Capítulo 2

535 130 34
                                    

Un día un loco miró por la ventana,
Vió cómo la lluvia caía de liviana,
Tan liviana que pensó que mañana le iría mejor.

-🔱-

El mundo de Jungkook era un mundo oscuro y tormentoso, la lluvia caía constantemente en su cabeza y los rayos lo aterrorizaban quitando horas de sueño. Sin embargo lo que más lo asustaba era el malvado Taehyung. Taehyung siempre regresaba por él y quería matarlo, asesinarlo de la forma más cruel, también quería hacerle cosas malas muy malas, muchas veces intentó violarlo y besarlo a la fuerza; él junto con su secuaz Jimin debían huir y protegerse. Pero Jimin desaparecía y lo dejaba sólo, cómo en ese momento.

Era una guerra de nunca acabar.

Por ese motivo Jungkook se encontraba tan temprano en la mañana sentado frente a la mesa de una pequeña sala que se encontraba en su zona. Observando un rico pastel de cumpleaños, sobre su cabeza llevaba una corona, ya que él era el Rey de ese país y en sus manos tenía un fósforo con una luz interminable que iba a utilizar para encender esa única candela sobre ese pastel.

Hoseok avanzó lentamente al notar que el chico no estaba dormido como su decano le había dicho, ¿Y es que acaso todo lo que le habían dicho era una puta mentira? El chico se miraba de lo más tranquilo sentado frente a una mesa vacía observando sus uñas.

De repente un rayo cayó por lo que Jungkook dió una gran grito asustandose y cubriendose la cabeza. Entre más fuertes eran los rayos de la tormenta más cerca estaba Taehyung de él. Hoseok al verlo gritar también gritó, pero no tenía ni idea de porque gritaban, él simplemente se asustó por el grito del pelirrojo.

─ ¿Quién eres tú? ─ Jungkook volteó a ver al darse cuenta que alguien más había gritado y se encontró con la figura de Hoseok. Un completo desconocido, pero no era Taehyung por lo que no tenía miedo.

─ Soy... Hoseok. ─ Le dijo el śeudo psicólogo sin tener idea de qué hacer o que se suponía que iba a suceder.

─ Debes ser el nuevo agente. ─ Le dijo Jungkook levantandose.

Colocó el fósforo con cuidado, enterrandolo en el pastel para que no fuera a caerse y quemar la casa, después de todo ese fuego nunca se apagaba. Hoseok observó cómo el chico colocó algo inexistente sobre algo inexistente y su boca se abrió ante lo que estaba mirando.

El chico estaba loco, bien loco.

Jungkook caminó después de eso hacia él.

─ Soy Jungkook. ─ Le dijo extendiendo la mano para darle un apretón.

Hoseok la tomó con algo de temor y mostró una sonrisa intentando disimular ante la mirada de pupilas dilatadas del chico.

¿Estaba teniendo un proceso psicótico? ¿Qué se suponía que debía hacer él cuando el paciente tuviera un proceso psicótico? ¿Debía seguirle el juego? ¿O debía decirle que no había nada en la la puta mesa y que lo estaba asustando hasta casi hacerse en los pantalones?

No eso no. Podría asustar demasiado al chico si hacía eso, y no tenía idea de que tipo de reacción él podría tener.

─ Hace días solicité un agente especial, para luchar contra Taehyung. ─ Le dijo Jungkook. ─ me alegra que por fin estés aquí por qué no puedo derrotarlo sólo.

La cabeza de Hoseok dió vueltas. No sabía quién era el mentado Taehyung, pero obviamente era alguien a quien Jungkook no quería, ¿Podría ser que el chico representara todos sus miedos? Mierda, ¿Por qué no puso atención en clases?

Pez o Iguana |JungHope| ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora