Parte 6

26 6 0
                                    

Mina Pov

Siento una voz lejana llamándome, lentamente abro los ojos y veo a mi madre, realmente no se en que momento ella llegó, al parecer me quedé dormida cuando estaba llorando.

—Mina, hija, al fin despertaste.—Veo que ella tiene rastros de lágrimas en su rostro y tiene los ojos hinchados.

—Si mamá, ya desperté—Le digo lo obvio.

—Sharon—Oh oh, ya me llamó por mi segundo nombre, se viene lo feo—Quiero que me digas por qué lo hiciste, creí que ya habíamos superado que trataras de llamar la atención—

Todavía cree que es por llamar la atención, eso me hiere, así que está vez si le diré por qué lo hice. No quiero que siga pensando que fue sólo por llamar la atención.

—Bien mamá, te diré por qué lo hice-

—Soy todo oídos—Me dice.
.
.
.
He terminado de contarle a mi madre el por qué intenté suicidarme, le dije que fue porque descubrí mi orientación sexual, también le dije que porque me gusta una chica que no me corresponde y porque soy un bicho raro...

Mi madre lo único que hace es abrazarme y sollozar. Estamos un rato abrazadas en silencio hasta que ella habla.

—Mi niña, no debiste hacer todo esto por eso, tu eres la única hija que tengo, así que te acepto tal y como eres— Vaya, se lo ha tomado bastante bien.

—Ademas , esto es solo una etapa de la adolescencia, después se te pasará—Bien, celebré demasiado rápido, ahora piensa que esto es sólo una etapa por la que estoy pasando.
.
.
.
Bienvenido martes, este es mi segundo día en el hospital y ya me quiero ir, de seguro hoy tengo que hablar con los psiquiatras y como si fuera adivina, ahí están entrando a la habitación.

—Buenos días señorita Myoui, ¿como se siente hoy?— Pregunta uno de ellos.

—Bien—Solo digo eso.

—Vale,¿ sabe que tiene que decirnos por qué lo hizo?— Dios que insistente.

—No quiero hablar—Le respondo.

—No se preocupe, en realidad su madre nos contó por qué lo hizo, sólo que queríamos oirlo de usted— Me dice el hombre, vaya, mi mamá no se aguanta ni un caramelo en la boca.

No digo nada más, así que el hombre vuelve a hablar.

—Por ahora la dejaremos descansar, pero mañana verá a la psicóloga—

Después de decir eso, todos se retiran de la habitación y sólo quedamos mi madre y yo.
.
.
.
Ya van cuatro días que estoy aquí encerrada, ya he hablado con los doctores y me han dicho que pasado mañana me dan de alta. También han dicho que ya no tendré que tomar medicamentos, pues consideran que son un peligro para mi y que lo que tengo no lleva tratamiento, sólo debo aprender a aceptarme tal y como soy.
.
.
.
Nayeon Pov

Ya han pasado ocho días desde que no veo a Mina, me pregunto cuando regresará, tengo ganas de verla, no se por qué, pero siento esa necesidad dentro de mí, de verla y saber que está bien. También siento un vacío cuando miro a su mesa y veo que no está.

Todos estos días he estado esperando a que llegue Sana para ver si Mina viene con ella como siempre, con su singular forma de caminar que la hace ver cómo un pingüino, un lindo pingüino...

Dios Nayeon, contrólate , desde cuando te preocupas tanto por Myoui. Hablando del rey de Roma por fin viene, después de tantos días sin verla siento una felicidad incontrolable dentro de mi al saber que está bien, esto es raro.

Se va acercando junto a Sana y quedo en shock, está hermosa, antes tenía el pelo rojo y siempre lo traía recogido en una coleta, pero ahora lo tiene castaño oscuro y lo trae suelto, parece una diosa griega, me he quedado viéndola como una tonta.

Por Dios , Im Nayeon, reacciona, es una chica, en que diablos estas pensando, piensa en tu novio, piensa en Jinyoung... Aishshs, no puedo, toda mi atención esta en Mina, su pequeño cambio me tiene impactada. Ella pasa por mi lado junto a Sana para dirigirse a su mesa, justo antes de sentarse voltea a verme y me regala una sonrisa.

Mina Pov

Bien, ya estoy en la escuela, voy entrando al aula junto a Sana, lo primero que noto es que Nayeon se me ha quedado mirando, pasó por su lado para dirigirme a mi mesa, justo antes de sentarme en mi silla volteo a verla y le doy una pequeña sonrisa...
.
.
.

Suicide Girl-[Minayeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora