CAPITULO9.

101 9 0
                                    

Estaba todo oscuro. No sabia donde estaba. Vi una sobra, ancha y alargada.

Me tapo con una sola mano toda la cara. Me dejo sin respiracion. No podia respirar. No podia.

-¡¡¡¡¡¡¡NOAAA!!!!!!!!

Me desperte de un golpe. Era un sueño.

Lo peor del sueño, era al depertarme, alli estaba mi hermana.

-Dejame en paz!

Y volvi a taparme los ojos para no verla y poder dormir.

-Noaaaaa!!! Que hay alguien esperandote en la puerta. No se identifica.

-Estupida!!! Si no se quien es, como quieres que vaya a ver.

-Adios.

-Por fiiiiin.

-N-O-A. Nose quien es. Pero no se ira si no te asomas. Es una chica.

-Pufffffff....voy..!

Me levante sin saber que ponerme, asique como no soy muy perfeccionista, me deje el pijama y las pantunflas.

Llegue a la puerta. Levante la vista, y, exacto, no la conocia.

Era una señora, con los ojos empapados en lagrimas, con muchas ojeras, temblando.

No sabia que hacia delante de mis narices.

-Si?quien es usted?

-Lo....lo sient..o por..molestar...pero...mi hij..o..Alex...a sufri..do un acciden...te..

-Que?!

No sabia que pintaba yo en ese accidente.  No sabia lo que estaba pasando. ¿Por que esta señora venia a decirme esto?

-Pensaras... que estoy loca por venir ...aqui...pero el motivo de su accidente....has...sido..tu...

Me quede temblando.

-No puede ser...Alex y yo no teniamos nada, solo eramos, bueno amigos, no tan apegados, simplemente nos llevabamos.

-Lo se lo se. Pero el me hablaba muy frecuentemente de ti. Hasta....hoy....que...salio..corriendo de casa...porque habia recibido un mensaje de que...tu...habias sufrido un grave accidente...que estabas apunto de morir...

-Quien?

-No lo se.

Estaba apunto de desmayarme. No sabia que hacer.

-Espereme un segundo aqui. Ahora mismo bajo. ¿Donde se encuentra Alex?

-Esta en el hospital... no me gusta haberle dejado solo...

-Pues ahora mismo nos dirijimos hacia alli.

Subi, me puse lo primero que tenia en la silla, y me puse unas zapatillas de deporte para poder correr e ir mas rapido hacia Alex.

Baje, y ahi estaba la señora, con el telefono en la mano, sin saber exactamente que hacer.

Teniamos que subir una gran cuesta. Lo peor, era que estaba lloviendo.

Se me vino a la cabeza mi anterior accidente, y pense que Alex estaba sufriendo lo mismo que yo sufri hace unas cuantas semanas.

Me puse a pensar. Me hubiese querido cambiar de cuerpo, no queria que eso le pasase a el. No queria.

Lo peor de todo, es que por culpa de un gracioso, Alex esta en el hospital. Esto no se va a quedar asi. Lo va a pagar muy caro.

Ni si quiera yo misma hubiese imaginado que iba a decir tales cosas. Cogi cariño a ese pesado.

-Vamos señora, tranquila, no pasa nada. Si su hijo le ve asi, se pondra peor.

Levanto los animos y me miro.

-Es normal que mi hijo se haya enamorado de ti, eres una chica bastante agradable.

Me quede mirandola, no sabia que hacer, hace poco le queria matar. Ahora simplemente quiero estar a su lado, y decir que todo ira bien.

....

Por fin, llegamos.

Subimos a su habitacion, pero esta inconsciente.

-Noa, quedate aqui, voy a traerte algo de beber.

-Gracias-le dije-

No podia rechazar su ofrecimiento, ya que me faltaba el aire, y no hacia mas que respirar en alto. Cosa que odio.

Le cogi de la mano. Todo ira bien.

Senti un movimiento, muy despacio, muy suave.

Era el, se habia despertado, no sabia que hacer, quiza le alegraria verme, o quiza no.

-Hola.

Lo dijo como no, con una sonrisa, un poco torcida, pero era su sonrisa.

-Hola, pesado(:

-Esa es mi Noa. Estas empapada.

-Me he pegado una ducha natural. Ya sabes. Estas bien?

-Eso tendria que preguntartelo yo.

-Yo estoy en perfectas condiciones.

-David no decia lo mismo.

-David?! De donde ha sacado eso?

Me enseño el mensaje:

"Alex, Noa ha sufrido un grave accidente, no creo que se salve de esta".

¿¡¡¡Que dice ahora este?!!

-Pues mira con tus propios ojos lo genial que estoy.

Tenia que investigar por que le habian dicho eso.

Superhéroe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora