Cap 4

250 19 5
                                    

Narra Kakashi.

Estaba esperando a que los chicos llegaran, de momento escucho unas pisados volteo y vi a Tn apunto de caerse, fui rápidamente a ella para atraparla, ella se me quedo viendo muy tiernamente y note como sus mejillas se ruborizaban.

___: Parece que te volví a atrapar.

Tn: Amm si jaja *reías penosamente con tus ojos cerrados*

Me quede viendo su cara por un momento, si no fuera mi estudiante diría que es un momento muy romántico, nos quedamos así hasta que escuchamos ruido los demás chicos ya estaban llegando. La solté porque los demás no podían vernos así, sería muy raro. 
Naruto: Guauu Tn, eres muy rápida ni siquiera Sasuke te logro alcanzar, eres rápida.

Tn: Si, me gusta llegar primero *sonriendo*

___: Bueno chicos vamos a empezar con la actividad, tienen que decir su nombre, lo que les gusta lo que les disgusta y sus planes del futuro, quien empieza???

Sakura:Porque no empieza usted para que nos muestre como se hace.

___: Umm, está bien, mi nombre es Kakashi Hatake,ñ.. las cosas que me gustan o me disgustan... un no tengo ganas de decirles eso, mi sueño para el futuro... no lo había pensado.

Naruto: Que clase de presentación fue esa, lo único que nos dijo fue su nombre.

Kakashi: si, si da igual muy b n ahora quien quiere empezar con su presentación.

Naruto: yo, yo.

Kakashi:ok adelante.

Naruto: Mi nombre es Naruto Uzumaki, lo que más me gusta es comer ramen de Ichiraku, lo que más odio son los tres minutos que tienes que esperar para la sopa instantánea y mi plan para futuro es ser Hokage de verás.

Kakashi: muy bien, bueno ahora vas tú la del cabello rosa.

Sakura: Mi nombre es Sakura Haruno lo que más me gusta... el chico que me gusta.... Mis planes son... Lo que me disgusta es Naruto!!

Naruto:porque yo Sakura.

Kakashi: Que padre *desinteresado* bueno vas tu el del cabello negro.

Sasuke: *con las manos en la boca* Mi nombre es Sasuke Uchiha me disgustan muchas cosas y no me gusta nada en particular lo que yo tengo no es un sueño porque va convertirse en realidad voy a restablecer mi clan y a destruir a alguien en específico.

*Silencio incomodo :V *

Naruto: (Solo espero que no hable de mi)

Kakashi: Bueno y por ultimo..

Tn: Mi nombre es Tn, me gusta ir a comer ramen escuchar música y leer, no me gusta que me mientan o me oculten cosas y mi sueño... es ser una gran ninja!! *sonriendo* 

Kakashi: (Entonces tenemos al amante del ramen, el emo vengador, a la que le gusta el emo vengador y.. tn ella es la más normal de este equipo y la más bonita, que estoy diciendo) Bien cada uno de ustedes es único y tiene sus propias ideas, tendremos nuestra primera misión.

Naruto: Que clase de misión vamos a tener *entusiasmado* 

Kakashi: Una tarea que tenemos que hacer los cinco juntos.

Naruto: Que, Que !! *aun más entusiasmado*  

Kakashi: Vamos a tener un ejercicio de supervivencia así que les recomiendo que no desayunen mañana o... vomitaran.

Tn: (Que tipo de ejercicio tendremos 🤔 )

Kakashi: Bueno nos vemos mañana *después de decir eso desapareció*.

Naruto: Y.. quieren ir a comer ramen conmigo.

Sasuke: No tengo tiempo para esas tonterias.

Sakura: Concuerdo con Sasuke.

Tn: No tienen tiempo para comer?? *tono burlón* que raros, yo si voy contigo *alegre*

Narrador omnisciente.

Se fueron tu y Naruto a Ichiraku a comer ramen, llegaron y les preguntaron lo que iban a ordenar.

Naruto: Ramen de puerco y tu Tn, que quieres.

Tn: Lo mismo por favor.

Paso un tiempo y les entregaron sus platos de ramen.

Naruto/Tn: Gracias!! *metiéndose a la boca los fideos*

Teuchi: Y quien es la hermosa chica que te acompaña Naruto, acaso es tu novia.

Tn: *escupiendo el bocado que tenia en la boca y sonrojada* Que!! no-novia de Naruto, yo??

Naruto: *sonrojado* No, ella no es mi novia.

Teuchi: Solo tenia curiosidad, saben harian una muy bonita pareja.

Tn: *te sonrojaste más* 

(👆algo así de roja estabas👆)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(👆algo así de roja estabas👆)

Tn: No solo somos amigos y así nos vamos a quedar.

Naruto: (me friendzoneo TvT) Bueno nos vamos

Pagaron y se fueron a caminar, estuvieron platicando y caminado por un buen rato hasta que se decidieron ir a a sus casas.

En tu casa:

Tn:(que ejercicio tendremos mañana??, bueno ya me tengo que ir a dormir).

____________________________________

Holis, aquí está otro cápitulo de la serie.🤗🤗

Espero que les guste lo hice con mucho cariño. ❤❤

Si les gusto no olviden dejar su ⭐

No salgan y si salen usen cubrebocas. 😷

Los amoooo 💕💕

( Gracias a la personita que me siguió)

Bye












Kakashi y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora