Youngmin POV
Había sido un buen entrenamiento, estaba en la mejor forma, Kwangmin y yo éramos muy coordinados con los pases, el entrenador hizo sonar su silbato.
—¡terminamos por hoy! —grito —¡vayan a ducharse y regresen a sus casas! ¡coman bien! ¡recuerden que el primer juego de la temporada está cerca!
Todos salimos de la cancha y nos dirigimos a los vestidores fui el primero en llegar y creí ver a TN salir corriendo, ¿estoy alucinando? Eso no era posible... me quede algo confundido en la entrada de los vestidores viendo por el pasillo cuando SungJae me dio una palmada en el hombro por detrás.
—¿Qué haces? Vamos a tomar una ducha y a beber algo a mi casa ¿te parece? Los demás chicos irán, bueno... menos MinWoo que no ha venido a la práctica—entro en los vestidores y yo detrás de él
Detrás venían los demás miembros del equipo, cada uno rápidamente tomo una toalla y se dirigió hacia donde estaban las duchas, cuando me acerque a mi casillero note algo raro, había un líquido espeso escurriendo de él.
—¡Youngmin! Volveremos juntos así que espérame —dijo Kwangmin a mi espalda mientras corría a las duchas
—¡está bien! —grite para que me escuchara, abrí mi casillero...
No podía creer lo que veía, toda mi bolsa deportiva junto con mi ropa y todas mis cosas estaban cubiertas de miel ¿Quién había hecho esto? Entonces lo recordé, TN, si era ella... la chica que vi saliendo de los vestuarios debía de ser ella, ¡maldición! Esa niña iba a volverme loco con sus bromas infantiles, pero seguro me las pagaría, mire hacia abajo y vi mis zapatos cubiertos de miel.
—maldición Tn... —susurre para mí, esos zapatos eran muy caros...
—¿Por qué sonríes? —dijo Kwangmin que regresaba de las duchas completamente mojado
—¡¿eh?! —reaccione confundido y me percaté de que en verdad estaba sonriendo — no, no es nada...
—como digas... —dijo encogiéndose de hombros, comenzó a vestirse
Eso era lo que más odiaba de esta situación, algo como esta broma tonta e infantil debería de molestarme, debería de estar furioso, pero... era divertido, y siempre me hacía sonreír, sus estúpidas bromas y sus reacciones infantiles me parecían maravillosas, era algo que ella solo me mostraba a mí, y la idea de eso me producía una sensación increíble.
— ¿iras a la reunión con los chicos? —pregunto Kwangmin tomando sus cosas
—no estoy de humor —dije secamente y también tome las mías (cubiertas de miel)
—yo tampoco... me escapare contigo —dijo sonriendo Kwangmin ¿Cómo le hacía para ser siempre tan animado? Como su gemelo me sorprendía lo diferentes que podíamos ser.
Salimos y nos dirigimos a nuestra casa, cuando llegamos di la bolsa deportiva a una de las sirvientas y le ordene que lo limpiara lo mejor que pudiera, fui directo a mi habitación y tomo una ducha, no podía dejar de pensar en la forma en la que le regresaría el pequeño favor a TN.
TN POV
Regrese a mi casa, la cual por cierto no estaba muy lejos de la de Youngmin, de hecho vivía a solo dos casas de la mía, no pude evitar detener mi automóvil frente a la mansión Jo cuando pase por ahí, no es como si fuera a poder verlo desde la entrada, además... ¿Por qué quería verlo? Era algo estúpido, acelere al automóvil y sin darme cuenta pase mi casa, tuve que dar la vuelta ¿en que estaba pensando?
Había algo extraño n mi casa, cuando entre estuche unos gritos, fui hasta el área de la sala donde pude ver a mis padres discutiendo.
—¡TU TIENES LA CULPA DE TODO! —gritaba mi madre
ESTÁS LEYENDO
2. Negando el amor
Fiksi PenggemarSegunda historia del serial "¿Quieres ser mi novia?" esta es protagonizada por Jo Youngmin (Boyfriend) y tú. Historia en la que se encontraran con el amor en donde menos esperan y de una forma en la que no querían, o eso es lo que se obligan a pensa...