Narra Tn
Me desperté temprano estaba algo nerviosa ya que no sabía que tipo de misión sería está.Para relajarme me metí a bañar, tenía tiempo así que me podía tardar un poco en el baño
Después de tu baño
Salí del baño y me cambié, quería comer algo ya que tenía hambre, pero me acordé que Kakashi sensei nos dijo que nos desayunemos.
Salí de mi casa y me dirigí al lugar donde nos había dicho el sensei, cuando llegue Naruto, Sakura y Sasuke ya estaban ahí.
Tn: Buenos días!!! *alegre y dirigiéndote a Naruto para darle un abrazo*
Naruto: *aceptando tu abrazo* Buenos días Tn.
Sakura: Buenos días.
Sasuke: (que infantiles)
Tn: Holaaa, Sasuke como estás?? *acercandote mucho a él*
Sasuke: *Te ignora y desplaza la mirada*
Tn: Hayy estas enojado???, porque me ignoras?? *haciendo carita de niña enojada*
Sasuke:*mini sonrisa* Holaa Tn. *con voz de burla*
Tn: Ehhh me contestaste... oigan y Kakashi Sensei??
Naruto: No lo sé ya se tardo otra vez.
Sakura: Que inmaduro, no puedo creer que sea un Jounin.
Estuvimos un largo tiempo esperando que Kakashi sensei llegará, le pedí permiso a Sakura de peinarla y ella accedió, pasó como una hora y por fin había llegado Kakashi.
Kakashi: Hola chicos, perdón por la demora es que me perdí en el sendero de la vida.
(Amooo cuando dice sus excusas soy la unica??)
Kakashi: Bueno les explicare en lo que consiste el ejercicio, ven esto *saca tres cascabeles*
Todos: Si
Kakashi: Bueno.. su misión es quitarmelos, no importa si me matan tienen que quitarmelos, sino están listo para matarme no creo que puedan seguir.
(Perdón si así no es la frase es que hace tiempo que no veo Naruto)
Sakura: Ammm sensei perdón que lo interrumpa pero... ahí tiene tres cascabeles y nosotros somos 4.
Kakashi: A eso iba.. solo tres de ustedes lograran tener el cascabel, fallen y seran regresados a la academia.
Todos: Que!!?
Kakashi: Bueno.. empezamos
Todos nos fuimos a esconder, estaba pensando en que podía hacer, que estartegia podiamos usar, de repente se escuchó mucho ruido en el lugar donde estaba Kakashi, voltee y vi a Naruto tratando de pelear contra él... que tonto como pudo pensar en ir allá atacándolo directamente, es algo suicido, Sasuke al ver que Naruto salió fue hacia Kakashi y le intentó agarrar los cascabeles pero no pudo. Creo que es hora de salir a atacar, envolví papel bomba a una kunai y lo aventé cerca de Kakashi, cuando sono la explosión salí rápidamente para atacar a Kakashi pero... todo no podía salir de acuerdo al plan ya que me caí encima de algo, y ese algo era Kakashi, y para empeorar las cosas sus labios y los míos estaban juntos.
Narra Kakashi
Estaba esperando un ataque, vi que salió una Kunai y rápidamente la esquive, vi como T/n se me acercaba estaba listo para recibir su ataque cuando de momento se cayo encima de mí haciendo que nos diéramos un beso.... no importaba que trajera la mascara podía sentir sus hermosos labios, ella reacciono rápido y se aparto con la cara sonrojada.
Tn: P-perdón sensei. dijo aun más roja.
Kakashi: No te preocupes, *acercándome a su oído y hablando en voz baja* aunque si querías un beso solo lo tenias que pedir.
Ella al escuchar mis palabras se sonrojo más de lo que ya estaba, no creí que alguien se podía poner tan roja.
Tn: No diga tontearías sensei *haciendo una sonrisa penosa*
De momento sentí que algo me atacaba era Sasuke con una Kunai viniendo hacia mi.
Narra Sasuke
Estaba esperando el momento exacto para atacar cuando veo como Tn se cae encima de Kakashi-sensei haciendo que se besaran, esa acción por alguna extraña razón me enojo sentí.. celos??, no eso no podía ser, o tal vez, salí rápidamente con una kunai para atacar a Kakashi el sintió mi presencia y volteo para intentar detenerme, Tn a verme sonrió y trato de colaborar con mi plan decidió intentar golpear a Kakashi pero falló, le hice una seña para que lancemos la kunai al mismo tiempo a lo que accedió la mia fallo pero la de Tn le logro hacer un ligero rasguño.
Tn: siii!! le di, no importa que solo sea un pequeño rasguño.
Tn se veia tan bonita celebrando su sonrisa era como la de un pequeño ángel, volteé a ver a kakashi y al parecer no era el unico que creia eso.
Kakashi: *leve sonrojo* (se ve tan tierna).
(Me da flojera seguir escribiendo lo que pasa con la pelea, al final ya sabemos que los aprueba así que finjamos que ya paso todo y ya se van a sus casa)
Narra narradora
Al final todos se fueron a sus casas Naruto invito a Tn a comer ramen a lo que ella rachazó ya que dijo que no tenía hambre, la verdad era de que la chica se iba a ir a ver a su mejor a miga para contarle lo del beso, fue a la casa de Ino y toco a lo que ella le abrió la puerta.
Ino: Tn!!!, Hola *abrazando a la chica*
Tn: Hola, quieres salir a caminar tengo que contarte algo.
Ino: si claro deja les aviso a mis papás.
Ino le pidió permiso a sus papás y se fue con Tn para praticar.
Miles disculpas por la tardanza se que han pasado años espero que no me odien, aunque da igual al fin y al cabo cais nadie lee está historia :(
Aun así cuidense mucho
Y no slagan sin cubrebocas
Foto de regalo uwu