Paso el tiempo.
Llegaron las fiestas de Galicia.
A mi esas fiestas me motivaban muchisimo, y un mes antes planeabamos entre todos como iba a ser este año.
Sin embargo, no tenia ganas ni para eso.
Ademas no tenia que ropa ponerme, ya que no he salido a comprar y he tirado la mayoria de mi ropa, ya sabeis, por recuerdos.
La mayoria de la gente no haria eso de tirar la ropa, pero yo en ese momento lo hice, y lo peor fue, que no rebusque en los bolsillos, y para colmo, me olvide un par de billetes de mis dos meses seguidos de paga en mis chaquetas. Fue una autentica accion de furia, de tristeza, de todo.
Al final, sali perdiendo yo.
Llego el SieteDias, y lei que a las fiestas de este año, como invitado especial iva Juan Magan.
De un salto me levante de la cama.
No soy tan tonta, como para quedarme en la cama mientras Juan Magan esta pisando mi misma tierra y esta respirando mi mismo aire. Que va.
El unico problema que tenia era que ropa me ponia.
El pijama se iba a notar bastante, asique decidi ir a comprar.
Recorria las tiendas, y nada. Parecia que nada estaba echo para mi. Me sente en un Starbuks, y empece a leer un libro, mi libro preferido, necesitaba descansar.
"Bajo la misma estrella".
La verdad es que me deprimia, pero que se le va a hacer, me gusta autodestruirme a mi misma con cosas tristes. Era una buena forma de olvidarme de todo.
Seguia leyendo, hasta que escuche a alguien respirar a mi lado.
No soporto que me respiren en la oreja.
Me gire con un movimiento brusco, y ahi estaba ese gran pesado. Intente hacer que no le veia, aunque lo tenia delante de mis narices.
-¡¿Que haces aqui?!?
-Contemplar como piensas y lees sola. En realidad te vi caminando sola hace 1 hora. Pero intente no decirte nada, parecias interesada viendo ropa cutre.
Por una vez, estabamos de acuerdo en la ropa que habia visto hasta ahora.
-Parece que tenemos los mismos gustos. Pero eh, no te emociones.
-No,no. Si yo me hago a la idea de que te parezco un pesado, pero que se le va a hacer, no estoy para complacer a nadie.
Esa reflexion me gusto.
-Bueno, tampoco me pongas como la mala de la pelicula, que el que me ha llamado Doña Sargento aqui, eres tu. No me vengas de victima.
-No hay manera de hablar contigo, de verdad.
Me hizo un gesto de pelicula de drama, y se fue, intentando imitar mis pasos.
La verdad es que yo no camino asi.
Que ridiculo.
Estaba apunto de rendirme, hasta que vi la unica tienda, esa que te salva la vida, esa que necesitas siempre, y ahi esta. Ahi estaba. "Bershka".
En el escaparate habia un vestido, tan, tan, tan, tan, extremadamente precioso.
Me quede sin palabras.
Sin pulso.
(La verdad es que no es para tanto, pero soy asi de exagerada)
Entre, me lo probe. Era mas bonito desde cerca. Era un vestido, que se cortaba en las rodillas, era apretado por arriba y se dejaba caer por abajo, pareciendo una falda.
La verdad es que lo necesitaba, y como mi madre me dio una tarjeta para emergencias, estaba salvada, la necesitaba, era una emergencia, de vida o muerte.
...
Llego el dia de ver a Juan Magan.
Estaba muy nerviosa, tanto que empece a sudar. NUNCA sudo. ¿Por que me pasa ahora esto?.
Era de noche, hacia frio y yo con un vestido. Me consolaba que habia peores. Que habian chicas con faldas super cortas, que parecian una tela para tapar las partes prohibidas.
Lo bueno de llevar eso, es que ya no se te puede subir mas. Y que si lo haces, es por llamar la atencion, cosas que todas, por desgracia lo hacian.
Llegue a la plaza donde quedamos todos. Espere 5 minutos.
Llegaron todos, menos Alex, que se me hizo raro. Aunque tampoco le echaria de menos.
Nos ibamos, hasta que alguien a lo lejos gritaba..
-"¡esperadmeee!!"
Todos nos dimos la vuelta sincronizados.
Y ahi, estaba el.
Como no.
Como iba a faltar el alma de la fiesta.
Que indignante.
....
Era media noche, estabamos ya en el centro del concierto. Muy apretujados. Pero que mas da, cuanto mas gente mejor, asi no tengo que pasar ningun frio.
Se apagaron las luces del escenario. Empezamos a gritar. Yo ya ni me acordaba de eso. Asique lo hice lo mejor que pude. Parecia una oveja apunto de degollar, pero que mas da, entre tanto griterio, nadie se dio cuenta.
Se volvieron a encender, y ahi estaba el. Con un microfono en la mano, apunto de hablar.
Cuando hablo, empece a temblar y ahi se paro todo. Empece a analizar todo y a toda la gente impaciente y deseosa de poder tocarle y de poder estar cerca de el.
Fue muy increible. Cante, baile, me emocione...
De repente esa noche fria y oscura, se convirtio en una noche magica llena de luces de colores y una musica de fondo, importante, muy importante. Y significativa para todo el mundo, claro para los que entendian sus letras.
ESTÁS LEYENDO
Superhéroe.
Teen FictionEsa magnifica sensacion de ser ayudada. Esa mágica sensacion de mantenerte a salvo en tus peores e insignificantes dias. Esa sensacion de tener a tu lado...Un Superhéroe.