Parte 8

23 4 0
                                    

Nayeon Pov

Es 25 de diciembre, osea, que hoy es Navidad , estoy con mi familia y mi madre me obligó a usar un estúpido gorro de rojo, a veces la odio.

Estos días he estado pensando en si escribirle o no a Mina, le pedí su número y todo, pero ahora me da vergüenza escribirle... Yo Queen N con vergüenza de chatear con alguien, quien los escuche no lo cree.

El sonido de una nueva notificación en mi celular me saca de mis pensamientos, es un mensaje en WhatsApp, lo abro y... Oh por Dios es de Mina, me escribió Myoui Mina. Rápidamente me dispongo a responderle.

Chat con Mina

Mina: Hola✌

Yo: Hola✌

Mina: 😁

Yo: 😅

Mina: 😊

Yo: Ya, dejemos los emojis, es un poco raro😂.

Mina: Vale, es que me da un poco de pena.

Yo: ¿Que te da pena?

Mina: Chatear contigo.

Yo: ¿Por qué?Osea no muerdo ni nada por el estilo😂.

Mina: Es que eres una chica muy hermosa, y también eres amiga de Chaeyoung y no debes tener una buena imagen de mí, aish soy rara.

Yo: Bueno, si no se tu versión de lo que pasó cuando te  no se si eres rara o no.

Mina:Bueno...

Yo :Si no quieres, no tienes que contarme que ocurrió.

Mina: No , está bien, no quiero que todos sigan pensando que fue actuación.

Mina: La verdad, me desmayé porque tomé un frasco entero de pastillas para dormir, no fue actuación.

Yo:Oh, vaya, lo siento.

Mina:No lo sientas, está bien, la verdad me cambié de colegio porque también intenté suicidarme antes.

Yo:Eres una chica fuerte, a pesar de todo eso sigues adelante, pero... Por qué querías morir, osea , Chaeyoung me contó, pero ya veo que ella inventa muchas cosas.

Mina: Pues...soy bisexual, y mira entiendo que si después de saberlo no quieres saber nada más de mí...

Yo: Nooo, quiero seguir conociéndote, osea eso es normal, no todos tenemos los mismos gustos😁.

Mina: ¿No piensas que soy un bicho raro?

Yo: Para nada, pero mejor cambiemos de tema, mejor tratemos de conocernos un poco más, mmm, ¿Cual  es tu color favorito?

Mina: Pues, el azul y el gris, ¿y el tuyo?

Yo: El negro, ahora sabor favorito.😂

Mina : El chocolate,¿y el tuyo?

Yo: Chocolate también.

Mina: Wow, ya tenemos algo en común, la verdad pensé que te gustaba la fresa.😅

Yo: Noooo iugh, ¿por que pensaste eso?

Mina: Me parecías una niñita mimada, con un ego por los cielos.

Yo: ¿Escuchaste ese sonido?, Fue mi corazón rompiéndose, osea , lo del ego por los cielos te lo acepto porque cariño, soy una diosa, pero lo de niñita mimada si que no.

Mina:😂Eres graciosa, lo siento por lo de niñita mimada, la verdad es muy diferente a lo que pensé.

Yo: ¿Como pensaste que sería?

Mina: Una insoportable, la verdad me asombre un poco cuando me dijiste de intercambiar números, no me lo esperaba para nada.

Yo: Ya ves , no se puede juzgar a un libro por su portada, aunque , la mía es una muy hermosa😉.

Mina:😂😂😂 narcisista.

Yo: Yaaaaaaa, no es mi culpa ser hermosa😘.

Mina: Oh Dios mío, definitivamente eres la persona con el ego más grande que he conocido.

Yo: Gracias😁.

Mina: No era un cumplido.

Yo: Pero igual quiero tomarlo como uno, oye por cierto, tengo que dejarte mi mamá me llama para almorzar todos juntos.

Mina : Ok ,bye.

Yo: Chao, por cierto, si estás aburrida o no tienes con quien chatear me puedes escribir.

Mina: Vale.

Fin de la conversación.

Realmente, Mina no es como Chaeyoung la describía, ella es perfecta.

Ahora que veo, pasamos una hora chateando , wow, eso es mucho tiempo, pero siento que con Mina no podré aburrirme nunca. Es una chica muy interesante, espero llegar a descifrarla algún día...

Mina Pov

Había decidido escribirle a Nayeon porque estaba aburrida y Eunha no estaba conectada y tampoco contestaba sus llamadas, siento que últimamente nos estamos distanciando...

En fin, Nayeon no es como la imaginé, pensaba que solo era un rostro bonito pero ya veo que no, es una chica divertida y bastantes comprensiva, no me juzgó ni nada cuando le conté de mi sexualidad...
.
.
.

Suicide Girl-[Minayeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora