Ya estoy en casa, el día de hoy fue un poco agotador, ya saben, por ser la chica nueva, pero a pesar de todo no fue tan malo. Sana me presentó a algunas de las chicas del grupo, si mal no recuerdo , sus nombres eran Yerin, Yuju, Nayeon y Chaeyoung, las cuatro eran muy lindas, Nayeon parece un conejo ya que sus dientes delanteros son más notorios que los otros, pero la que más llamó mi atención fue Chaeyoung, no he dejado de pensar en ella, es realmente linda, parece una niña pequeña, hoy en las clases sólo me dediqué a observarla, creo que me gusta...
Sigo un rato pensando en Chaeyoung hasta que una notificación de mi celular me saca de mis pensamientos, miro y es un mensaje de WhatsApp, de un número desconocido.
Chat de WhatsApp:
Desconocido: Hola🌻
Yo:Amm, hola. Quién eres?
Desconocido: Es Chaeyoung😅
Yo: Ah Chae, déjame y ahora te agrego.
“Contacto cambiado a Chaeyoung”
Yo: Por cierto, ¿quién te dió mi número?
Chaeyoung: Me lo dió Sana, espero que no te moleste, es que me dijo que eras fan de Billie Eilish y yo también lo soy.
Yo: Oh , no te preocupes, no me molesta, y si , me gusta mucho Billie.
Chaeyoung: Que bien, ya tenemos algo en común, y cúal es tu canción favorita?
Yo: Me gusta mucho Wish you were gay. Y a ti?
Chaeyoung: Bueno, mi favorita es I love you, me gusta mucho la letra, es realmente hermosa.
Yo: Si, es muy linda, bueno Chae, nos vemos mañana, mi mamá me está llamando para cenar.
Chaeyoung: Ok, hasta mañana.
Fin de la conversación.
Uff, creo que realmente me gusta Chae, se que sólo la conozco hace un día, pero creo que es amor a primera vista, además, ambas somos fans de Billie Eilish. Por cierto, mañana tengo que hablar seriamente con Sana,como se le ocurre darle mi número a Chaeyoung sin mi consentimiento, sabrá Dios a cuantas personas más se lo pudo haber dado.
.
.
.
Estoy cómodamente hablando con Chaeyoung, tomo un mechón de su cabello y lo pongo detrás de su oreja, le digo que es hermosa, se sonroja, baja la mirada y vuelve a levantarla encontrándose con la mía, lentamente acerco mi rostro al de ella y cierra los ojos, nuestros labios se están casi rozando cuando siento una voz lejana que grita mi nombre.—Mina, Minaaa, hijaaaa!— Me levanto sobresaltada, es mi mamá la que me llama, justo me interrumpió cuando mi sueño con Chaeyoung estaba en la parte importante, Dios , a veces la odio.
—¿Qué quieres mamá?— Le digo en mala forma.
—A mi no me hablas de esa forma Sharon—Odio cuando me llama por mi segundo nombre — Y por si se te había olvidado, aún no llega el fin de semana, así que alistate para que vayas a la escuela.
—Okay, ya voy a alistarme— Le digo.
.
.
.
En fin...ya estoy en la escuela, estoy sentada al lado de mi amiga Sana esperando a que llegue el profesor de Matemáticas, ella me está hablando de una historia de Wattpad, pero realmente no le estoy haciendo mucho caso, mi atención está puesta en Chaeyoung, ella está hablando con la dientes de conej...digo, con Nayeon. Estoy embobada viendo a Chae hasta que noto que Nayeon me está mirando fijamente, desvío rápido la mirada y siento como mis mejillas se sonrojan , oh Dios , seguro se dió cuenta de la forma en que yo miraba a Chaeyoung, inmediatamente comienzo a tener pensamientos malos, y si le dice a Chae que yo la estaba mirando o piensa que soy una acosadora, todos esos pensamientos se ven interrumpidos cuando Sana toca mi hombro para indicarme que el profesor de Matemáticas ya había llegado.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Suicide Girl-[Minayeon]
FanfictionVoy abriendo los ojos lentamente, observo a mi alrededor, creo que estoy en el hospital, miro a mi lado y veo a mi madre con restos de lágrimas secas en su rostro... y de pronto me llegan los recuerdos del día anterior...