Capítulo 1
Enero de 1864
Ann POV
Llego con mi tía a mi casa, el carruaje se detiene frente una fuente que no recordaba existiera y la puerta principal. Siento que la puerta del carruaje se abre y George, el mayordomo, me extiende su mano para ayudarme a bajar.
Bienvenida a su hogar mi lady –dijo George al entrar a la mansión- su padre la está esperando en el despacho.-luego miro a mi tía y a mi prima- por aquí su excelencia, su habitación y la de su hija ya están acomodadas enseguida suben su equipaje.
Gracias George- contestamos todas. Enseguida me dirigí donde mi padre. Cabe recalcar que nuestra relación se ha vuelto un poco distante desde la pelea. A veces me pregunto cómo hubiera reaccionado mi madre, la extraño mucho. Tocó la puerta y de inmediato mi padre me hace pasar.- Me ha llamado, padre.
Si, si pasa y siéntate tengo que decirte algo importante-Veo como mira hacia las hojas que tiene enfrente antes de continuar- sé que esto puede ser muy un poco molesto ya que no vas a tener demasiado tiempo para ya sabes -estaba nervioso, tan solo espero que no sea muy malo- necesito que me acompañes a la fiesta en la casa de lady Lowell, van a asistir unos comerciantes que podrían ayudar a extender el negocio hacia Francia y España.
Pero, pero no voy a tener tiempo para elegir el vestido, el peinado, por cierto también ira Jocelyn porque no quiero estar sola mientras que tú hablas de negocios- iba a seguir nombrando más escusas cuando me interrumpe
Está bien que quieres –me lo quede mirando haciéndome la ofendida- sabes que no me lo trago así que habla antes que me retracte.
Sonreí “inocentemente”-en serio nada-hice como si pensara para luego responderle- Esta bien si insistes, quiero que Jocelyn venga y que me permitas ir a cabalgar mañana con Eddy y Jocelyn por los alrededores.
Lo que digas Princesa si así lo quieres, así se hará–dijo con una sonrisa de no me lo creí ni por un segundo. Me levante y le tendí la mano.- Fue un gusto negociar con usted que pase una linda tarde.- y salí de allí con una sonrisa a comunicarle a Jocelyn sobre la fiesta para poder prepararnos y poner en marcha la siguiente fase de nuestro plan.
****----*****
Dameon POV
Abre la boquita, si así. Muy bien ahora otra vez mira que viene el avioncito, yumiiiii que dico-era la hora del almuerzo y le estaba dando de comer a Thomas antes de volver al trabajo. Sabía que todas las miradas femeninas estaban en nosotros, y era por nada menos de la tierna escena que estábamos dando. En un principio me parecía incomodo, luego uno se acostumbra.
Dameon hoy voy a cuidar a Thomas ya que Marisa no puede-subí mi cabeza y mire a Simone, quién le estaba haciendo ojitos a mi bebe.
Claro por qué no- Esto ya se volvió un costumbre cada que yo trabajo Thomas se queda con una de las chicas de limpieza, las cocineras o las lavanderas, las que tengan menos trabajo y puedan cuidarlo sin problemas. Desde la muerte de Carol todos han estado dispuestos a ayudarme en lo más que puedan.
Todavía recuerdo ese día, el conde nos había permitido vivir aquí con la condición de que ayudemos en todo. Thom ya había nacido. Era un hermoso bebe de ojos grisáceo-azulado y cabello castaño oscuro al igual que su madre. Yo estaba ayudando en los establos cuando Laura, una de las chicas de servicio, venia gritando mi nombre.
Dameon, Dameon- gritaba mientras corría hacia donde yo estaba.
Que pasa, el conde me necesita o que sucede- le dije apenas llegó a mí.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
RomanceSinopsis Annabeth Hamilton, hija del Conde de CastleHill, siempre ha creído en el amor presente en las historias de sus libros, donde aparecen príncipes azules y finales felices. Dameon Sparks, el jardinero, siempre ha soñado con la hermosa hija de...