Capitulo 2 "Una persona especial"

1.4K 94 11
                                    

Nunca imagine poder conseguir buenos amigos pero me conformaba con Mariam, siempre estaba allí cuando la necesitaba siempre la considere una buena amiga, siempre sentí que si amistad era pura de corazón.

El tiempo paso volando, pasaron 4 meses y nunca pensé que Mariam fuera tan buena amiga ella era la que me defendía y la cual me ayudaba con mis problemas, tanto así que por un momento le gustaba, pero un día cambio todo.

Al fin había logrado que mi mamá me dejara ir solo a la escuela, y siempre me iba caminando con Mariam luego un día quedamos a irnos juntos, pero en la salida pero nunca llego espere mucho tiempo cuando se me acerca una de sus amigas y me dice:

- Tú eres Rayan verdad.

- sí.

Mariam me dijo que te dijera que no iba a poder ir contigo porque iba a ver a su novio.

- NOVIO!!! Dije con asombro.

- Si su novio perdón por no decirte antes es que tenía algunas cosas que hacer.

- Si dijo que se iría con el Asia su casa.

- Ok, gracias.

Después de eso me fui hacia mi casa un poco decepcionado porque pensaba que ella no confiaba en mí así que decidí pasar por su casa para hablar con ella.

Mientras caminaba escuche un grito de ayuda se escuchaba desesperante así que mire a lo lejos y era Mariam con un chico vestido de negro, en la jalaba hacia un terreno que estaba cerca por allí no pasaba ni un alma, cuando veo que era Mariam al principio me quede totalmente paralizado, ni siquiera pestañeaba hasta que en un momento pensé "Tengo que hacer algo" así que corrí hacia donde estaba ella al verme tenía una cara de asombro y dijo:

- Rayan.

El tipo me miro y dijo:

- No te acerques será mejor que te vayas a tu casa niño.

Tras decirme niño lo golpee fuerte mente en la cara y le grite

- MARIAM CORRE!!! - Así que corrimos los dos por nuestras vidas cuando de repente el tipo se me tira en sima pero como pude logre tirarlo al piso y seguí corriendo ya Marian debería está en camino de ayuda así que no me preocupe por ella, mientras corría todo a mi alrededor se nubló y se tornó más oscuro desde allí comencé a guardar la calma y caminar tranquilo.

- MARIAM CORRE!!! - Así que corrimos los dos por nuestras vidas cuando de repente el tipo se me tira en sima pero como pude logre tirarlo al piso y seguí corriendo ya Marian debería está en camino de ayuda así que no me preocupe por ella, mientras corría todo a mi alrededor se nubló y se tornó más oscuro desde allí comencé a guardar la calma y caminar tranquilo.

Al llegar a casa mi papá estaba sentado en el sillón, lo mire fijamente y le digo:

- Papá no te imaginas lo que me paso fue algo inesperado un tipo intentaba violar a Marian pero yo fui al rescate y salí corriendo para acá - Dije con mucho desespero, Pero él no me hacía caso.

- Papá me estás escuchando - Y no respondía pensé que tal vez no me escuchaba, pero le hable tan fuerte que creo que hasta los vecinos me escucharon.

- Si me están jugando una broma no es divertido, Y seguía sin responder hasta que perdí la calma y le grite - PAPÁ!!!

Ojalá me hubiera respondido, Cuando decido tocarlo, mi mano lo traspasa completamente, pensé que estaba loco, mi mano traspasó entre en pánico algo raro me sucedía no podía verme ni escucharme y mucho menos tocarme.

Pasaron 2 minutos y yo ya había perdido la paciencia, le gritaba, hacia cosas para llamar su atención pero nada de eso funciono, luego caí en la conclusión de que me había vuelto loco, en ese preciso momento llega mi mamá y mi padre le pregunta.

- Donde esta Rayan.

- Dijo que se venía el solo con una amiga ¿Por qué no ha llegado?

- No seguro que se quedó hablando con su amiga déjalo que socialice un poco.

- PERO SI YO ESTOY AQUÍ!!! - Les grite, pero igual ninguno de los 2 respondió, cuando suena el teléfono y lo atiende mi mamá.

En ese momento escuche una voz que me dice - Ven conmigo.

La voz era de una chica y sonaba tan tranquila, cuando logro ver a una chica de pelo rubio la cual me dice:

- Ven te juro que no te are daño.

- Pero quien eres tú y por qué mis padres no pueden verme o escucharme ni nada de eso y tú como puedes comunicarte conmigo - Dije un poco asustado.

- Te explicaré si vienes conmigo.

 En ese momento miro a mi mamá y la logre ver devastada estaba llorando y quería saber por qué, pero también quería saber lo que pasaba y algo me dice que lo voy a saber muy pronto.

Una historia sin finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora