- Shigaraki, ¿¡qué mierda hacés acá!? – gritó Himiko muy enojada mientras cubría a Ochaco con su brazo.
Tomura se encontraba apoyado en el borde del marco de la puerta. Se rascaba su cuello con énfasis mientras dejaba escapar pequeñas risas. Le respondió a Toga:
- Jejeje, ¿cómo que qué hago acá? ¿No es obvio? Tengo a una de la clase 1-A lista para ser capturada y llevada como rehén... y todo gracias a vos, Himiko.
- ¿¡QUÉ!? – gritó la villana -. ¡YO NO TUVE NADA QUE VER, IMBECIL! ¡DEJALA IR O...!
- Himiko... - susurró Uraraka con su rostro muy triste -. Confié en vos...
- NO, OCHACO CHAN, NO ES LO QUE VOS CREES – Toga estaba muy asustada.
- Soy una idiota... - se decía Uraraka a sí misma mientras tenía la mirada perdida -. Confié en una villana...
- NO, OCHACO, ES TODO UN MAL ENTENDIDO. TE JURO QUE YO NO TENGO NADA QUE VER.
- Confié en vos, Himiko...
- NO, DE VERDAD, YO NO... - Toga rompió en llanto una vez más y dejó caer sus brazos sin fuerzas -. Ochaco, te juro que yo no tuve nada que ver. Yo quiero protegerte a toda costa y...
- Bueno, bueno, basta de cosas cursis – interrumpió Shigaraki -. Ya me parecía raro que Toga estaba diferente en estos días. Uraraka, ¿sabías que ella me dio la ubicación para poder venir a secuestrarte?
- ESO ES MENTIRA – gritó Himiko entre pesadas lágrimas -. OCHACO, NO LO ESCUCHES, TE JURO POR MI VIDA QUE YO NUNCA HICE ESO.
- Entonces, ¿cómo supe de éste lugar? – preguntó Tomura.
- ME SEGUISTE. DECIDISTE SEGUIRME HASTA ACÁ Y ASÍ LO SUPISTE. OCHACO, POR FAVOR, NO LE CREAS. YO TE AMO Y NUNCA QUERRÍA QUE TE PASE NADA MALO.
- Himiko... - susurró Uraraka -. Me traicionaste...
- NO, OCHACO CHAN, NO.
- Nunca tuve que haber confiado en una villana...
- NO DIGAS ESAS COSAS, OCHACO CHAN – Toga no podía dejar de llorar desconsoladamente -. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, POR FAVOR.
- Éste va a ser el plan – interrumpió Shigaraki -. Las dos van a venir conmigo al cuartel de la Liga de los Villanos o les desintegro la cara ya mismo.
- No te tengo miedo, pedazo de mierda – gritó Toga con mucha ira -. Sabés que soy habilidosa y puedo derrotarte.
- Jajaja sí, es verdad. Por eso no vine solo. Afuera me están esperando Mr. Compress, Dabi y varios secuaces más para escoltarnos. ¿Acaso querés enfrentarnos a todos nosotros, Himiko?
- Tal vez no pueda ganar sola, pero... Si peleamos Ochaco chan y yo, juntas, podríamos ganar...
- No, Himiko... - exclamó Uraraka con pocas fuerzas -. No pelees. No podríamos ganar y podríamos salir muy heridas.
- Por favor, Ochaco chan, por favor...
- No tengo otra opción que ser su rehén, no quiero poner a nadie en riesgo – Uraraka se puso de pie mientras una lágrima recorría su mejilla. Miró a Shigaraki y le dijo con su semblante enojado -. Vamos. No nos hagas daño.
- PERO OCHACO CHAN...
- No hay otra opción, Himiko... Perdón. A pesar de todo... Te sigo amando.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de una villana? - UrarakaXToga
RomanceEn una pelea, surge algo muy de imprevisto entre Himiko Toga y Ochaco Uraraka que va a cambiar la vida de las dos. ¿Y si los héroes no son tan malos al final? ¿Y si los villanos no son tan diferentes a los héroes? Una historia de amor entre una alum...