Prólogo

4.7K 312 84
                                    

"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida".
Apague la radio y aprete el acelerador.
No era yo el que iba a llevarse una sorpresa.

Me había escapado del trabajo sólo por una misión en particular. Estaba ansioso por llegar. El portero del edificio donde vivo me había dado la información que necesitaba. Ser tan amable y buen inquilino tenia sus beneficios. Ademas de ese contrato con una empresa de cosméticos que le consegui a su sobrina.

Llegue y subi las escaleras, tres pisos hasta mi casa. Meti la llave con cuidado y entre sigiloso. No me esperaban, y necesitaba el factor sorpresa.

Los gemidos y jadeos de mi mujer inundaban el lugar.
El saco gris de mi socio, que se suponía, debía estar cerrando un acuerdo con NailsPrefect, para que nuestras modelos promocionaran su nueva linea de esmaltes esta primavera, reposaba sobre mi costoso sillón de pana.

Me mire en el espejo de cuerpo entero que estaba al final del pasillo, antes de entrar en la habitación.

Ensayé mi cara de sorpresa, luego ensayé mentalmente lo que diría. ¡Dios! Cualquiera en mi lugar estaría angustiado, pero yo vibraba de felicidad.

Esto era muy divertido, toda la semana imagine este momento, una y otra vez lo veía en mi cabeza. Por fin tenía motivos para pedir el divorcio. Motivos comprobables.

Esta vez no habría terapia de parejas, escapada romántica a París, ni ninguna mierda que ella pidiera.
No me juzguen, uno hace lo que puede para complacer a su mujer. Y digamos que la mía era muy buena manipulando. Cada vez que las cosas estaban a punto de acabar, cada vez que llegaba a la decisión de terminar. Ella quedaba embarazada, sufría un aborto natural espontaneo, empezaba con su depresión o ataques de pánico, lloraba... Y, Dios no podía manejar eso. Ella lloraba y yo me sentía como un maldito hijo de puta. Entonces me sugería hacer terapia para resolver la enorme distancia sentimental que había entre nosotros. O un viaje para reconectarnos, o lo que mierda fuera que salvara nuestro condenado matrimonio.

Sin embargo, hoy por fin senti mis pelotas libres de su correa y fue tan jodidamente placentero... ya no había culpa. Ya no era manipulable.

Contuve el aliento antes de abrir la puerta.

Los pechos de Karin se bamboleaban mientras ella saltaba de espaldas sobre Suigetsu, esa posición en particular le gustaba mucho a mi futura ex esposa.

Miré a Sui, mi buen socio y amigo resultó ser el cabrón que me libraba de este castigo. Nunca le diria lo agradecido que estaba por esto.

—¡KARIN! ¿PERO QUÉ DIABLOS ES TODO ESTO? —Grité fingiendo sorpresa, y enfado.

Ella cayó de la cama, jadeando. contuve la risa, y seguí mirandolos como si me doliera profundamente encontrarlos así. ¡Oh que traicionado me sentia! Mierda, aguantarme la risa era realmente duro. Sobre todo cuando Sui me miraba pálido y a punto de desmayarse. 

Karin se envolvió desesperada en la sabana, miles de escusas empezaron a brotar de sus labios. Pero no estaba acá para escucharla.

>>Mujer desagradecida, te di tres años de mi maldita vida, ¿y asi me pagas? Lo nuestro se terminó. Puedes quedarte con él si te hace feliz.

Salí de la habitación azotando la puerta y considerando una posible carrera teatral, me sentia muy satisfecho. Al llegar a la escalera solté un suspiro y deje que mi rostro manifestara la sonrisa más grande que pude hacer. Atesorería este momento en mi top five de favoritos.

Mi móvil empezó a vibrar cuando caminaba de regreso al coche.

Mire el remitente de llamada.

—Molestia— dije apenas atendí la llamada.

—¿Lo hiciste? ¿Tienes fotos?—empece a reír a carcajadas.

—Estas loca ¿sabías?.— suspire—Si ya esta hecho, la encontre, ¿cómo decir?... En el acto.— la sentí reir.

—Me alegro por ti Sasuke. ¿Festejamos?.

—Bueno, ¿le avisas a Naruto?— de gusto preguntaba eso, puesto que sabía que lo haría.

—Si, yo me encargo. Mi casa, a la hora que termines de trabajar, ¡te espero!

Colgué y regrese a la oficina. Mi móvil siguió vibrando, pero a ese remitente no iba a responderle.
Se cansó de llamar y envió un mensaje, aún no lo abría y ya sentía el placer de dejarla en visto.

—"Me equivoqué, lo sé, pero te amo, tenemos que hacer todo lo posible para arreglar las cosas.
Esto es tu culpa, por descuidarme, solo te importa tu trabajo."

¡Qué perra manipuladora! ¿Cuántas veces caí en el mismo juego? Apague el teléfono.  Y me enfoque en terminar la jornada para poder ir a festejar con mis amigos.


🤗🤗🤗

♥Bienvenidos a esta nueva historia, no será larga, es de hecho un mini songfic.
Me inspiré en la canción🎶 "Vuelvo a las andadas" de la banda española Estopa. 🎶

Básicamente se enfoca en Sasuke.🐍
Pero tendrá mucho Sasusaku💘obviamente. Y también Naruhina.💘

Espero contar con su apoyó. Los amo lectores❤ sus votos🌟 me motivan a seguir escribiendo🤗

Besitos húmedos para todos👅💋💦

👑Reina Arcoiris 🌈

"Vuelvo a la andadas" [songfic +18- Sasusaku] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora