TN POV
Salí corriendo de la cafetería no podía soportarlo más, las lágrimas desbordaban de mis ojos incontrolablemente ¿Cómo pudo hacerlo? Era un idiota de lo peor, me sentí horrible, ese había sido mi primer beso, en la cafetería frente a todo el mundo y además con el idiota jugador que no tomaba enserio a ninguna chica, lo había visto besarse con cientos de esas tontas, seguro solo había sido una broma, el muy idiota había robado mi primer beso frente a toda la escuela por una broma... jamás se lo perdonaría.
No sabía a donde ir, pensé en ir a ocultarme al baño de chicas pero cuando llegue estaba lleno, así que solo di la vuelta y seguí caminando con la cabeza baja, sentía como algunas personas posaban su mirada en mí, salí del edificio y fui hasta la cancha de futbol, estaba vacía "perfecto" pensé, lo que más quería es estar sola, subí las gradas del público hasta la parte más alta y me senté en un rincón, me sentía muy lastimada y ofendida, me sentía ridícula además, cualquier chica hubiera estado feliz de besar a Youngmin, pero yo lo odiaba, otras lo abrían tomado con desinterés, pero ¿Por qué yo estaba llorando? Está bien había sido mi primer beso, pero no era para tanto drama después de todo no había sido tan malo, al contrario había sido delicioso más que eso alucinante, Youngmin sabia besar muy bien, claro tenía experiencia en eso... ¡espera! ¿Qué estoy pensando? ¿Qué el idiota besa bien? Todo es culpa de él, me había tratado como una simple broma... si solo eso... una broma... sentí un peso en mi corazón, me dolía; mis lagrimas habían cesado y miraba hacia la cancha vacía, lo que me dolía era que ese beso había sido solo una broma...
—¿te preocupa algo hermosa? —escuche una voz detrás de mí, y voltee tan rápido que casi sentí como rompía mi cuello
Era Woohyun, mi mejor amigo desde que tenía memoria, siempre habíamos sido inseparables, aunque cuando todavía teníamos 14 años él se había ido a Estados Unidos; pero había vuelto este verano y habíamos estado todo el tiempo juntos, en la universidad él estaba en el departamento de artes por lo que no podíamos coincidir mucho por nuestros horarios de clases.
—¿Qué haces aquí? ¿Cómo me encontraste? —pregunte sorprendida al verlo
—bueno tenía tiempo libre y fui a buscarte para almorzar algo, pero cuando llegue solo vi tus amigas haciendo un escándalo, les pregunte y me dijeron lo que había pasado, luego pensé... —hizo un gesto como mirando al cielo mientras ponía un dedo en su barbilla — "¿Dónde podría haberse metido esa niña para llorar?" Y bueno... termine aquí —finalizo viéndome de nuevo y sonriendo
—¡vaya! Eres todo un genio —dije en tono divertido, él siempre sabia como hacerme sonreír con las cosas más pequeñas
—¡claro que sí! —afirmo sonriendo
Un silencio repentino nos invadió, él se puso serio y me miro.
—entonces... sobre lo que paso... ¿estás bien? —dijo un poco dubitativo
—hmm... —asentí y lo mire, sonriendo apretando un poco mis labios —estoy bien —le asegure
—el... ese chico... el que te beso... ¿es tu prometido?
—sí, es él... Jo Youngmin, ¿no has tenido el honor de conocerlo cierto?
—no, bueno he escuchado de él desde que llegue, por lo que se... —miro al frente— solo le gusta jugar con las mujeres...
—eso es cierto —sonreí amargamente — él y yo nos odiamos desde que nos conocimos, el día de nuestro compromiso, el mimo día de mi cumpleaños número 15, ha sido el peor de todos...
—tranquila, ya me tienes aquí a mí, ¿Quién más para hacerte sonreír? —dijo abriendo los brazos para que lo abrazara y así lo hice, era cálido y nostálgico el aroma de Woohyun, me sentía tranquila en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
2. Negando el amor
FanficSegunda historia del serial "¿Quieres ser mi novia?" esta es protagonizada por Jo Youngmin (Boyfriend) y tú. Historia en la que se encontraran con el amor en donde menos esperan y de una forma en la que no querían, o eso es lo que se obligan a pensa...