temporada 2 cap 1

3 0 0
                                    

En 1956, la pequeña Hannah tenía casi dos años y corría como si fuera la dueña de la jungla. Aparte de usar pañales cuando era un bebé, nunca había visto ropa como esa. La Guerra de Corea había comenzado y terminó durante ese tiempo. Sin embargo, ningún barco se les apareció a los náufragos de la isla. En realidad, muchos habían pasado navegando, pero nunca los vieron. La idea del rescate se había desvanecido de sus pensamientos.

Nathan había sido vencido por los lindos modales de la pequeña. Era una niña bonita que se parecía a Kathy no solo en apariencia sino en comportamiento. Ella era inflexible sobre lo que quería. Siempre lo entendía, ya que ni Nathan ni Kathy pensaban en cómo podría aprender a ser egoísta. Estaba comiendo plátanos y otros alimentos, pero todavía amamantaba, ya que Kathy generalmente la tenía en sus brazos contra sus pechos. Ella podría haber sido uno de los monos bebés que vieron que se aferraban a su madre.

Para Kathy, tanto los cumpleaños como las vacaciones eran de especial preocupación. Todo se basaba en el calendario del barco que ella había copiado para todos los años después de 1950. Eso significaba que siempre celebraban la Pascua en la misma fecha en la que estaba marcada en el calendario original. Incluso si se hubieran retrasado un día o dos al determinar originalmente qué fecha estaba en el calendario, no habría hecho ninguna diferencia. Tampoco estaban al tanto de los años bisiestos. No importaba. Estaban seguros de conocer la fecha y el día.

Hannah era una niña grande a una edad temprana como su madre. Si su madre no estaba disponible para aferrarse, se arrastraría hasta su padre e incluso trataría de chuparle los pezones, lo que a él le pareció muy divertido. Nathan se había acostumbrado a beber la leche de Kathy junto con Hannah, especialmente porque ella se quejaba de que le dolían los senos cuando el bebé no la había vaciado. Entre las dos bocas, Kathy siguió produciendo leche.

Más de una vez, la pequeña Hannah se encontró sentada a su lado mientras la succión del pecho conducía al sexo. Nunca les había preocupado que el bebé los viera o estuviera con ellos, ya que Nathan procedía a penetrar a Kathy. Así era como era.

Hannah había cumplido 2 años el mismo mes que Kathy cumplió los 16. Nathan ahora iba a cumplir 19 años con su pequeña niña, que ahora tiene casi dos años y medio. Ella podía nadar como un pez y comenzó a seguirlo tanto como lo hacía con su madre. Como sus padres, era alta, rubia y de ojos azules. Expuestos al sol constante, todos parecían nativos de piel morena. Nathan estaba muy orgulloso de su pequeña, que era bastante atlética.

Kathy no había vuelto a quedar embarazada a pesar de sus constantes hazañas sexuales. Esto no les pareció extraño a los hermanos, ya que su conocimiento de la reproducción era tan limitado como siempre. Ella supo en un día cuando ocurriría 'el sangrado'. Se habían acostumbrado tanto a este hecho que tuvieron relaciones sexuales incluso durante su menstruación. De hecho, Kathy comentó que los orgasmos parecían hacer que ese período fuera más fácil de soportar.

La vida en la isla se había concentrado en la pesca, la caza de plantas y frutas comestibles, la reparación de su cabaña y la enseñanza de la pequeña Hannah. Ambos habían vuelto a leer los libros que habían recuperado del barco y a buscar palabras en el diccionario. Incluso habían comenzado a leer la Biblia, la mayoría de las cuales tenían problemas para comprender.

Por supuesto, nunca podrían dejar de recurrir constantemente al pasatiempo favorito. La pequeña Hannah ahora estaba hablando y pediría unirse a ellos si no estaba involucrada en jugar con su muñeca Raggedy Ann. A menudo se llevaba la muñeca al pecho y fingía que la estaba alimentando. Había poco que ella no notara y tratara de imitar.

laguna azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora