Capitulo 7 "Un alma sin corazón"

1K 77 5
                                    

Abecés no has sentido que no eres nadie sin una persona la cual siempre será especial para ti bueno en este caso Johanna se había vuelto muy especial para mí y creo que además de aguantar mis gritos tiene algo que ninguna mujer que conozco tiene "Cariño" ella es especial y creo que la debería de tratar mejor y ese fue mi primer paso para que ella sintiera lo mismo que yo siento por ella.

Después de ver a mis abuelos les hice la pregunta a mi abuelo de como murió y me responde mi abuela diciendo:

- Eso ya no importa Rayan lo que importa es que ahora todos estamos unidos y muy pronto toda la familia.

- Ok - le dije un poco decepcionado.

- Rayan tenemos que irnos - Dijo Johanna con una sonrisa.

Me despedí de mis abuelos con la esperanza de volverlos a ver, luego Johanna y yo seguimos un camino largo en el cual avían muchos árboles encorvados, yo le pregunte "Que hacemos aquí"

- Aquí Rayan, Aquí fue la primera vez que conocí a un chico que en realidad fue especial en mi vida antes de morir - Dijo con un poco de alegría y algunas lágrimas en sus ojos.

- Y como se llamaba - Dije con algunas dudas.

- Mikey ese era su nombre.

- Mikey heee.. - Dije con un poco de odiosidad.

- Si Mikey jajaja estas celoso de él o qué?

- No no cuéntame mas de el - Dije tartamudeando.

- Él era alto de mi edad tenía los ojos verdes, es blanco, pelo rubio y otras cosas más.

- Ok como se conocieron.

- Un día yo vine con mi amiga Angela veníamos de una plaza y decidimos pasar por aquí y luego yo choque contra él y le digo " Perdón soy una tonta por no ver dónde voy disculpa" y el " No tranquila no me dolió jajaja" luego empezamos hablar y el me dio su número de teléfono y hablábamos todos loa días no había día que no habláramos luego un día me invito a salir ese fue el mejor día de mi vida.

Primero fuimos a un parque de diversiones y mientas estábamos en la rueda de la fortunas nos quedábamos viendo las estrellas y él me dice " Son hermosas no" y yo " Si lo son" y en ese momento me mira a los ojos y se me acerca lentamente y me susurra "Te Amooo" y luego me besa.

- Zzzz...

- RAYAN DESPIESTA!!! - Dijo gritando.

- Ya! Ya! Estoy despierto - Dije bostezando

- Haaa... Sabes abuses te comportas muy infantil sabes haaa.. - Dijo realmente molesta.

- Ok perdon simplemente fue muy aburrida tu historia

- Eres, eres haaa... - Dijo oyéndose.

- Espera perdón no quería decir eso.

- Pero si lo dijiste - Y se espumo entre las sombras.

Ahora si la había regado lo que en realidad me preocupaba era que no la volviera a ver luego decidí seguir ese camino sentí que caminaba por horas y nunca se acababa ya era difícil para mi estar solo y ahora un camino sin final.

Mientras camino me encontré una chica vestida de blanco y le pregunto "Oye puedes verme"

Luego levanto la mirada y era una mirada raramente escalofriante y de repente me grita "VETEEEE!!! "

En ese momento me entro mucho miedo y salí corriendo seguí corriendo y sentía que nunca encontraría el final decidí espera a que llegara Johanna y que no estuviera molesta y me acosté en el suelo era de césped y luego me quedo dormido, al otro día despierto en una carretera en realidad me había quedado sin palabras no sabía que estaba pasando.

Luego más adelante vi una ciudad era la ciudad de donde me había mudado y en ese momento decidí pasar por mi vieja escuela.

Al llegar encontré a los niños que me molestaban nunca pensé a que también había otros los cuales sufrían lo mismo que yo.

Me dio tristeza recordar todo ese dolor que sufrí era ... era algo difícil de creer ojala tal solo pudiera hacer algo para ayudarlos.

Fue tato el dolor que decidí irme de allí me dirijo donde vivíamos antes al parecer ahora era un centro comercial y yo el fantasma que lo merodeaba.

En momentos así me sentía realmente solo sin Johanna ni mi familia ni nadie conocido cuando escucho.

- Verdad que confunde estar solo

- Quien dijo eso - Dije asustado.

- Yo.

Luego voltio la cara y era la chica que me había gritado ase poco y le pregunto " Por qué dices eso"

- Porque es lo que yo siento lo mismo.

- No entiendo nada de lo que me dices - Dije dudando.

- Muy pronto te darás cuenta a que me refiero - Dijo con la cabeza baja.

Antes de que le respondiera llega Johanna y me dice "Rayan que haces aquí" y yo "Hablo con esta chica" y cuando miro al frente se desapareció como el polvo.

- Rayan te está volviendo loco ya estas empezando a ver alucinaciones si no estás con nadie que te guie - Dijo sarcásticamente.

- Pero si estabas aquí.

- Ya vámonos tenemos que recibir a alguien.

- Y quién es ese alguien.

- Y te darás cuenta - Dijo un poco triste.

Una historia sin finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora