tiene a “su grupito” de amigas con el cual se encarga de que nadie pueda superarla.

¡Ah! Y olvidaba decirles, Youngmin y TN fueron comprometidos por un acuerdo de sus padres cuando tenían 15 años de edad ¿será que con sus personalidades chocando constantemente se pueda dar el inicio de algo más?

______________

Comentario: bueno esta es la segunda historia, espero la disfruten y le den todo su apoyo, tuve dificultades con wattpad que no me quería guardar la configuración correctamente, después de intentarlo demasiadas veces me rendí, y por ese este fanfic en lugar de estar en la categoría de “fanfic” está en la de “otros”, no me dejo ponerlo en otra categoría… en fin disfruten de la lectura y dejen sus comentarios  

2. Negando el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora