『••[ CAPÍTULO 2 ]••』

46 8 5
                                    

*escucho como suena mi alarma, son las seis y quince de la mañana y el sol apenas se asoma por mi ventana*

Me estiro lentamente en mi cama, y luego me levanto para lavarme la cara y los dientes y vestirme para salir a trotar un rato ya que siento que cuando corro o troto me siento liberado y despejado, además de que mejoro un poco mi salud.

Salgo de mi casa a las seis y cuarenta de la mañana y me dirijo hacia el parque que queda cerca, ahí van varias personas a esta hora de la mañana y es bastante tranquilo, aunque hace mucho frío y no es que sea muy fan del frío, prefiero el calor y siempre he tenido ese debate con mis amigos de porque prefiero mas el calor que el frío.

Luego de pasar aproximadamente dos horas o más en el parque regreso hacia mi casa tranquilamente y con la mente despejada, de camino suelo comprar un chocolate ya que ayuda a la recuperación muscular y restaura energía todo esto lo se gracias a mi prima, y San Google confirma esto.

Llego a mi casa y preparo mi desayuno, algo muy rápido y liviano. Luego de eso decido tomar una corta ducha para arreglarme y luego estar listo para ver a Emma en esa cafetería, en la cual me había citado para contarme aquello que me ha querido contar desde hace dos meses.

*-Tengo bastante miedo la verdad, no se que esperar, y si me quiere decir algo bueno? o si en realidad es algo malo? y si es alguna broma? aghhh la verdad que no se... Simplemente espero no sea nada malo o muy grave*

Son las nueve de la mañana, por lo cual tengo tiempo antes de salir, así que puedo terminar mis pendientes del colegio o terminar mi recetario, pero la verdad no tengo ganas de pensar en estos momentos, así que mejor entro a Instagram para revisar mis mensajes  y ver publicaciones nuevas mientras pasa el tiempo.

-¡NO PUEDE SER! ¡YA SON LAS DIEZ Y VEINTE, YA VOY TARDE!

Por salir de afán, mi pie se enredó en mi cobija y termine en el suelo de la nada, fue como si pasara todo en un miserable segundo.

Me levante rápidamente con un dolor leve en la cabeza, toque mi frente y veo mi mano con sangre y como lo supuse me corte la frente.

*-No puedo hacer nada bien, todo me sale mal, no puedo ni calentar agua porque ya se me quema, no puedo dormir bien, no puedo ni escribir bien, LA DISLEXIA PEGANDO FUERTE*

Baje las escaleras apresuradamente, me despedí de mi madre sin darle explicaciones de a donde iba, agarré mis llaves y salí corriendo rumbo a la Cafetería, la cual estaba a 7 minutos de mi casa. Cuando llegué, se podía apreciar que estaba un tanto vacía aunque se podía ver alguna que otra persona desayunando o descansando.

Entre, y lo primero que hice fue buscar a Emma con la mirada, desde lejos pude observar ese cabello castaño claro que la caracteriza, va vestida con un suéter de lana color gris y un gorro gris. No alcanzo a verla desde la puerta, así que entro por completo y me dirijo hacia ella con una sonrisa. Noto que estaba allí y su reacción fue como de miedo, preocupación y disgusto, mientras yo iba con la mejor actitud y una gran sonrisa.

- ¡Amor! ¿Cómo has estado?

-¿¡Que carajos te paso en la frente John!? - sus palabras me sacaron un poco de contexto, pero aún así la comprendí, ya que no sabía qué era lo que me tenía que contar, así que tome discreción -Te ves muy mal, mejor siéntate.

-¿Por qué me hablas así? 

-¡PORQUE QUIERO JOHN, PORQUE QUIERO!

-Cálmate Emma, no se que te está pasando y quiero que me expliques qué sucede contigo y porque te comportas de esta manera, llegó con la mejor energía para que tu me grites y en vez de preocuparte me digas que me veo mal?

-Mira John, antes que nada, lo siento mucho, sé que te he fallado muchas veces y te falle a lo grande.

-¿De qué me hablas? ¿Cómo que me has fallado? - sinceramente mi cabeza daba vueltas como un trompo y no entendía nada de lo que pasaba, entiendo más las clases de Álgebra que esta jodida situación -Eres mi novia y te amo, y sé que hemos tenido buenos y malos momentos, pero no digas que me has fallado cuando no es así.

-No estás entendiendo nada.

-Entonces explícame las cosas Emma, no soy adivino, y sea lo que sea lo podemos resolver y seguir adelante.

-Perdóname John.

-¿¡QUEEE!?

-Ya no podemos seguir juntos, no es propio de mi parte que vivas en un engaño y sigas con ilusiones que alguna vez tuvimos.

-¿De qué carajos me estás hablando Emma? - en este momento no se que es peor, que me este diciendo que terminemos o que no entienda nada de lo que me está hablando -Emma no entiendo lo que me tratas de decir, o sea, si, pero a la vez no.

-John, lo que pasa es que... Hace tres meses empecé a relacionarme más con Andrew y fue agradable pasar tiempo con él, tanto así que me confesó que le gustaba mucho desde hace tiempo, pero que respetaba nuestra relación y más que nada a ti, porque eres su mejor amigo.

-Continua - le digo con un tono serio y fuerte-

-Andrew empezó a preocuparse más por mí, me invitó a su casa un viernes por la tarde y acepte, no quería sentirme sola, pero tampoco quería pasar tanto tiempo con él. Ese mismo día, ya era muy tarde para devolverme a mi casa sola, así que él se ofreció en acompañarme, pero le dije que no quería estar en mi casa hoy, así que llamé a mi madre y le dije que me quedaría en casa de Susana, me dijo que no había problema y que me cuidara mucho.

-¿Qué pasó después de eso? Respóndeme con la verdad Emma -mi tono de voz es alto, es una mezcla de enojo y miedo-

-No quiero darte los detalles de lo que pasó, pero me acosté con él. Semanas después tuve retraso y me sentía desgastada, y pensé en lo inevitable y compre una prueba de embarazo.

-Dime que es una broma...

-¡LO SIENTO MUCHO JOHN! Pero estoy embarazada y es de Andrew, en verdad lo siento mucho, no se en que pensaba en ese momento y me deje llevar

-TERMINAMOS EMMA

Me levanto bruscamente de la mesa con mucha rabia y coraje. Emma me agarra de la mano pero yo me suelto de su agarre

-MUCHA SUERTE CON TU NUEVO AMOR Y CON TU BEBE


Salgo de la Cafetería corriendo, siento como mi corazón esta hecho pedazos mientras las lagrimas empiezan a deslizarse por mi cara






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DISTANCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora