_¡Por supuesto que iré!_ grite en un momento de valentía a la vez que me levantaba de mi asiento haciendo reír a varios que pasaban.
_¡Bien! Es fácil, tu puedes hacerlo_me decía mi "futuro cuñado" a la vez que me masajeaba los hombros.
_Pero claro que puedo hacerlo_.
💋DÍA DE LA FERIA 💋
_No puedo hacerlo_dije a la vez que trataba de huir lloriqueando.
_Claro que puedes_ Me detiene Fong_Mira, solo te quedan tres personas, no pasa nada.
«Si claro Fong, "no pasa nada", pues a ti no te tiemblan las piernas como gelatina » Pienso mientras sigo lloriqueando internamente
Cuando llegó mi turno me puse extremadamente nervioso, mi cuerpo entero temblaba y las manos me sudaban un poco.
Mire a Fong y a Phukong, quienes con una sonrisa me dieron el valor suficiente para subir a ese escenario donde Sarawat estaba.
Al llegar lo ví, con su típica cara sería, solo que esta vez parecía un payaso con los ojos vendados.
La idea me hizo reír levemente y me acerqué sin apartar la vista de el.
Mi Sarawat.
_Parece que varios se quitaron las ganas por aquí, ¿he?_ le susurró mientras veía su bello rostro lleno de maquillaje, ganandome un bufido que me hace sonreír_ Tal vez si usted no fuera tan difícil, sería diferente.
_¿Que quieres decir con eso?_.
_Bueno, para estar cerca o siquiera hablarte parece que hubiera que pedir un turno_ le respondo suavemente.
_¿Vas a besarme o a darme una lección de socialización?_ me pregunta serio.
_Oh.. Yo.. Claro_ susurro decepcionado, al parecer el no quería hablar conmigo.
Me acerco titubeante a su rostro y lo acarició, el al principio se sorprendió pero luego de la nada sonrió. Abiertamente, mostrando así sus blancos y parejos dientes. Es...
_Eres hermoso.._ le vuelvo a susurrar en medio de mi embelesamiento_ Yo... Permiso.
Iba a limpiar sus labios manchados de lápiz labial, cuando de repente y sin ningún aviso se quitó la venda de los ojos.
_Lo sabía_ susurra tomándome del rostro y sin esperar a nada estampó sus labios contra los míos.
Solo fueron unos segundos antes de que separé para mirarme.
_Tu, Mr. Chic, eres aún más hermoso_ me dice rozando nuestros labios antes de intentar volver a unirlos, pero esta vez lo detuve tapando suavemente su boca.
_Espera, primero déjame (...)_ limpio sus labios y partes de ambos cachetes_ Ahora si, ¿A qué te refieres con eso?.
_¿Con qué?_ me pregunta mirando fijamente mi rostro con una sonrisa.
_"Lo sabía"_ volví a repetir sus palabras.
_¿Quieres saber?_ pregunta y yo asiento con curiosidad_ Entonces ven_ me dice llamándome con su dedo para que me acerque.
_Dime.._le susurro con nerviosismo cuando nuestros ojos se encontraron a milímetros de distancia.
_Esto te lo va a responder_ dice rozando nuestros labios antes de unirlos por completo, en un beso más largo.
Y recuerdo que nos besamos por tanto tiempo.
Tanto tiempo que nos bajaron del escenario para reemplazarlo.
Tanto tiempo que sentí que mis labios se estaban desgastado.
Y fíjense que loco, que después de casi diez años, de lucha, amor, tristeza y lujuria, aún no entiendo a qué se refería mi actual novio con su "Lo sabía".
Pero lo que si sé, es que lo bese tanto, pero tanto tiempo que aún estoy besando sus labios después de decir ...
"Si acepto"
Y ahora ya no era más Tine Mr. Chic ,el novio de Salaleo,el chico más caliente e inalcanzable de la universidad
Ahora era Tine Mr. Chic, el esposo de Sarawat, el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
💋𝔼𝕝 𝕊𝕥𝕒𝕟𝕕 𝔻𝕖 𝕃𝕠𝕤 𝔹𝕖𝕤𝕠𝕤💋
Romansa💋𝕊𝕒𝕣𝕒𝕨𝕒𝕥/𝕋𝕚𝕟𝕖💋 ℚ𝕦𝕚é𝕟 𝕕𝕚𝕣í𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕦𝕟 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕡𝕠𝕕𝕣í𝕒 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕖𝕣 𝕒 𝕥𝕒𝕟𝕥𝕒 𝕘𝕖𝕟𝕥𝕖 👀 HISTORIA CORTA (2 CAPITULOS)👀