Capítulo 1 (new)

19 1 0
                                    


Se hizo un gran silencio en tu interior..

La simple pregunta te hacía divagar en tu mente, claro que había una respuesta solo qué ¿enserio era apropiado? NO, claro que no, no podías decirlo en voz alta, o por lo menos no a todos.

No tardaste en escuchar las voces que te pedían que regresaras a su misma realidad.

-Ayari!!  Despierta... Tierra llamando a Ayari

-¿Que?

-Que quién te gusta.-Dijo una rubia acercándose a ti con curiosidad y una ligera mirada de malicia.

Cada quince días te juntabas con tu grupo de amigos para ponerse al día, hoy tocó hacer un picnic en el parque, idea tuya, todo marchaba bien hasta que a una peli rosa se le ocurrió jugar a las confesiones. y.. tuvieron que lanzar esa pregunta, claro, no te sorprendía, siempre habías llevado tu vida amorosa con mucha privacidad (tampoco es como si tuvieras una) y eso era algo que les causaba mucha curiosidad.

-Vamos dinos Ayari, estamos en confianza.- Bullaron un par de chicos.

-No.. me gusta nadie...- Dijiste firme pero con un toque de amabilidad.

MENTIRA.... claro que había alguien que se cruzaba en tu cabeza todos los días las veinticuatro horas, era el dueño de tus suspiros y de tus más tiernas fantasías, ese hombre tan apuesto era el famosísimo "ninja que copia" Kakashi Hatake.

-Cómo no te va a gustar nadie, busca quien te lo crea... que acaso no confías en nosotros?

-No, no es eso, claro que confío, lo que pasa es que.. no estoy segura que me guste alguien, es eso.- Sentiste como un ligero sonrojo recorría tus mejillas.

-Umm parece que no será hoy, hubiese sido un grandioso final para la reunión...- Mencionó Ino con un tono de decepción.

-Creo que es hora de irnos, se está haciendo tarde.- Afirmó Kiba mientras se levantaba.

Todos empezaron a despedirse mientras se deseaban mutuamente éxito en sus entrenamientos y misiones, cuando por fin todos se habían ido te quedaste un rato a solas con Hinata en el parque.

-Ayari.. Cómo que te gusta alguien y no me habías dicho?!

-Ya lo sabes... el mismo de siempre..- Apareció un leve sonrojo en tus orejas.

-Ya ya.. por la forma en que lo dijiste pensé que finalmente te habías interesado en alguien de tu edad, pero me sentí muy ofendida porque entonces no me habrías contado.

-Imposible que yo te oculte cosas.- Le mostraste una sonrisa con todo los dientes.

Te agradaba Hinata, era una niña callada que sabía escuchar; pero no significaba que era aburrida, no no no, todo lo contrario, era demasiado entretenido pasar tiempo con ella, y no temías en contarle tus cosas más íntimas, sabías que era imposible que ella no respetara tu privacidad. Por eso eran mejores amigas.

-Tienen razón.. ya se está haciendo noche, deberíamos ir a nuestras casa.- Musitaste mientras le extendías la mano a Hinata.

-Pijamada en mi casa?

-Ummm no veo porque no.












Este es el primer capítulo de la nueva historia, espero la disfruten me divirtió mucho hacerla, voy a seguir modificando por si luego encuentro una falta de ortografía.

Recuerden que tengo tiktok, síganme para ser amiguitos .. dreeammii

Los quiero... besitos. ^^3

Por cierto solo lean los que dicen: (new) Gracias!!



Kakashi y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora