09: Final.

453 69 15
                                    

Con cuidado y Mew, envolviendo en sus alas a Gulf, bajaron hasta donde el todopoderoso.

— ¿Donde están mis hermanos?– preguntó.

— Dormidos, aguardando tu decisión.– con simpleza respondió.

Mew alzó una ceja— ¿De que hablas?–

— Tu decides, Kanawut... O dejas a este demonio para despertar a tus hermanos o te quito tus poderes a ti, a Mew y a ellos.–

Gulf parpadeó — Eso sería genial, gracias.–

Mew se sorprendió cuando escucho a Gulf, e incluso el mismo Dios se descolocó.

— ¿Qué estás diciendo?–

— Que sería genial...– sonrió— No sabes lo que Billie ha tenido que pasar, desde ver a sus esposos e hijos morir hasta entrenar por quinientos años, Nam asustado por no poder encajar, Singto suspirando desde los cielos al ver a ese guarda bosques e incluso yo, muriendo en silencio por no saber que cojones me pasaba, no es vida y creo que Mew estará de acuerdo en esto, ¿no es así?– miró a Mew.

Bastante desencajado de la situación, Mew asintió.

Él estaba de acuerdo, no podía más con la carga de ser un demonio porque no se le daba y era insustentable para su cuerpo, alma y espíritu.


— Light no erro cuando dijo que serías la luz en nuestra obscuridad.– murmuró.

Y en un instante, todo se volvió negro.



































— ¿Lo ves? Cómo nuevo.– le sonrió amablemente a su esposo, colocando una bandita en la herida poco profunda.

Mew hizo un puchero que fue rápidamente besado por Gulf.

— Las ventajas de tener un doctor en casa.– dijo riendo.

Gulf pasó a su lado dándole una nalgada que hizo a su esposo respingar.

— Las desventajas de tener un cocinero en casa.–

Sí, mucho a cambiado.

Hace tres años que perdieron sus poderes, siendo simples mortales.

Tres años dónde se conocieron, se amaron y ahora vivían bajo un hecho juntos, bajo el apellido humano que Mew decidió adoptar.

Su vida era buena pero si algo extrañaban era ver a Mean, pues después de aquel día, de manera espodarica y en sueños les hace saber que tanto Plan -e incluso Prem- cómo él, estan orgullosos de ellos.

Gulf perdonó a Karou y su tío porque entendió que solo querían protegerlo.

Sus hermanos les agradecen, Billie insiste en qué no necesita pareja y que quiere vida para si misma por lo tanto se fue a N.Y, Nam por fin se siente en paz y vive en Seúl, Singto sigue cerca de él y ahora siendo un guarda bosques con su novio de extraña apariencia de tortuga, Krist.

Aveces esos dos últimos los visitan, llevando diferentes animales que autodenominan sus hijos y por loco que parezca, Krist le cree cada palabra de lo que fue a Singto porque puede, puede que una vez haya visto volar a cierto semidiós enamorados a su alrededor.

Está última vez llevaron a un pequeño perro del que Mew se enamoró y llamó Chopper.

A primera vista... Digamos a primera dormida, Chopper lo odió pero definitivamente lo estaba aceptando.

— Te amo y volvería a pasar lo mismo con tal de estar así de nuevo.– dejó en su oído, un susurró que lo esttemecio hasta la médula.

Rió vagamente y dejó caer su mano sobre el cabello ahora castaño caramelo de su esposo — Yo también te amo, Mew.–


Lento, sin prisas y viviendo el día uno a uno, era como vivían.

Y no podían pedir más a Dios.











Fallen Angel















🗝️🗝️🗝️

WAAAA XFIN TERMINÉ SMDMSNS

LO ACORTE PQ AHORA TPP, FADÓ Y UN NUEVO PROYECTO ME CONSUMEN EL ALMA 😭😭😭

LES TKM GRACIAS X LEER 💜🌈

CORTITO PERO BONITO, OE 🤺🤺🤺

Su querida, BabiisMew 🐤

Fallen Angel ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora