cap 5

0 0 0
                                    

El Capitán Sánchez les explicó los bajíos y la necesidad de entrar durante la marea alta a Allison y Amy. Había escaneado la isla en busca de signos de vida y no había encontrado ninguno, por lo que le dijo que no hiciera realidad sus esperanzas. "Además", dijo, "si hay alguien allí, bien podría estar en el otro lado de la isla. Empiezo aquí porque parece que hay una ruptura en la laguna de este lado. Si no encontramos señal de alguien, levaremos anclas y probaremos otros lados. Eso será más rápido que intentar rodearlo ".

En lo que a Amy se refería, esto era solo una aventura. Incluso ver a los nativos en las otras islas había sido muy interesante. Estaba de muy buen humor al ver cómo se veía en tierra sin ninguna expectativa de encontrarse con los niños de Allison. Lamentó que Allison tuviera que sentirse decepcionada una vez más. Allison se acercaba a estas exploraciones con cada vez menos entusiasmo mientras poco a poco iba asimilando la enormidad de tal empresa y la probabilidad de fracaso. Ese fracaso incluyó no saber ni siquiera si estaban muertos.

El barco tenía una lancha a motor de 12 pies que debería poder llevarlos sin problemas durante la marea alta. Ese momento era inminente, así que lo hizo bajar de sus puntales con Allison y Amy ya en él con un tripulante. Subía por la borda y usaba la escalera de Jacob para subir a bordo. Luego, estaban en camino hacia tierra.

Allison y Amy habían hecho esto antes, siempre encontrando nativos en tierra. Ambos esperaban encontrar la misma situación esta vez. Era una isla bonita y Allison se preguntó cómo sería vivir en una isla como esa. Todo lo que podía ver en su mente eran dos niños pequeños que intentaban sobrevivir y fracasaban. En ese momento, el capitán divisó una entrada a la inevitable laguna de semejante atolón.

Cuando los cuatro miembros de la familia se despertaron a la mañana siguiente, el fuerte olor a sexo aún impregnaba la cabaña. Encontró dos manos diferentes en su pene erecto, una perteneciente a Hannah y la otra a Emmeline. Kathy lo estaba abrazando por el cuello. Trató de liberarse suavemente, pero Emmeline estaba despierta. Él la miró. Tenía una expresión suplicante en su rostro. Era una niña hermosa, aunque su tamaño desmentía que fuera una niña. Sus ojos decían 'por favor'.

Suavemente quitó la mano de Hannah, luego se soltó del agarre de Kathy y rodó hacia Emmeline. Todavía era temprano y los otros dos dormían profundamente. Sin una palabra, le indicó que se recostara y abriera las piernas. Ella respondió rápidamente y se acercó a él mientras preparaba el resto de su cuerpo.

En este momento de su vida, había reconocido que una erección en la mañana era el resultado de la necesidad de orinar, y no que necesitaba sexo. No hizo ninguna diferencia, porque todavía era difícil. Su pequeña quería más consuelo y él no le negaría nada, especialmente porque los demás estaban dormidos.

"¿De verdad quieres más, Emmeline?" le susurró al oído mientras inclinaba su cuerpo sobre el de ella.

"Por favor, papi; se sentía tan bien antes. Solo tengo que sentir eso de nuevo, si no te importa".

Se preguntó por qué ella no estaba un poco adolorida, ya que eso le sucedió a Kathy. No estaba dispuesto a preocuparse por eso si ella no lo hacía. Con una mano, pasó la cabeza de su pene hacia arriba y hacia abajo por su raja en un intento de separar los labios y mojarlos. Era asombroso que todavía estuviera mojada. Algo de eso pudo haber sido su semen rezumando de anoche. Pudo trabajarlo lentamente hasta que sus huesos pélvicos se tocaron. Su coño estaba tan caliente y resbaladizo alrededor de su pene como antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

laguna azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora