Capítulo 1: "Enemigos"

2.7K 118 13
                                    

Youngmin POV

—¡Kwangmin! ¡levántate! Llegaremos tarde y hoy es el primer día de clases…  —me había levantado temprano para estar listo y verme bien, pero mi hermano era un caso imposible.

—cinco minutos más… —dijo dando la vuelta en su cama y cubriéndose con el cobertor

—olvídalo, me voy sin ti, tendrás que irte caminando —sonreí malvadamente —nos vemos en la universidad hermanito…

Fui directo al estacionamiento de la casa y tome mi automóvil, Kwangmin también tenía el suyo pero mis padres lo habían castigado quitándoselo todo el verano y aun no lo perdonaban, porque lo descubrieron jugando carreras ilegales en él, realmente no entendía cómo funcionaba la cabeza de mi hermano a pesar de ser gemelos idénticos…

Llegue a la universidad y lo primero que veo es a la odiosa de TN, estaba rodeado por su grupito de amigas estúpidas de siempre la seguían tratando de ser como ella, como era obvio todas estaban locas por mí, eran lindas pero tan faltas de materia gris, no me atrevería a acostarme con ninguna de ellas, eran del tipo de chica que te acosaría de por vida solo por pasar una noche con ellas, así que era mejor evitar ese tipo de mujeres. Tenía que pasar por donde estaban ellas para ir al salón de la primera clase.

—¡Vaya! Pero si es “la diva” —dijo en tono sarcástico Tn cuando pasaba cerca de ella —falta poco para que te conviertas en toda una muñeca…

—se supone que eso es un insulto —dije girándome hacia ella —o solo estas tratando de ocultar el hecho de que piensas que soy increíblemente atractivo

—JA-JA-JA —dijo con todo de sarcasmo —desearías que alguien como yo te tomara en cuenta… soy demasiado buena para ti…

—me parece que si soy de mucha importancia para ti —dije acercándome a ella que dio un paso hacia atrás y choco con un pilar que estaba justo detrás, las chicas a nuestro alrededor gritaron “kyaa!” al ver como la rodee poniendo mis brazos a cada lado de ella —tomando en cuenta el hecho de que todavía no comienzan las clases y ya estás buscándome, ¿podría ser que me extrañaste mucho durante el verano?

—eres un idiota…—dijo presionando sus labios enojada, me acerque más a ella y puse mis labios cerca de su oreja, las chicas gritaron a un más emocionadas

—hueles muy bien…—dije en un susurro para que solo ella pudiera escucharlo, me separe de TN y la vi, estaba completamente roja y tenía los ojos completamente abiertos, sonreí con satisfacción, había ganado esta vez—bueno… tengo que irme, no vemos en clases, cariño…

Me di la vuelta y camine hacia donde estaba el salón de clases, detrás de mi escuchaba el escándalo de las chicas rodeando a TN, no pude evitar sonreír al imaginarme lo que respondería cuando le preguntaren que le dije; las clases comenzaban muy divertidas…

TN POV

— ahhh!!! Es un idiota, imbécil, arrogante, narcisista, ególatra, aaahhh!!  ¡Realmente me molesta! —grite desesperaba viendo lo irse, la odiosa sonrisa de satisfacción del idiota apareció en mi cabeza—me las pagaras Jo Youngmin…

—¿Qué paso TN? ¿Qué te dijo? —pregunto YunAh acercándose

—¡eso fue taaann genial! —dijo emocionada MiSuk, ella estaba perdidamente enamorada del idiota

—Youngmin oppa se veía tan guapo y perfecto, creo que se volvió aún más hermoso en el verano —dijo SooHyun otra fan del idiota, vi como otras chicas se habían quedado viéndonos, eran un montón de chicas tontas, estaba totalmente ciegas por la belleza del idiota de Youngmin, ninguna conocía al verdadero demonio que era.

2. Negando el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora