Jennifer subió a su cuarto y cambió su ropa por unos pantalones de mezclilla, una blusa de tirantes en una tela de flores. Esta tenia botones al frente y dejaba ver parte de su cintura. Para sus pies eligió unas botas de color camello. Busco un sombrero del mismo color y en un bolso de espalda puso protector solar y algunos artículos básicos junto a unas barras energéticas pues le gusta siempre estar preparada.
Bajo las escaleras para encontrarse con Marc que luego de mirarla de pies a cabeza con un gesto de cabeza dio la espalda y salió con Jenny tras de el. Al salir se encontró con dos caballos ensillados y listos para montar. Jennifer dió un paso atrás al ver los caballos.
- Yo... nun..ca ...
- No has montado antes?
- No.
- No importa yo te enseñaré.
- No, yo siento miedo. No puedo!
Marc pensó un instante.
-Arturo, utilizáremos un solo caballo. Puedes llevarte a Sable.
- Si,Señor.
Jennifer respiró aliviada. Pero al instante Marc montó a caballo y extendió su mano para que ella la tomara.Jenny se le quedó viendo sin comprender.
- Dame tu mano para ayudarte a montar.
-De que está hablando. Pensé que no tendría que montar?
- Montarás conmigo.
-Pero... no se ..como.
- Solo escucha mis instrucciones y todo saldrá bien. Vez mi pie. Utilízalo para apoyarte.Pon tu pie izquierdo y pasa el derecho frente a mi por encima del lomo. Ella siguió sus instrucciones y en unos segundos estaba sobre el caballo. Al instante Arturo le entregó el bolso que había tomado para que ella montara el caballo .Al instante se emocionó tanto por ser la primera vez que montaba un caballo que no noto lo cerca que estaba de Marc. Pero luego sintió como él pasó sus brazos frente a su cuerpo para tomar las riendas del caballo abrazándola. Podía sentir el aroma y el calor que emanaba el cuerpo de Marc.El corazón de Jennifer comenzó a latir desbocado tanto que temía que Marc pudiese notarlo. Marc dirigió el caballo por un sendero angosto que ella no había notado aún y comenzaron a recorrer el camino. Mientras a su alrededor solo escuchaban el sonido de la naturaleza y el sonido de los cascos de las patas del caballo al golpear el suelo.
Marc interrumpía el agradable silencio para comentarle cosas. En un momento le mostraba un pájaro en un árbol cercano en otro le contaba anécdotas del lugar por el que pasaban. Hasta que Jenny termino por sentirse muy cómoda con el. El camino era bastante largo pero el paisaje era tan hermoso y la compañía tan agradable que apenas lo notaron. Después de un rato terminaron conversando amenamente.Jennifer tubo que reconocer en su interior que se sentía muy bien compartir con el. Al final llegaron al lugar que Marc deseaba mostrarle,era un hermoso riachuelo. Se detuvieron allí y Marc ayudó a Jenny a bajar del caballo. El contacto que tenían físicamente ya no se sentía incomodo aunque ambos sabían que entre ellos había una especie de magnetismo pero ninguno decía nada.Marc amarro el caballo y comenzaron a caminar bordeando el riachuelo hasta llegar a un área donde encontraron unas grandes rocas sobre las que se sentaron justo a la orilla del rio.
- Vives solo?, preguntó Jenny con curiosidad.
- Si, vivo solo., respondió con una sonrisa.
-Porque.?Quiero decir y tu familia, padres, hermanos, esposa, hijos?,Marc lanzó una carcajada amarga que hizo estremecer a Jenny mientras el inclinaba su cabeza y su mirada se perdía en la distancia.
-Disculpa no debí preguntar fue una pregunta inapropiada. No tienes que responder.
-No te preocupes. Mis padres fallecieron hace tres años en un accidente de auto. Mi padre siempre insistió en prepararme desde muy joven para que me hiciera cargo de la empresa pero nunca pensé que sería tan rápido. No tengo hermanos,soy hijo único. En cuanto a esposa e hijos. No he tenido buenas experiencias con las mujeres. Cuando las conozco no son lo que esperaba. Jenny no preguntó más ella mejor que nadie entendía eso.
- Y tu? Tienes novio.
- No.
- Por qué? Eres una mujer muy guapa?
Jennifer se sonrojó ante sus palabras.
- Creo que igual que usted no he tenido buenas experiencias con los hombres.
- A que te refieres?,Marc no dudo en preguntar.
Luego de un profundo suspiro respondió:
- Cuando se acercaban a mi era por que sé enteraban de quien era hija. He inmediatamente se me acercaban y se presentaban comenzaban por comentar algo así. "Escuche que eres hija de John Calahan. Podrías presentarme con él?"Mas que utilizarme como puente me usaban como trampolín.Pero si supieran que mi padre ....
- Tu padre que?
- No, nada. Olvídalo!,respondió incómoda.
Marc la observó un momento en silencio y luego levantándose dijo:
- Vamos a comer. Ambos se levantaron y caminaron hasta llegar al caballo. Marc sacó una bolsa que trajo atada a un lado del caballo. De ella sacó una manta que estiró en un área donde había un llano. Se sentaron sobre la manta y él sacó unos envases donde tenía comida. Le sirvió a Jenny en un envase y de un termo saco una bebida . Sirvió para el y comenzaron a comer. Luego de comer descansaron un rato sobre la manta mientras se contaban anécdotas de la niñez. Ambos reían muy animados. De repente Marc volteó a ver a Jenny mientras ella reía y no pudo evitarlo. Al instante la besó. El beso comenzó siendo muy suave pero poco a poco lo profundizó con su lengua saboreando su boca en un beso cada vez más demandante. De repente Jennifer se sintió invadida por temor: Que estaba haciendo? Porqué respondió a su beso? Que eran estas sensaciones? El pánico la invadió y reaccionó separándose y corriendo. No sabia a donde se dirigía pero solo quería alejarse de Marc. Corrió hasta perder el aliento. De repente llegó a un área donde solo veía grandes árboles a su alrededor. Podía escuchar ruidos de ramas crujir, sonidos de pájaros cantar. Se aferro a un árbol sintiendo miedo. No sabia donde estaba ni como regresar. Había escuchado de personas que se perdían en bosques y caminaban en círculos sin encontrar la salida. Marc le había advertido que no caminara por el bosque sola por que se perdería. Que podía hacer ahora? Pensó que siempre recomiendan permanecer en un solo lugar y no moverse de allí para poder ser encontrados. Así que se sentó en el suelo y se abrazó las piernas mientras se mecía para calmarse. Después de mucho tiempo escuchó la voz de Marc en la distancia llamándola.
- Estoy aquí! Marc, aquí!
- Continua hablando para que pueda llegar a ti.
- Aquí estoy Marc.
-Ya te veo! Ambos corrieron y Jenny lo abrazó con fuerza.Marc respondió al abrazó. Luego tomándola de la barbilla y obligándola a mirarle a los ojos le preguntó:
- Estás bien., ella moviendo su cabeza asintió.
Besándola en la frente le dijo:
- Vamos! , y tomándola de la mano la sacó de aquel lugar. Luego de un rato caminando siguiendo el sonido del riachuelo encontraron el lugar donde estuvieron un rato antes. Marc notó que el cielo se tornaba oscuro y se dirigió a recoger la manta . Subió al caballo y ayudó a Jenny a subir. Mientras recorrían el camino de vuelta a casa comenzó la lluvia. El caballo se notaba inquieto por los rayos que caían. Marc se dirigió a una cabaña cercana . Detuvo el caballo y ayudó a Jenny a bajar. Metió el caballo en una pequeña caballeriza contigua. Y luego llevó a Jenny al interior de la cabaña. Al entrar Jenny pudo ver que la cabaña aunque pequeña tenía algunos muebles pero se veía muy descuidada.
- La utilizábamos para días de campo. Después de la muerte de mis padres no he vuelto.
Encontró un viejo quinqué y lo entendió. Jennifer se acomodó en el suelo sobre una vieja alfombra pero temblaba de frío , estaban totalmente empapados. Marc se acercó a Jenny y sentándose junto a ella la rodeo con sus brazos. Luego de un rato le dijo tenemos que quitarnos la ropa. Está empapada y nos enfermaremos. Jenny guardó silencio sabia que era cierto pero era muy difícil para ella desnudarse frente a él y más aún después de lo que acababa de pasar entre ellos.Marc se levantó y le dijo:
-Vuelvo en un momento puedes esperar por mi?
-Si.
Marc tomo el quinqué y entró a una habitación en ella encontró una especie de cómoda en la que se guardaba sabanas. Revisó entre ellas y encontró dos que aunque no estaban mal pero tenían olor a polvo. Pero para la situación servirán. Salió con ellas en la mano y entregándole una a Jenny le dijo:
- Cúbrete con esto. Ambos se desnudaron y se cubrieron con las mantas.Luego extendieron su ropa para que se secara. Mientras la lluvia continuaba afuera Marc y Jennifer se acomodaron sobre la alfombra abrigándose lo mejor que podían. Esta noche sería una muy larga pero Marc no tenía prisa...
ESTÁS LEYENDO
Te esperaba en mi soledad
RomanceUn hombre rico pero solitario. Una chica que lo tiene todo menos el amor de su padre. Su encuentro les cambiará la vida...