Mina Pov
Ya estoy en la escuela, tengo una cara horrible, las ojeras que tengo son tan grandes que parezco un oso panda.
Desde que llegué no he mirado a Chaeyoung. Como que de repente me está entrando sueño y las cosas me dan un poco de vueltas, al parecer las pastillas ya están comenzando a hacer efecto así que llamó a Sana para hacerle una pregunta.
—Sana, ¿que sientes cuando estás a punto de desmayarte ?—
—Pues, sientes que las cosas dan vueltas y de repente todo se torna oscuro— Me dice ella.
Y como dijo mi mejor amiga, de repente todo fue negro para mí.
Chaeyoung Pov
Mina se ha “desmayado”, y lo digo así entre comillas porque realmente todo me parece una farsa y un drama de ella para que yo le tome lástima y le vuelva a hablar.
Nayeon Pov
De repente todos comienzan a gritar en el aula, ya veo por qué , Mina está en el suelo, inconsciente, al parecer se ha desmayado, me preocupo un poco, y si le pasó algo grave. Jihyo la presidenta del aula está dándole palmadas en el rostro, pero ella no reacciona, así que deciden llamar al sub director Lee Soo Man.
Llega el hombre, pregunta que ha pasado, ve a Mina en el suelo y la levanta, ella abre los ojos, pero no parece estar en sí, es como si estuviera en blanco.
.
.
.
Nayeon PovHace ya aproximadamente una hora que se llevaron a Mina al hospital, llamaron a su madre, la pobre mujer se veía realmente preocupada. Bueno, en estos momentos estamos en el recreo así que decido acercarme a Chaeyoung y Sana que están conversando para preguntarles qué le pasó a Mina, el por qué se desmayó.
—Hola chicas—Las saludo—Emm quería saber, por qué Mina se desmayó, estoy un poco preocupada.
—Pues, al parecer se tomó un frasco completo de pastillas que el psiquiatra le había recetado anteriormente para la ansiedad— Me responde Sana, pero Chaeyoung también habla.
—Sabes, yo creo que en realidad todo fue una actuación por parte de ella y que en realidad no le pasó nada, seguro desechó las pastillas camino a la escuela y formo todo ese drama para que yo le volviera a hablar,has visto lo rápido que abrió los ojos.
—Si, se vió un poco actuado ya que se despertó demasiado rápido—Dice Sana apoyando la opinión de Chae.
Yo asiento un poco insegura de lo que ellas me dicen, a mi me parecía real, pero bueno, ellas la conocen mejor que yo, así que no me queda de otra que creerles .
.
.
.
Mina PovAbro los ojos, me siento un poco perdida, noto que estoy nuevamente en el hospital, otra vez con el mismo tubo en la nariz que llega hasta mi garganta y que me dificulta tragar.
Veo que mi mamá no está a mi lado, lo más probable es que esté hablando con los doctores, al lado de la cama en la que estoy veo mi celular, lo tomo y llamo a Chaeyoung, uno , dos , tres timbres hasta que contesta.
Chaeyoung: Hola, quién es?
Yo:Es Mina.
Chaeyoung: Te dije que no me molestaras más , así que no me llames.
Me colgó, ni siquiera me pregunto por qué intenté suicidarme, o si estaba bien. Siento como las lágrimas salen de mis ojos y caen por todo mi rostro...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Suicide Girl-[Minayeon]
FanfictionVoy abriendo los ojos lentamente, observo a mi alrededor, creo que estoy en el hospital, miro a mi lado y veo a mi madre con restos de lágrimas secas en su rostro... y de pronto me llegan los recuerdos del día anterior...