─ ¿No tiene un cuadro clínico? ─ Preguntó el decano de la facultad de psicología.
─ Claro que no lo tiene. ─ Respondió la señora Jeon. ─ ¿Por qué tendría uno? Mi hijo no está enfermo.
─ ¿Entonces porque me está pidiendo uno de mis practicantes? ─ El decano se cruzó de brazos, sus psicólogos no eran niñeras.
─ Digamos que mi hijo es... "especial" pero no enfermo. ─ Le dijo la señora.
El decano suspiró, él ni siquiera sabía que la familia Jeon tuviera un hijo. Pero a juzgar por la actitud negligente de la señora, no le sorprendía que lo hubieran mantenido oculto. La señora llegó temprano a su oficina, alegando que necesitaba un practicante, no le importaba, ella pagaría lo que fuera con tal que el practicante cuidara de su hijo. Había descrito brevemente al chico, una descripción que mandó escalofríos por la espalda del decano. El chico definitivamente tenía problemas psicológicos, tales que no podría ser tratado simplemente por un psicólogo, lo más probable es que necesitara medicamentos y atención de un psiquiatra muy bien reconocido.
Sin embargo, aquí estaba la señora Jeon buscando a un psicologo sin experiencia, con el objetivo de que fueran a "cuidar" a su hijo, ni siquiera estaba buscando un tratamiento para él.
El decano se sonrió mientras sacaba las formas de sus mejores practicantes, aunque sea le enviaría a un buen psicólogo principiante al pobre chico.
─ Estos son mis mejores psicólogos. ─ Dijo. ─ Han tenido buenas experiencias en prácticas anteriores, tienen muy buenas recomendaciones...
─ No. ─ Dijo la señora interrumpiendolo.
─ ¿No? ─ Preguntó el decano.
Ya sentía un tic en el ojo, la señora comenzaba a enojarlo.
─ Quiero a alguien sin experiencia. ─ Dijo ella.
El decano se mordió el labio inferior, no estaba seguro de enviar a un psicólogo principiante en este caso. Incluso podría ser algo peligroso, el chico realmente parecía estar muy mal. ¿Que tal que un día jugaba de asesino?
Se aclaró la garganta.
Sacó algunos cuantos perfiles de chicos que habían sido llamados y por último el perfil de Jung Hoseok. El chico no había tenido ningún tipo de práctica, con sus notas nadie lo había pedido, nadie confiaba en él... ni siquiera el mismo. Pero dada la situación... lo que pedía la señora Jeon... era prácticamente alguien como Hoseok...
Guardó el resto de formas y colocó sobre su escritorio el perfil de Jung Hoseok. La señora lo tomó y lo leyó, una pequeña sonrisa dibujandose en su rostro. El chico era perfecto.
Ella no quería que nadie fuera a evaluar a su hijo, sólo quería alguien que no se asustara de su extraño comportamiento.
─ Perfecto. ─ Dijo suspirando con alegría.
-🔱-
ESTÁS LEYENDO
Pez o Iguana |JungHope| ◇
FanfictionJungkook, un chico de dieciocho años, vive jugando y fantaseando siempre, el problema es que no es un juego y las fantasías son reales en su cabeza. Hoseok, un practicante de psicología que realmente no ama tanto la psicología, es contratado como ú...