cap 4

1 0 0
                                    

No había duda de que la insistencia de Hannah en ser incluida en las peleas sexuales de sus padres, ya sea como voyeur o participante, había agregado sabor a esos eventos. Ella era la niña de sus ojos y, a pesar de su edad, parecía ser mayor que ella. Fue muy inteligente en complacer a sus padres cuando participó. Se había convertido en una ninfa de Cupido.

Una consecuencia para Hannah fue que su participación limitada sirvió para aumentar su interés en el acto del coito. Ella lograría el orgasmo con el cunnilingus mientras realizaba una felación, pero se excitaría aún más al ver el reluciente pene de Nathan deslizarse dentro y fuera de la vagina elástica de Kathy. Era solo cuestión de tiempo antes de que ella comenzara a pedir hacer eso también. Ella ya había estado practicando con plátanos.

Su hermana menor, Emmeline, no ignoraba los hechos que ocurrían a su lado. Inicialmente, había dormido a través de la mayoría de ellos porque dormía profundamente, pero a veces su madre y su hermana simplemente no podían reprimir su naturaleza audible cuando experimentaban placer, y ella podía escucharlo todo. Ahora tenía casi siete años y estaba empezando a perder algo de su grasa de bebé. Era un poco como un niño que mira a un hermano mayor jugando a las cartas con sus padres y se siente excluido de la diversión porque no sabe cómo jugar. Quizás podría aprender si prestaba más atención.

Hannah, por otro lado, tenía la intención de convertirse en una participante completa, así que hablaba más de ello con su madre siempre que podía.

"Mami, ¿cuándo voy a hacer algo cuando jugamos de noche?"

Kathy sabía muy bien de qué estaba hablando Hannah, así que respondió: "¿Estás segura de que quieres llegar hasta el final, cariño?"

"Bueno, he visto todo lo que haces, y cuando papá y tú te conectas, parece que te gusta muchísimo. Parece más divertido que cualquier otra cosa; es como si fuera mejor que lamer". Creo que yo también tengo que hacerlo o moriré ".

Kathy tuvo que reírse de eso. "Oh, cariño, cuando lo pones de esa manera, supongo que tendré que hablar con papá y ver si él no te hace feliz también".

"Oh, Dios mío, Dios mío, mamá. Solo sabía que me dejarías", exclamó Hannah mientras rodeaba a Kathy con sus brazos para expresar aún más su alegría. Ambas niñas sabían que su madre era la que realmente tomaba las decisiones cuando se trataba de lo que podían o no podían hacer. La supervivencia, como llamaban a la vida, era el único ámbito que dominaba su padre. La sola idea de lo que ahora se le permitiría hacer hizo que su coño hormigueara. En lo que al sexo se refería, no era una doncella inocente.

Desde que Hannah se había unido con regularidad a sus citas sexuales, Nathan había estado peligrosamente cerca de hacerlo como lo hizo con su hermana / esposa, simplemente porque parecía muy adulta y entusiasta. Cuando Kathy le informó que Hannah lo esperaba la próxima vez que tuvieran un 'combate de lucha libre', no se sorprendió mucho. Hacía mucho tiempo que había perdido cualquier escrúpulo subyacente sobre el sexo cuando él y su hermana comenzaron sus exploraciones en esa área. La idea de que estaría cometiendo un 'doble incesto' simplemente no se le ocurrió.

Esa noche, Hannah no podía esperar a la hora de dormir. Incluso Emmeline notó que su hermana era un poco diferente. No estaba usando su condición de hermana mayor para monopolizar el afecto de su padre. Durante la hora del cuento, Hannah no pareció objetar cuando Emmeline se acurrucó en su regazo. Le gustaba la sensación de sentarse sobre su pene y sentir que parecía desenrollarse y moverse debajo de su trasero.

laguna azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora