— ¡No pueden hacerme esto! ¡Soy el arcángel Suppasit! ¡No saben con quien se están metiendo! ¡Soy el protegido de Dios!– gritaba mientras sus hermanos lo postraban en la mesa de mármol frío.— ¡¿Como te puedes llamar mi protegido si hosaste poner los ojos en mi hijo?! ¡¿CÓMO, SUPPASIT?!– la fuerte voz de el todopoderoso dejó helado al acusado.
Sus hermanos ángeles cotilleaban, mandándole miradas furtivas, unos con asco y otros con pena.
¿Y la gran misericordia de Dios? No existía, no cuando alguien miraba a uno de los cuatro hijos del señor.
¿Y el salvador? ¿Donde estaba El Mesías? ¿El gran mediador? Volteaba la vista, con dolor y un profundo sentimiento de vacío al ver a su padre descargar su ira contra un pobre ángel.
No, Jesús no fue el único.
Porque Dios tiene tres hijos más, y entre ellos, la belleza exuberante y exótica de Gulf Kanawut resalta entre ellos.
No es mencionado en las sagradas escrituras, porque, ¿cómo podría ser manchado el nombre de Dios? ¿Cómo? Era un pecado.
Éstos no estaban en el cielo, ni siquiera sabían de donde era que provenían sus habilidades porque sus madres los habían ocultado a la luz pero siempre había ángeles protegiéndolos y a Mew se le fue encargado el más precioso de todos.
Se sabía que estos tres niños no eran tan poderoso como su hermano por ser simples bastardos con humanas y prostitutas cualquiera, pero entre todos, se sabía que Kanawut era especial por ser hijo de la única mujer humana que Dios, como se le conoce, amó.
Con los ojos inyectados en furia, Dios fue hacía él— Te destierro de mis jardines, te quito mi bendición y las alas que yo mismo te he dado serán tu penar por el mundo, necesitando el amor de él para vivir pero si te atreves a ponerle una mano encima a mi hijo, arderás en las más puras llamas de Satán.– puso su mano sobre la unión de ambas alas — Él va a ser tu castigo y tu bendición.– soltó su poder sobre el ángel.
Nunca en todo el cielo se había escuchado un grito tan horroroso, cargado de dolor y de amargura, un grito que hasta el mismo Lucifer compadeció y juró buscar esa pobre alma en pena.
🗝️🗝️🗝️
q onda
originalmente esta historia VOLVERÍA A SER BRIGHTWIN WXMBSNBSJS pero es q dije "oe cálmate, acabas de terminar Hasta el cielo y estás un con Pink House y quieres aventarte de lleno cn otra historia ambfmsjs" y mejor dejo descansar a mis nenes 😔 ya d x si Win se la pasa en mi mente to-do el día
igual no x cambiar la pareja significa q le voy a echar menos ganas, al contrario, ya q es un reto para mi escribir de alguien más que no sean ellos y que además, es mi fav, osea Mew.
Denle amorcito xfi 💜
nos leemos en la siguiente actu, les tkm 💓🌈
Babiis 🐤
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel ©
Fanfiction"- Él va a ser tu castigo y tu bendición.-" →🗝️ Donde Mew es desterrado del cielo por cometer la peor de las faltas, enamorarse de un bastardo de Dios 🗝️← ∅¹ mis disculpas si se ofenden pero en mi historia voy a rediseñar la religión en partes ...