—No puedo creer que me emborracharas y abusaras de mi— me reí aunque estaba realmente sorprendido.
—Lo siento. Si te sirve de consuelo lo hice con mucha culpa. — respondió.
—Si recuerdo la culpa en cada caricia y gemido— Sonreí con picardía.
>>Fui demasiado idiota nena, debi darle rienda suelta a mi deseo. Esa noche en la posada, yo quería tenerte, tu cuerpo estaba tan pegado al mio y cada vez que te movías. Bueno... Pero seguía diciendome una y otra vez, que no estaba preparado para una relación y no iba a jugar a algo casual contigo.—Podemos no volver a hablar de eso, me comporte mal y me avergüenza. — reconoció con pudor. Sus mejillas estaban
rojas y sus ojos hinchados por haber llorado.— Debes saber que no necesitaras embriagarme para tenerme de nuevo. Muero por estar contigo Saku.— la bese con necesidad. Se removió sobre mis piernas y gimió suave contra mis labios cuando sintió mi pene crecer bajo su trasero.
Empecé a recorrer su cuerpo con mis manos y la sentí estremecerse.
—Lo siento, no debi haberlo hecho, fui egoísta, sabía que querias salir, divertirte, conocer mujeres, tener sexo sin compromiso, "volver a las andadas" como cuando éramos jóvenes.— puse un dedo sobre su boca para callarla.
—Si lo dices así, me haces reconsiderarlo ¿sabes? — golpeó mi pecho con fuerza— es broma, estoy feliz con todo esto. Pero aún tengo una duda. Lo de Konan, ¿qué fue eso?
Se mordió el labio nerviosa.
—Fue otro engaño— la miré serio.—Comienzas a asustarme nena... Explicame eso si eres tan amable.
Cubrió su rostro con ambas manos y hablo muy rápido.
—¡Yo.la.llame! y la convencí de ir a esa fiesta y tomarnos fotos.
Le dije que sería nuestro cierre. Una última noche juntas. —seguía cubriendo su carita avergonzada— Queria que veas las fotos. Estaba celosa por la modelo de Gucci.Empecé a reir a carcajadas.
— Nena, me muevo en un ambiente repleto de modelos.—Lo sé, por eso conservó el número de Konan agendado— se encogió se hombros y sonrió de lado.
—¡Pequeña molestia manipuladora! — le hice cosquillas hasta que gritó que se haría pis ensima sino me detenía. Karin me manipuló por años. Pero lo de Saku, sabia que no era mal intencionado. Yo estaba ciego. Siempre tuve la felicidad y el amor junto a mi. Pero no me daba cuenta.
>>No más engaños, confío ciegamente en ti y quiero que confies en mi, estoy acá, estoy en esto 100%. No tienes que dudar o tener miedo, ya desperdiciamos mucho tiempo dudando ¿no lo crees?.
Me miró con sus ojos llenos de lágrimas.
—¿Estás seguro Sasuke?—Si molestia, estoy seguro. Te amo, siempre lo hice y siempre lo haré.
Volví a besarla y luego hicimos el amor hasta que no tuvimos más fuerza, y nos quedamos dormidos.
...Un año después...
—Estoy nervioso. Me sudan las manos y algunas otras partes, este traje es incómodo.
— Creeme cuando te digo que no necesitaba saber eso.
¿Tienes miedo de que la novia se arrepienta?— sus ojos se abrieron grandes y formó una gran "O" con su boca, contuve la risa.— ¿Crees que lo haga? Digo... ¿Ella podría arrepentirse? Ay, necesito ir de nuevo al baño. — estallé a reir.
—¡Ya cálmate ni siquiera el día de tu boda dejas de ser un dobe!
Hinata, por alguna extraña razón que aún no logro adivinar, te ama. Vamos, date prisa la ceremonia empieza y yo también odio el traje.—Gracias teme.— nos dimos un abrazo y en ese momento entró mi molestia. Aclarandose la garganta por encontrarnos tan cariñosos.
