TN POV
—tenemos que darle su merecido a esa zorrita —dijo MinSuk
—tiene que saber cuál es su lugar —dijo SooHyun —¿no lo crees TN?
—hmm…—asentí ¿asentí? ¿Por qué lo hice? Yo no tenía nada en contra de esa chica
—la veremos cuando terminen las clases —dijo YunAh —el profesor acaba de llegar
Era cierto Donghyun sangsenim* iba llegando, era raro que llegare tarde y se veía algo raro. Las clases trascurrieron normales, no podía evitar mirar a Youngmin, como siempre estaba alegre hablaba mucho y más con las chicas, fruncí el ceño, era un idiota, justo en ese momento nuestras miradas se encontraron, pude ver una mirada seria por un segundo al otro se había girado sonriendo para hablar con la chica al lado de él.
Terminaron las clases y las chicas insistieron que fuera con ellas, era uno de los baños cercanos al gimnasio donde seguramente estaba Youngmin entrenando en ese momento. Nota mental, debería de dejar de pensar en él.
—¿A dónde vamos? —pregunte a las chicas
— espera y veras —dijo MinSuk
Llegamos al baño de chicas.
—no está aquí —dijo YunAh
—debe de estar al lado —dijo SooHyun señalando el baño de hombres —revisemos —entro, ¿enserio? Digo, no tengo 6 años como para asustarme de ver un hombre, pero entrar al baño de hombres no es algo que acostumbre hacer —¡aquí esta! —grito desde dentro
MinSuk me tomo del brazo y entramos detrás de YunAh. Junto a SooHyun estaba una chica, la chica nueva, no sabía su nombre pero incluso con esa ropa barata, el pelo recogido y las manos y el rostro sucio por limpiar se veía hermosa, y eso era digno de reconocer.
—vaya al fin encontramos a la gatita —dijo MinSuk en un tono despectivo
—¿terminaste de limpiar todo? —dijo YunAh soltando una risita desagradable
—no deben de estar aquí, es el baño de hombres —dijo la chica en tono tajante, se giró para seguir limpiando los lavabos
—¿nos estas corriendo? —pregunto SooHyun — nosotras pagamos por estar en esta escuela tonta, las que deberían de irse son personas como tú, solo son paracitos que viven de la caridad
—yo no vivo de ninguna caridad, estudio y trabajo para merecer mi beca —su mirada era furiosa, ¿beca? Claro ella era una becada, quiere decir que su familia debía de ser pobre, igual que yo en este momento, al verla me mire a mi haciendo la limpieza de los baños de la universidad; jamás había limpiado nada en mi vida, jamás me había esforzado por nada que no sea yo.
Salí de mis pensamientos al ver como MinSuk se acercaba a la chica, la tomo de la coleta y la jalo hacia atrás, la chica grito.
—¡SUELTAME! ¿QUÉ HACES? —trataba de liberarse y le arrojo una esponja mojada a MinSuk
—¡ERES UNA PERRA! —grito MinSuk soltándola y limpiándose
—¡no voy a ceder ante personas como ustedes! —nos miraba con furia a las cuatro, pero yo me había quedado congelada, quería detener a las chicas pero…
SooHyun había tomado el recipiente con agua sucia donde estaba el trapeador y derramo toda el agua sucia sobre la chica, deje escapar un grito de sorpresa.
—¿Qué hiciste? Eso es demasiado SooHyun… —quería gritarlo pero mi voz salió como un susurro y no me escucharon pues la chica había gritado y estaba a punto de golpear a SooHyun, pero YunAh la había empujado hacia atrás y ella resbaló cayendo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
2. Negando el amor
Fiksi PenggemarSegunda historia del serial "¿Quieres ser mi novia?" esta es protagonizada por Jo Youngmin (Boyfriend) y tú. Historia en la que se encontraran con el amor en donde menos esperan y de una forma en la que no querían, o eso es lo que se obligan a pensa...