Cap. 4 - Separadas por una pantalla

5K 377 367
                                    

   Toda la clase 1-A estaba saliendo del salón de clases. Aizawa les había dicho que por favor no hablen públicamente sobre el incidente, ya que haría quedar muy mal de la academia. Había aumentado la seguridad y siempre había tres héroes rondando la escuela, tanto de noche como de día.

- Ochaco-chan – le exclamó Tsuyu mientras apoyaba una mano en el hombro de su amiga -. Yo... Lo siento mucho. No quise que eso pasara, de verdad. Perdón.

- No te preocupes – le sonrió Uraraka -. No fue tu culpa. Además, no salí herida, ¿o no?

- Es verdad pero... Yo...

- ¿Qué pasa?

- Soy la única que sabe sobre todo lo que te pasó a vos con Toga y quiero saber si...

- ¿Qué pasa? – volvió a preguntar Ochaco, quien se preocupaba antes el semblante triste de su amiga.

- Quiero saber si pasó algo entre ustedes ayer.

Uraraka se quedó congelada ante esa pregunta. No estaba esperando eso. Balbuceó un poco antes de responder:

- Em... Yo... No puedo decírtelo. Pondría en riesgo a la academia.

- Ya veo... - exclamó la ranita mirando hacia el suelo -. Entonces, sí pasó algo.

- Eeh... Yo... - Ochaco suspiró -. Sí. Nos besamos otra vez. Y ahora no puedo dejar de pensar en ella de nuevo.

- Entiendo. ¿Ella te gusta?

- No es que me gusta, no, claro que no – se sonrojó Uraraka -. Es solo que...

- Sí. Te gusta – respondió Froppy tristemente.

- Agh... Creo que sí. Me gusta una villana.

Al escuchar estas palabras, Tsuyu se quedó en silencio apretando sus dientes y sus puños, como si estuviera conteniendo algo. De un momento a otro, no aguantó más y la ranita rompió en llanto. Ochaco, sorprendida por la reacción de su amiga, preguntó preocupada:

- ¿¡Tsuyu!? ¿¡Estás bien!? ¿¡Por qué estás llorando!?

- Porque yo... - le costaba hablar debido a las lágrimas -. Yo... Es que yo también te amo, Ochaco-chan.

Uraraka abrió sus ojos de par en par. No esperaba esa reacción. Entonces... ¿su mejor amiga está enamorada de ella? Antes de que pudiera procesar lo que acababa de escuchar, Tsuyu continuó entre lágrimas:

- Sí, yo te amo. Es triste saber que llegó una villana y robó mi puesto en tu corazón. Pero no me importa. Sé que está mal lo que voy a decir pero... Si vos querés estar con Toga, entonces yo te voy a apoyar. Siempre voy a querer todo lo que te haga feliz, Ochaco-chan.

- Tsuyu...

- No, no me respondas. Ya sé lo que me vas a decir y lo entiendo. No te gusto de la misma manera. Pero aun así, no me importa. Yo quiero que seas feliz y quiero verte feliz siempre. Por favor, no quiero que dejemos de ser amigas por esto que te dije. Me muero si te vas de mi lado.

- Agh, idiota – dijo Uraraka muy tiernamente mientras se acercaba a darle un abrazo -. Jamás te dejaría de lado, no digas estupideces. Sos una de las personas más importantes en mi vida.

Tsuyu la apretó fuertemente a su amiga mientras volvía a romper en llanto, aunque ésta vez era por felicidad. Se sentía aliviada de al fin haberle podido decir eso que sentía. Además, Ochaco se iba a quedar su lado sin importar sus sentimientos.

¿Me enamoré de una villana? - UrarakaXTogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora