✨Cap 3✨- Equipo 7

274 15 2
                                    

Narrador omnisciente.

Te despertaste temprano te bañaste, te cambiaste, bajaste a desayunar y te fuiste a la academia.

Tn: (estoy emocionada pero... me siento mal por Naruto... el estaba muy emocionado y... no paso)

Te la pasaste todo el camino pensando en Naruto llegaste a la academia y viste algo que te alegro el día.... era Naruto, dirigiendose a la academia, fuiste rápidamente a abrazarlo.

Tn: Naruto *corriendo hacia él*

Naruto ahh?? *volteando*

(👆👆algo así fue el abrazo de Tn y como la recibió Naruto 👆👆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(👆👆algo así fue el abrazo de Tn y como la recibió Naruto 👆👆...... No creen que se ven hermosos Rika y Yuuta 😊)

Naruto: Hola Tn, como estás??

Tn: Bien, y tu como estás había oído que no habías pasado el exámen, que haces aquí??

Naruto: Bueno *nervioso* es una larga historia.

Naruto le cuenta a Tn la larga historia.

Tn: Bueno... me alegro que hayas pasado 😊😊

Naruto: Si, yo igual estoy feliz.

Naruto y tu entraron a la academia, decidieron sentarse en lugares diferentes porque si se sentaban juntos no iban a poner atención ya que ustedes se entretienen muy rápido, Naruto se fue a sentar cerca de Sasuke y tu te fuiste a sentar en un rincón cerca de la ventana, estabas esperando a que llegara Iruka sensei y que empiece la clase, cuando de momento escuchaste unos gritos se Ino y Sakura y otras chicas.

Ino: Naruto!!!... como te atreves a besar a Sasuke

Sakura: Si, Naruto como te atreves.

Naruto: Lo siento *nervioso* fue un accidente.

Sakura: *apunto de golpear a Naruto*

Tn: *con su chakra protege a Naruto y va junto a él* No veo la necesidad de pegarle a Naruto, Sakura... *seria* el ya dijo que fue un accidente, un accidente le pasa a cualquiera *ahora sonriendo* .

Sakura: *baja su brazo y se va a sentar*

Tn: Bueno, me voy Naruto ya llego Iruka sensei.

Naruto: Si.

Iruka sensei empezó a decir unas palabras, no le restaste mucha atención... finalmente Iruka sensei empezó a decir los equipos, y finalmente llegó tú equipo.

Iruka: Equipo 7 va a estar conformado por...

Naruto: (ojala me toque con Sakura o Tn)

Sakura: (espero que me toque con Sasuke)

Tn: (ojala y me toque con Ino o Naruto)

Iruka: Naruto Uzumaki, Sakura Haruno.

Naruto: Sakura nos toco en el mismo equipo.

Sakura: Hay no.

Iruka: Sasuke Uchiha.

Sakura: Sasuke estoy en tu equipo que emoción.

Irua: y Tn.

Tn:(me toco con Naruto!!!

Narra Tn.

Después de que Iruka nos dijera unas palabras esperamos a que llegara nuestro nuevo sensei, todos los senséis llegaron menos el nuestro.

Naruto: Ya estuvo bueno hay que darle un merecido a ese maestro por llegar tarde.

Tn: y... que planeas hacer.

Naruto: Le voy a hacer una broma.

Sakura: Es un jounin crees que va a caer en una broma de un estúpido gennin.

Tn: Concuerdo con Sakura.. excepto con lo de estúpido.

Naruto: Bueno.. pero no perdemos nada en intentarlo.

Tn: umm tienes razón.. te ayudo 

Naruto: *cara de malicia* 😈

Tn: jajajaja.

No tardo mucho el sensei en llegar después de que terminamos la broma.

___: *entra y le cae el borrador*

Tn:No puede ser es él... el que me atrapo cuando me iba a caer......es lindo *algo sonrojada*

 ___: ahh mi primera impresión de este equipo es... que son un par de idiotas.

Naru/Saku/Sasu/Tn: Que!!!??

___: Bueno ya... ahh quiero que vayan a la azotea, ahí vamos a tener un pequeño ejercicio para conocernos.

Naru/Saku/Sasu/Tn: Hai *y se fueron a la azotea*

Fui rápidamente a la azotea, ya iba llegando vi que el sensei ya estaba allí, por tratar de llegar rápido me resbale y me iba a caer pero...

_________________________________

Bueno chicos hasta aquí el capitulo de hoy.

Espero que les haya gustado.😄

Cuídense mucho 🤗

No salgan.

Y si salen usen cubrebocas.

Los quieroo ❤❤.






Kakashi y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora