Mina Pov
Ya ha pasado un mes y medio desde que salí del hospital, en este tiempo no ha pasado nada interesante, sólo una cosa, más bien una persona que tiene por nombre Eunha y es mi actual novia, la primera que tengo , sólo había salido con chicos antes.
La conocí quince días después de salir del hospital, en la fiesta de cumpleaños de una amiga, es una chica dulce y me apoya, eso me hace feliz, aunque a veces me siento mal porque no estoy enamorada de ella, la quiero pero creo que sólo una amiga, soy una mala persona al jugar con sus sentimientos, pero somos así , egoístas, además, yo fui clara con ella , desde un principio le dije que aún no estaba preparada para amar a alguien y ella me dijo que estaba bien, que tendría paciencia conmigo.
Además de Eunha, hay otra cosa, Nayeon me observa , aún no se que tanto me ve, pero la última vez que la atrapé mirándome rápidamente desvió su mirada y se sonrojó, fue muy graciosa esa reacción, aunque no esperaba que la “ la diosa Nayeon” o “ Queen N” como ella se auto denomina pudiera sonrojarse.
En fin, dejando de lado lo rara que es Nayeon a veces, voy a aprovechar que la profesora de Química no ha llegado para escribirle a Eunha.
Chat con Eunha:
Yo: Hey,¿ cómo estás?
Eunha: Bien amor, y tú.
Yo :Bien😊
Eunha: Cariño,¿ no se supone que estás en clase ahora?
Yo:Si, pero te extrañaba y la profesora de Química aún no llega.
Eunha: Awww, yo también te extraño❤.
Yo: Oye, tengo que dejarte, la profesora acaba de entrar al aula.
Eunha: Okay, te amo.
Fin de la conversación.
Lo siento Eunha, por no poder decir te amo.
Nayeon Pov
Este tiempo he estado observando a Mina y descubrí que cuando se pone nerviosa comienza a jugar con sus dedos y que es japonesa, soy tonta por no haberme dado cuenta desde el primer día, osea, su apellido es japonés.
Bueno, también me he dado cuenta de que últimamente está más sonriente, siempre que está mirando su celular tiene una sonrisa en su rostro, eso me tiene intrigada, quisiera saber si la causa de su felicidad es una persona, aunque espero que no sea así, no sé por qué, pero de sólo imaginarme que su sonrisa es debido a alguien más me causa celos, es gracioso, yo la diosa Nayeon, Queen N, celosa de alguien más, si mis amigas lo supieran no lo creerían.
.
.
.
Mina PovHoy es el último día en la escuela ya que apartir de mañana tenemos una semana de vacaciones por Navidad.
Pasado mañana me voy a Japón a visitar a mi padre , hace tiempo que no lo veo, aunque casi todos los días me llama y hablamos.
En fin... extrañaré a Eunha y puede que tal vez, también extrañe sentirme observada por Nayeon.
Hablando de Nayeon, no se por qué, pero se dirige hacia acá.
—Hola Mina—Me saluda.
—Hola Nayeon—digo casi en un susurro—¿Deseas algo?
—Yo... quería saber, si podíamos intercambiar números, ya sabes, para estar en contacto en las vacaciones— Okay, esto si que es raro, Im Nayeon pidiendo que intercambiemos números, osea, ni siquiera hablamos en el aula, pero bueno, no se puede ser descortés.
—Bien—le digo, saco mi celular y lo desbloqueo—toma, escribe tu número.
Ella agarra mi celular y comienza a escribir, ahora que está distraída aprovecho para mirarla y por primera vez me doy cuenta que si piel es tan blanca que parece una muñeca de porcelana, la observo un poco más hasta que mis ojos se posan en sus labios, se ven tan suaves y apetecibles... Diablos, en que rayos estoy pensando, inmediatamente retiro mi mirada de ella y comienzo a jugar con mis dedos, hasta que noto que ella extiende su mano regresándome mi celular, lo tomo de vuelta y lo guardo en mi mochila.
Cuando vuelvo a mirar a Nayeon ella está extendiendo su celular, la miro como una tonta hasta que habla.
—Es para que anotes tu número, como ya tienes el mío...—
Cierto, ya me había olvidado de darle mi número. Extiendo mi mano y cuando agarro su celular nuestros dedos se rozan, siento una sensación extraña dentro de mí, ese simple toque se sintió tan bien, Dios Myoui Sharon Mina que diablos te pasa, tienes a Eunha, tienes novia.
Nayeon Pov
Dios, nuestros dedos se rozaron, se sintió muy bien...Aish concéntrate Nayeon, recuerda que tienes novio.
Inevitablemente cuando comienza a escribir en mi celular la veo por un segundo, se ve tan linda, luce tan calmada... Cuando noto que sus dedos dejan de teclear retiro mi vista de ella , no quiero que me vuelva a atrapar observandola, es vergonzoso.
Ella estira su mano, tomo mi iPhone y rápidamente vuelvo a mi puesto. Tomo asiento y rápidamente veo como mi mejor amiga Jeongyeon viene hacia acá, de seguro viene a hacerme un “interrogatorio”.
—¿Qué hablabas con Mina?— Me pregunta subiendo y bajando las cejas.
—Nada, sólo intercambiamos números— le respondo y ella me observa entrecerrando los ojos.
—Okay—Me dice—Pero que quede claro que me he dado cuenta de la forma en la que miras a Mina.
—No se de qué hablas—Digo.
—Ni si di qui hiblis , no te hagas la tonta que no te queda, eres demasiado obvia cuando la miras—Dice esto y vuelve a su mesa.
Diablos, y yo pensando que era disimulada.
Maldita Myoui Mina, qué me estás haciendo, hace que dude de mi heterosexualidad.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Suicide Girl-[Minayeon]
FanfictionVoy abriendo los ojos lentamente, observo a mi alrededor, creo que estoy en el hospital, miro a mi lado y veo a mi madre con restos de lágrimas secas en su rostro... y de pronto me llegan los recuerdos del día anterior...