—¿Empezaron sin mi? — gire a verla y quedé impactado. Lucia un traje negro entallado, con una camisa rosa de seda, su pollera tubo marcaba sus caderas y ese tajo dejaba ver su muslo derecho de forma muy tentadora. Nuestro anillo de compromiso brillaba en su dedo anular izquierdo. Pronto pondría una alianza en ese mismo dedo. Le sonreí completamente enamorado.
Mis padres y los de Naruto estaban felices por nosotros y fuimos, de hecho aún somos motivo de burlas en cada reunión familiar a la que asistimos.
Chistes cómo "Tardaron en llegar, pero no tanto como en darse cuenta que se amaban" el clásico favorito de Itachi cada vez que nos ve.
Oh el útlimo y favorito de Saku “Traten de no dar tantas vueltas para hacerme abuela" de mi propia madre. Decidimos que su castigo será enterarse última.
Naruto seguía nervioso, creo incluso que estaba mas nervioso que la novia.
—Sakura, ¿viste a Hinata?
¿podrías bolquear su puerta para que no escape? ¡El teme dice que ella podría arrepentirse! —Saku me miró seria, sus ojos me regañaron sin necesidad de omitir alguna palabra con su sensual boca.— ¡No seas tan baka! Si hago eso ella no podría llegar hasta el altar. Cálmate, ¿Si? Hina te adora— miro su reloj de pulsera — ya es hora de ir a casarte cariño, no hágamos esperar a la familia le dijo con ternura propia de ella.
—El teme me dice lo mismo pero estoy sudando por to... — tape su boca antes de que continuará hablando.
—Sakura tampoco necesita saber eso— le dije serio. —¿Ya controlate quiéres? Estamos contigo, todo saldrá bien. Somos tus padrinos— Saku soltó la risa. Y los tres caminamos juntos.
Ambos nos paramos junto a él en el altar y cuándo Hinata entró del brazo de Hiashi juro que el dobe dejo de respirar. Pensar que en unos meses estaré igual que él.
La ceremonia fue muy bella. Y la fiesta aun más.
Aparecimos en la mayoría de las imágenes de infancia de Naruto.
Cuándo la hora del vals llegó, tome la cintura de Saku y recorrimos la pista juntos. También bailamos con los novios y escuche como Saku se quejaba de los pisotones de Naruto.
De gusto me hizo prácticar con él durante dos semanas. Al parecer no aprendió un sólo paso.
Había evitado a Karin toda la noche, y al parecer ella también me evitaba. Supe por Naruto que estaba embarazada y que esperaba un niño.
En cierto modo me alegro de que sea feliz.—¿Deberíamos regresar a casa no te parece?— murmuró Saku en mi cuello.
—Si, me parece una estupenda idea preciosa. Aún tenemos que terminar las maletas. — acaricie su mejilla y bese sus rosados labios.
Esta vez visitariamos Río, queríamos aprovechar antes de que su embarazo no le permitiera viajar.
Saku insistía en que no usaria bikini cuando su panza se notará. Y con sólo dos meses de embarazo su vientre aún se veía plano.
Ese era nuestro pequeño secreto, sólo Naruto lo sabía, ni siquiera mis padres.
Ya tendremos oportunidad de darles la noticia al volver de nuestro viaje. Tiempo es lo que nos sobra, y ganas de amarnos también.
FIN❤
🤗🤗🤗
¿Les gustó? 🌸
😍¡Ay yo lo ame!💞 (modestia aparte😎)
Pero nada dura para siempre
(💘Salvo mi amor por Sasuke🐍)
Bueno, me despido.
Gracias por leer y dejar ☆💋Besitos húmedos💦
👑Reina Arcoiris🌈
ESTÁS LEYENDO
"Vuelvo a la andadas" [songfic +18- Sasusaku] Completa
FanfictionEl publicista Sasuke Uchiha, de 35 años, descubre que su mujer le es infiel con su socio. Después de tres aburridos años de matrimonio y lejos de sentirse mal, ve la posibilidad de por fin librarse de ella y gustoso pide el divorcio. Es hora de re...